Su relación con Sergio había avanzado a pasos agigantados, la química que mostraban en cada sesión de entrenamiento, dinamica/ video para redes, conferencia o eventos en general, era tan genuina y especial que dejaban maravillados a todos y callaban a aquellos que juraban que su dupla sería un desastre.
Los medios aún no podían creer que volverían a ver correr a Sergio y aunque había uno que otro comentario malintencionado, la mayoría mostraban un enorme apoyo a ambos redbull.
Ahora en Baréin para la primera carrera de la temporada, los ánimos de todos estaban por lo cielos y más los de Red Bull ya que Max había acaparado todos los P1 en las prácticas libres y hasta había logrado llevarse la pole.
Sergio no paraba de felicitarlo y aunque lograba hacerlo sentir un poco timido, él y su lobo estaban más que encantados de escucharlo decir todo aquello.
Quizás uno de los momentos donde dejo aparecer la sonrisa más grande y sincera fue cuando se entero que Sergio lo había presumido entre sus amigos pilotos. Su pecho se lleno de orgullo y su vanidad se fue a los cielos que incluso a alguien con tanta autoestima como Daniel quedaba corto a su lado.
Al ver como Sergio convivía con lo demás pudo entender porque todos parecían maravillados con su regreso. Era sumamente respetuoso con todos por igual, y aunque evita los problemas, más de una vez lo vio ponerle un alto a tanto omegas, betas o alfas cuando estos empezaban a cruzar ciertos límites. Llego a escuchar de parte de Alonso que en su momento incluso alguien como Pastor Maldonado le tenía un gran aprecio y respeto y eso ya lo convertía en un santo a los ojos de Max.
Pero también noto cierta intimidad con Fernando y Hamilton, quienes parecían sus perros guardianes. Además todos parecían evitar hablar de la ultima temporada del pecoso; si bien hablaban de las carreras, ganadores y algunas fiestas de ese año parecía tomar el tema con pinzas si el mexicano estaba en la conversación. Y aún seguía la gran incógnita de porque Leclerc no quería ni respirar el mismo aire que el otro omega.
Siendo curioso por naturaleza, no podía dejar de pensar en ello pero por el momento debía concentrarse en hacer una buena salida.
El mundo se quedó en silencio un momento, el semáforo se apago y la carrera había comenzado.
Se bajo evidentemente molesto de su auto. No había logrado mantener su posición y perdió ante Hamilton quedando en P2 al final de la carrera.
Se llevaron a cabo las entrevistas y el festejo en el podio. No podía creer lo cerca que había quedado y nuevamente fue Lewis quien lo venció.
Horner intento hacerlo sentir mejor recordandole que era la primera carrera por lo que quedaban muchas oportunidades para vencer al británico pero no estaba dando resultados. No fue hasta que vi correr a Sergio hacia él y darle un abrazo que su tensión desapareció como por arte de magia.
—Eso fue asombroso ¡Muchas felicidades por tu podio!- La alegría en su voz era palpable y le contagió un poco al neerlandés. Realmente odio tanto la estúpida regla que los obligaba a tomar supresores para esconder sus aromas, estaba seguro que seria tan dulce de oler en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuantas victorias para tu corazón? Chestappen
FanfictionA Max le gustaba ganar y ahora su primer campeonato era un posibilidad asi que nada lo iba a detener pero si algo le gustaba más, era el bonito omega que sería su nuevo compañero y ahora que estaba la posibilidad de conseguir una cita por cada carre...