Si Lo Fuera

1.1K 191 26
                                    

Antes del inicio del fin de semana de carrera, Max y sus amigos, a excepción de Charles, había quedado para cenar juntos.

Daniel había escogido un restaurante lo suficientente lejos del hotel y de la pista para evitar ser reconocidos fácilmente.

La habían estado pasando bien, hablando de las carreras y de como el campeonato de pilotos se volvía cada vez más interesante por la cercanía constante de Lewis y Max.

En algún punto, Daniel preguntó por los avances de Max con Checo y este comenzó a contarles las citas, sus conversaciones y de lo sucedido con Charles en el premio anterior.

—A mi me parece muy raro que Charles se comporte así, no va con él— Hablo Carlos, como alguien que actualmente convivia mucho con el monegasco no le hacía sentido ese cambio de actitud.

—Parece un novio celoso a mi parecer— Lando con un fingido desinterés. — ¿Estas seguro que tu no le gustabas? Son cercanos desde hace mucho tiempo.

Max negó de inmediato, la relación entre ellos siempre fue meramente amistad y aunque en algún momento se lo plantearon, era imposible para ellos.

—Quizás... —Ahora fue el turno de Daniel— Esta celoso de ti, no de Checo.

La atención de los otros tres se enfoco por completo en el australiano. ¿Charles celoso de Max?
Lando notando la sonrisa burlona de Daniel le hizo señas para que continuará con su explicación.

—Dijiste que estuvo comprometido, tal vez era con Charles y lo dejo. Ya sabes como esas películas. Además por como lo hacen ver, se conocían desde hace mucho.

Carlos y Max palidecieron un poco. Era una locura, no tenía sentido. ¿Cierto?

—Pero ambos son omegas...
—¿Y? Actualmente se ven muchas parejas entre omegas y alfas.

Lando afirmó lo dicho como si fuera de lo más obvio, claramente divertido con la situación.

—Checo desapareció en 2011, Charles solo debería haber tenido diecisiete años. No haría sentido. —Max intentaba convencer a los demás y a si mismo que no tenía ni pies ni cabeza esa teoría.

—Es la misma diferencia contigo, parece que tiene un "tipo"

—¡Oh! —Exclamó Lando, como si hubiera resulto un gran misterio— Charles se presentó como omega a los 18 ¿no? Muy tarde, es alto, grande y no es tan lindo, tal vez pensaron que era beta o alfa y por eso se comprometieron, se dieron cuenta de la verdad y Sergio lo dejó botado.

—Paren esta tontería de una vez. Esto no es una novela— Carlos ya estaba harto de oír tonterías salir de los nuevos McLaren, sabía que no era la primera vez que Daniel iba sacando rumores de la nada. Además la forma de Lando de referirse a Charles no le había gustado para nada.— Solo hay que preguntar y listo. Andar creando teorías y rumores sin sentido solo hará peor las cosas y se pueden malinterpretar.

Muy a la fuerza dejaron el tema en paz y regresaron al hotel. Cuando quedaron solos Carlos y Max, el español le recordó a Max qué no debía seguir pensando en lo dicho por los otros y que sencillamente le preguntará a cualquier de los dos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cuantas victorias para tu corazón? ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora