Capítulo 45

12 2 3
                                    

ChangKyun miro a KiHyun hacer sus maletas, ya había pasado una semana, y el Omega creía que ya era hora de volver a su hogar.

— Mamá... No tienes que irte... Aún.

— Tengo que hacerlo... Me adueñe de tú habitación, cree mi nido... Es momento que vaya a casa y pase tiempo con mi alfa... No puedes seguir durmiendo con Jackson.

ChangKyun soltó una pequeña carcajada.

— Es divertido dormir con él... Habla dormido, y se queja.

— ¿En serio hago eso?. — pregunto el alfa sorprendido.—... Bueno... Pero mamá KiHyun, no puedes irte, y separarnos de KiWoo, este cachorro huele rico.

Mencionó el alfa con el bebé en sus brazos.

— Me tengo que ir, cariño, pero pueden ir a visitarlo.

Jackson negó.

— No creo que sea bienvenido a esa casa... Ahora con un cachorro, el alfa se pondrá muy territorial... Quiero evitar morir sin antes llegar a mis treinta.

KiHyun soltó una pequeña carcajada, terminando de guardar sus cosas, quitándole al alfa a su bebé.

— No me sorprendería que ChangKyun fuera homosexual, eres un alfa muy amable y tierno.

Confesó KiHyun, algo que hizo ruborizar a ambos alfas, y hizo carcajear a YoonGi.

— Jackson es el homosexual... Yo no. — se excusó el menor.

— ChangKyun y Jackson son iguales, mamá KiHyun... Cuándo ambos se pelean se vuelve un caos.. — dijo YoonGi, con burla en su tono de voz.

— Aún así, no me molestaría que ChangKyun saliera con él.

— A mí tampoco me molesta. — Mencionó Jackson, guiñandole un ojo a ChangKyun.— Tan solo que él se deje ser el pasivo.

— ¡Vete a la mierda Jackson!. — se quejó el menor.

— ¡ChangKyun!.

— Mamá...

...

La casa había quedado en un completo silencio, ChangKyun se encontraba acostado en su cama, si, junto con Jackson, quién olía las almohadas.

— Deja de oler mis almohadas, degenerado.

Regañó ChangKyun a Jackson.

— Es que huelen rico... Mi papá Omega jamás me dejó olerlo, al ser el último hijo, me dejaron abandonado como juguete viejo, él no sintió ese cariño materno conmigo... KiHyun me hace sentir como un bebé... Su aroma me hace sentir como un bebé... Ahora entiendo por qué lo abrazas seguido.

Jackson miro con una sonrisa a Changkyun, abrazando una de las almohadas con olor a KiHyun.

— En sus brazos me siento protegido... Me ama sin importar que no soy su hijo de sangre... Me ama sin importar que vengo de otra persona... Me cuida, se pone en peligro por mi... Con el no me siento solo... Papá se interesó más en JooHeon, y me hizo de lado... Él es el único que me quiere.

Jackson sonrió entristecido.

— KiHyun es la mamá que me hubiera gustado tener.

— ¡Hey!... Pero... El ya te llamo cariño, entonces te acepto en la familia... KiHyun es igual de seco que papá, solo hablan de forma cariñosa con las personas cercanas y importantes para ellos.

Jackson se sentó de golpe, mirando a ChangKyun con una sonrisa.

— ¿Soy parte de su familia?... ¿No me dejarán solo?.

ChangKyun le sonrió.

— Jamás estaremos solos, con KiHyun a nuestro lado.

...

JooHeon miro con emoción a su madre, quién era ayudado por el alfa de la familia, quien cargaba las cosas del Omega, y del cachorro.

Al entrar a la casa, y pedirle a las sirvientas que subieran las cosas a la habitación del bebé, los tres fueron a la sala.

— Por fin somos una familia completa, viviendo bajo el mismo techo.

Comentó el alfa.

— No, aún nos falta un cachorro, no digas eso aún, nunu... Y todavía nos falta al cachorro alfa que acabo de adoptar.

Mencionó ahora KiHyun, provocando que HyunWoo lo mirara confundido.

— ¿Un cachorro adoptado? ¿Quién?.

Pregunto el alfa, quitándole al cachorro de sus brazos.

— Jackson... Acaba de ser abandonado por su familia, y no podía dejarlo solo... Jamás me di la oportunidad de conocer a los mejores amigos de mi cachorro, y me dio tristeza saber todo lo que pasó solo por ser el hijo menor... Quiero adoptarlo.

HyunWoo suspiro.

— KiHyun, deja de preocuparte por otras personas, solo preocúpate por el nuevo cachorro, y por mí, tú alfa.

Aquellas palabras hicieron mudo a KiHyun, definitivamente, JooHeon no quería ser un Omega tradicional, no quería cachorros, no quería ser un amo de casa, ¿Al caso los alfas tienen que ser tan egoístas?.

Si ChangKyun fuera su alfa, ¿Sería un egoísta?... ¿El no sería así, verdad?.

— Mamá... WonHo me propuso matrimonio. — Mencionó el Omega con intenciones de calmar el ambiente, pero al parecer eso lo hizo más tenso.

— ¿Y ACEPTASTE?... JOOHEON... ¿ESTAS SEGURO DE LO QUE HACES?... ¿POR QUE MIERDA ACEPTASTE?.

él menor asustado no pudo responder nada, creía que aquello podría mejorar todo, pero nada fue así. Una bofetada fue a dar en su mejilla.

— Mamá... — pronunció en un susurro.

El alfa miro con asombro aquello.

— ¡NO SABES EN LA MIERDA QUE TE ESTÁS METIENDO JOOHEON, ESTAS ACEPTANDO VIVIR EN UNA SOCIEDAD EN LA CUÁL SERAS UN PUTO ESCLAVO... JOOHEON, NO ES MOMENTO QUE TE CASES, NI SIQUIERA HAS TERMINADO TUS JODIDOS ESTUDIOS.

Grito el Omega molesto.

— ¡Cállate KiHyun!. — pidió el alfa con un tono tranquillo.— Despertarás a nuestro cachorro.

— ¿ACABAS DE ESCUCHAR LA PUTA ESTUPIDEZ QUE DIJO?... ¿TU LE PERMITISTE QUE ACEPTARA?.

HyunWoo asintió.

— Es un Omega, encontró a su alfa, incluso ya está marcado... ¿Por qué no dejarlos?... JooHeon quiso ser un Omega casado... Estoy orgulloso de él.

— LO ÚNICO QUE YO NO QUERÍA QUE MIS HIJOS HICIERAN, ES QUE SE COMPROMETIERAN TAN JÓVENES... NO QUERÍA QUE COMETIERAN EL MISMO PUTO ERROR QUE COMETÍ YO... NADIE SERÁ COMO NOSOTROS... SI HOSEOK SE CANSA DE ÉL, Y LO DEJA POR AHÍ, SIENDO UN INSERVIBLES OMEGA TRADICIONAL, CON TODOS LOS CACHORROS DE ÉL, NADIE LO ACEPTARÁ... ESTÉ IDIOTA AÚN ES UN CACHORRO INOCENTE QUE NO ENTIENDE LA PUTA MENTALIDAD DE LOS ALFAS... NO SABE QUE LOS ALFAS SOLAMENTE LO QUERRÁN PARA FOLLAR, ES PARA LO ÚNICO QUE NOS USAN.

El moreno miro a su hijo omega, que aún continuaba llorando, oliendo y sintiendo el enojo de la pareja. Se acercó a él con una sonrisa.

— Eso jamás sucederá, yo te protegeré cueste lo que cueste... Eres mi pequeño cachorro Omega, el orgullo de papá... Llévate a tu hermano a su habitación.

JooHeon tomo en sus brazos al pequeño bebé, y no pudo terminar de subir las escaleras, por qué empezó a escuchar los golpes y quejidos de KiHyun.

...

































¿Por qué razón HyunWoo tendrá algo en contra de ChangKyun?.

¿En realidad, es su hijo?... Jsjsj ok no, si es su hijo. ¿Pero por qué se comporta así con su cachorro?.

𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora