Después de encontrar el cuerpo sin vida de su padre, HyungWon se encontraba mirando las cenizas, que descansaban sobre un pequeño altar en su velorio.
Habían sido los dos meses más estresantes de su vida, su hyung KiWoo, su Noona JooNim, no sabían nada sobre sus padres, simplemente habían desaparecido una tarde.
HyungWon llevo su mirada a su tía abuela HyoLyn, quién consolaban a sus hermanos mayores. Algo en su pecho no cuadraba, ¿Por qué razón asesinarian a su padre?.
...
HyungWon y sus hermanos se encontraban sentados en la sala de juntas de las empresa principal de su difunto padre, con ellos se encontraban los novios de sus hermanos.
Jackson, y SeokMin, y sus tíos HyunJin, ChangBin, HyoLyn. HyungWon miro con curiosidad al abogado que se encontraba leyendo el testamento de ChangKyun y JooHeon. Todos los adultos que se encontraban presentes tenían un puesto muy importante en las empresas y agencias de modelaje Im beautiful dreaming, Omega beautiful, y I-Alfa, también en los hoteles SonStar, y en la agencia de Idols SHWN Entertainment.
— Todo será heredado al hijo menor de los Im, Chae HyungWon, pero será obligatorio que sus hermanos mayores sean parte de las empresas, se les tiene que otorgar un puesto, y un salario.
Al escuchar aquello, los hermanos mayores miraron a HyungWon, mientras que los adultos que conocían a la perfección a la pareja, asintieron de acuerdo.
— ¿Por qué HyungWon se tiene que llevar todo?... ¿Papá y mamá no pensaron en nosotros?. — pregunto KiWoo.
— KiWoo, cállate, ChangKyun y JooHeon tuvieron sus razones para nombrar a HyungWon heredero de todo. — mencionó Jackson, tratando de calmar a su jovén novio.
— Pero es verdad, la herencia debería de haberse repartido en partes iguales, los tres somos sus hijos, no solamente HyungWon. — protestó ahora la hermana.
— Cariños... HyungWon está en todo su derecho de recibir esa herencia, aún hay cosas que todavía no entienden, y aún no se las explicaremos, por su bien.
Mencionó la mayor de ahí, HyoJung.
HyungWon mordió su labio inferior, mientras cruzaba sus brazos. No hacía falta decir que el menor era todo aquel alfa parecido a su padre, solamente que más alto.
Su apariencia era digna de ser llamado alfa, su inteligencia superior, al igual que la de su padre, solamente que aquella sensibilidad no la había heredado de ninguno de ellos.
HyungWon era la palabra viviente de:
Alfa.
...
Después de ocho meses sin encontrar el cuerpo de su madre, HyungWon se encontraba completamente estresado, sentado detrás del escritorio que alguna vez le perteneció al alfa de sangre pura menor de la familia son.
Mientras revisaban los documentos de su nueva rutina de trabajo, mientras escuchaba el noticiero matutino. La voz de su madre se hizo presente en su cabeza.
"Shin HoSeok."
"Fue WonHo."
"Ayúdame, ayúdanos."
"Él mató a ChangKyun."
"Él me mató.".
"Ellos saben quién es HoSeok."
ese sentimiento de vacío se hizo presente en su pecho, jamás había llorado, ni siquiera cuando su padre lo castigaba o lo regañaba, pero al escuchar la voz de su madre JooHeon, y decir el nombre del culpable que al parecer había asesinado a su padre, hizo rodar sus lágrimas por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}
FanfictionTodo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El sabía que ese chico, es y será su primer amor. ⚠️ •OMEGAVERSE•⚠️ -⚠️ ADVERTENCIAS: ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER: °VIOLENCIA. °ESCENAS +18 (GAY.) °ESCENAS ESPECÍFICAS. °LENGUAJE INADECUADO. °FA...