— Si, no necesitas pedírmelo... Sabes que si iré.
Jackson sonrió.
— Pero no lleves a MinHyuk, por qué después de eso, iremos a la fiesta... Fiesta que EunJi hará en su casa, será la mega fiesta de último año.
ChangKyun sonrió, acomodándose de mejor forma en su cama.
— Supongo que debo divertirme, ahora que seré padre, tendré más responsabilidades, un cachorro, las empresas... Definitivamente dejaré todo atrás, y empezaré una vida nueva.
— Pero aún no es el final... Piensa que en algún futuro, las cosas estarán más tranquilas... Podrás iniciar una nueva vida con JooHeon.
— Odio a MinHyuk... Quiero estar con JooHeon, lo amo a él.. ¿Por qué simplemente no podemos estar juntos?... En veces deseo que KiHyun y papá jamás se hubieran conocido, o terminado juntos... Así podría tener mi romance con JooHeon.
El alfa nuevamente se soltó en llanto.
...
ChangKyun ya se encontraba en su oficina, terminando los pendientes, o bueno, eso fingía, estaba apunto de colgar una soga de la lámpara de la oficina, y colgarse.
Le aterraba la idea de no volver a tener cercanía con JooHeon.
¿Por qué esto tenía que ser así?.
¿Que había hecho mal, para ahora estar pasando todo esto?.
ChangKyun limpio sus lágrimas, al ver a su mamá KiHyun, y a su padre entrar a su oficina. Sonrió permitiendo que tomarán asiento.
— Vaya... Has sabido llevar a al perfección las herencias de tú madre, y el abuelo. — Mencionó el alfa con una sonrisa.
La mirada del alfa menor se encontraba puesta en KiHyun, quién no la levantaba, solamente miraba a su cachorro de cuatro meses, que tenía en sus brazos, su rostro seguía con moretones frescos.
— Debo de cuidar mis empresas, y agencias de modelaje... ¿A qué vienen?.
— JooHeon se casara una semana después de su graduación... — El alfa mayor le entrego la invitación.—... y también nos enteramos que MinHyuk esta en cinta, y serás padre... Vengo a aconsejarte que te cases con MinHyuk y lo muerdas.
ChangKyun soltó una carcajada sin humor.
— Yo no haré tremenda estupidez... MinHyuk no será mi omega... No lo amo, ni lo amare, es solo una zorra que se metió en mi vida.
El alfa mayor suspiro.
— Tienes que hacerlo... Tú imágen pública se verá dañada cuándo se enteren que embarazaste a un omega que ni siquiera tiene tu mordida.
— ¿Y?... Eso me vale una mierda... Es algo que las personas deberían de esperarse... Soy un alfa mujeriego, ¿No has escuchado esos rumores?... Además, tengo dinero, puedo limpiar mi nombre con dinero.
— Eso no hacemos nosotros, hazte responsable de las consecuencias de tus actos... Si no querías un cachorro con MinHyuk, ¿Por qué no te cuidaste?.
Aquello fue directamente al orgullo del alfa de sangre pura.
— Si es a lo único que vienes, puedes retirarte... Ya te lo dije, no me casare con MinHyuk, y no lo morderé... Y no asistiré a la boda de JooHeon y WonHo. — le entrego la invitación al alfa.—... En cualquier momento, tendrás una sorpresa, papá.
...
JooHeon miro inexpresivo a HoSeok, su alfa se estaba encargando de todos los preparativos de la boda, el alfa en ningún momento dejo participar a su omega en aquello.
Algo que le molestaba.
HoSeok en el momento que se enteró que MinHyuk esta en cinta, se encargó de bloquear todas sus cuentas bancarias personales, sus tarjetas de crédito.
Había dejado a MinHyuk sin nada.
En cierto punto, aquello le había dado lastima. No le habían avisado al Omega rubio que ya no tenía nada. Se había quedado solo.
JooHeon se acercó al omega pelirosa, que se encontraba preparando la cena. JooHeon en sus brazos traía a su pequeño hermanito KiWoo, aquel bebé rechoncho.
— Hola, mamá. — JooHeon sonrío, tratando de hacer sonreír a su madre, quién olía a tristeza, aún que sonreía radiantemente.— ¿Que preparas?.
KiHyun lo miró con la misma sonrisa falsa.
— lasaña... — Respondió, su mirada nuevamente se posó en la comida.
— ¿Sabes prepararla?.
— N-no... Pero vi tutoriales en YouTube... No parece ser una receta difícil.
Ambos Omegas fueron interrumpidos por ChangKyun, quién había entrado a la casa, desprendía un olor a tristeza, algo que llamó la atención de ambos omegas que no querían verlo.
JooHeon miro al pequeño KiWoo, quién reclamaba los brazos del alfa.
— JooHeon... ¿Podemos hablar?.
El alfa se acercó, pero JooHeon negó. Aún que quiera acercarse al alfa, besarlo, y hacer todo lo que le gustaba.
No, no debía.
ChangKyun ya no le pertenecía.
Ya no.
— Vete de aquí, ChangKyun... Debes de ir a atender a tú omega en cinta. — JooHeon iba a ignorar a ChangKyun, yéndose a su habitación, pero el pequeño KiWoo empezó a llorar a mares.
ChangKyun se acercó al bebé, y lo tomó en sus brazos. Mágicamente, KiWoo dejo de llorar.
— JooHeon... No me iré hasta que hablemos.
KiHyun se acercó a sus hijos.
— JooHeon, ve a hablar con ChangKyun, por favor, eviten más problemas con HyunWoo.
Ambos asintieron. Ahora los dos se encontraban al frente de la casa. ChangKyun mecía al pequeño que tenía en brazos, mientras miraba a JooHeon.
— JooHeon...
— Embarazar a MinHyuk, es la cosa más decepcionante que has hecho... Podía pasar que te acostaras con él, incluso que te acostaras con Jackson, HyeJin... Pero MinHyuk... Pude continuar con esta mierda de ser amantes, aún si te comprometias con él... Pero ahora serán padres, y no, no puedo meterme en una relación así... Desde ahora quiero que te alejes de mí...
— JooHeon... Por favor, cariño.
— No me digas cariño... Ya no me busques más, no quiero que te vuelvas a acercar a mi con otras intenciones a las que no sean de un hermano.
El Omega se acercó a ChangKyun, con intenciones de quitarle a su hermano, y así fue.
Ambos con lágrimas en sus ojos, se dieron una última mirada de despedida.
¿Ahora sí habían llegado a su final?.
¿No intentarían arreglar las cosas?.
Aún que sus lobos interiores lloraban, y aullaban por no separase, ambos estaban de acuerdo en ignorarlos, y hacer lo correcto, y eso era... Alejarse.
Verse nuevamente como hermanos.
Solamente, hermanos.
...
¿Crees que MinHyuk merezca ese maltrato?.
¿Crees que MinHyuk sea víctima?.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}
FanficTodo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El sabía que ese chico, es y será su primer amor. ⚠️ •OMEGAVERSE•⚠️ -⚠️ ADVERTENCIAS: ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER: °VIOLENCIA. °ESCENAS +18 (GAY.) °ESCENAS ESPECÍFICAS. °LENGUAJE INADECUADO. °FA...