Dado a que Sergio debía ponerse al día con los nuevos monoplazas, Max no pudo volver a hablar con él, nisiquiera había logrado pedirle su número de celular por lo rápido que había comenzado su entrenamiento. Hubo algunas ocasiones donde solo se vieron desde lejos en más instalaciones de la fabrica y aunque el castaño le saludaba con un pequeño movimiento de mano y una sonrisa, jamás sería suficiente después de haber estado tan cerca de él.
No fue hasta el día donde debían tomarse las fotos para el inicio de temporada que volvió estar a su lado.
El castaño se notaba realmente incómodo una vez llegaron al paddock, y aunque intentara ocultarlo se miraba casi asustado y a Max lo mataba no encontrar las palabras adecuadas para consolarlo así que solo podía actuar como un escudo para proteger al bonito omega de lo que fuera que le aterraba.
Los medios no habían dejado de seguirlos, intentando obtener algo de información sobre la razón del regreso o del porqué en Red Bull pero el staff de los chicos se esforzaban al máximo para intentar alejarlos.
Al llegar a la pista nisiquiera pudo soltar un suspiro de alivio por que al instante escucho a Sergio dejar salir un "Oh, no" para después ser arrancado de su lado por un Sebastian Vettel que se negaba a dejarlo salir de su abrazo hasta que Kimi obligó a su esposo a soltar al mexicano.
Max se alejo un poco yéndose con un recién llegado Daniel, obligándose a entender que debían ser viejos amigos y al no verse en tanto tiempo era normal querer estar juntos pero su racionalidad se estaba yendo por el caño al notar a Fernando y Hamilton demasiado cómodos tocaban al mexicano, incluso si solo era un abrazo. ¿No podían simplemente saludarlo con un apretón de mano y mantener su distancia como Raikkonen?
—Sabes...- Daniel comenzo a hablar al notar a donde se dirigía la mirada del rubio— Cuando Sergio aún estaba en la parrilla, había ciertos rumores.
—¿Rumores? ¿De que tipo?
—Bueno, algunos decían que Checo solia salir con sus compañeros pero el mas fuerte era que Lewis y él tuvieron algo que ver en su debut...
A la mierda todo, debía alejar a ese británico de su compañero.
Pero antes de ir a cometer alguna tontería, la nueva pareja de Ferrari había llegado a su lado para saludarlo, o al menos Carlos porque Charles se quedó estático viendo la escena de los pilotos veteranos.
—¿Cómo...? Es imposible que lo hayan convencido de volver...- El monegasco hablaba casi más para si mismo pero aún así lograron escucharlo.
—Si tu también vas a salir con eso de que nadie quiere ser mi compañero, quiero decirte que...
—No, no es eso.— El omega tuvo que calmar su respiración y aclarar su garganta varias veces antes de poder volver a hablar.— No lo entiendes, es imposible. No debería estar aqui...
Ni Carlos y Max entendían a que se refería. Para cuando Charles debutó, Checo ya tenía algunos años de haberse ido así que no hacía sentido que hablara como si lo conociera.
Antes de poder pedir una explicación, el fotógrafo a cargo les pidió a todos colocarse en las posiciones para iniciar la sesión.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuantas victorias para tu corazón? Chestappen
FanfictionA Max le gustaba ganar y ahora su primer campeonato era un posibilidad asi que nada lo iba a detener pero si algo le gustaba más, era el bonito omega que sería su nuevo compañero y ahora que estaba la posibilidad de conseguir una cita por cada carre...