Portugal fue un duro golpe para Max y ni hablar de España.
Lewis no perdió oportunidad alguna de burlarse de él por sus segundos puestos, recordandole sus palabras en el podio de Emilia-Romaña.Por más que le doliera, había sido un hombre honroso y aunque se muriera de ganas de estar con Checo, se limitaba a las interacciones obligatorias. Le daba algo de miedo incluso hablar con él sobre algo fuera de la carrera por temor a que Lewis o Vettel actuarán en su contra.
Discretamente le prometió a Checo que no se rendiría y que encontraría la forma de recordarle sus intenciones y así fue como empezaron a llegar los regalos, quizás influenciados por idea de Horner. Max se habia encargado de que cada día Sergio recibiera un bonito arreglo de flores, aún si no se encontrarán en el mismo lugar. Solían variar desde rosas, margaritas, tulipanes y, los favoritos, girasoles.Por su parte Checo, intentaba darle ánimos y consolarlo cuando y como podía. Sabía que Lew podía ser un poco pesado con sus "enemigos" y por muy sir que fuera, tenía veneno en sus palabras cuando lo quería.
Mónaco siempre fue importante en la historia de la F1, siempre se escucha que ganar te vuelve legendario. Aunque actualmente se había vuelto un poco más importante la clasificación qué la carrera en si.
Era casi seguro que quien tuviera la pole ganaría y este año había sido del local Charles Leclerc. Sergio se sintió orgulloso de verlo ganarla y con ayuda de Seb le mando anonimamente un pequeño ramo para felicitarlo.
Tristemente, la famosa mala suerte del monegasco se hizo presente en carrera llevándolo a retirar el auto antes de siquiera comenzar.
Sin grandes sorpresas más allá de malas paradas de pits o errores de pilotos, Max había llegado a la línea de meta junto con dos de sus mejores amigos, el famoso Carlando.
Max esperaba ver al mexicano en la ceremonia nuevamente sonriendo para él pero no lo vio por ningún lado ni siquiera cuando hicieron su tradicional baño de champagne con los ingenieros y mecanicos.
Comenzó a buscarlo por el paddock y fue cuando lo vio de lejos hablando con el señor Helmut detrás de los garajes. Aunque llamar eso "conversación" quedaba bastante mal, el omega lucia incómodo mientra que el otro no déjame de decirle algo.
Antes de poder ir a sacar a Sergio de esa situación, fue jalado fuertemente hasta hacerlo dar vuelta.
-
—¿Qué mierda es esa de que estas cortejando a Sergio?Charles era conocido por ser alguien muy tranquilo y educado pero ahora parecía estar dispuesto a tirarlo al piso y pelear.
—¿Quien te lo dijo?- No era que lo mantuviera en secreto pero el que Charles supiera no estaba a corto plazo, a menos hasta entender que pasaba.
—Carlos.
Hijo de...
—Si, lo estoy haciendo.
—¡No te lo permito! ¡No puedes!— En serio ¿Por que todos se sienten con el derecho de tomar decisiones por los demás?
—No es asunto tuyo, y Sergio lo acepto así que no puedes hacer nada al respecto.
—¡Mientes! Checo no aceptaría—Lucia realmente indignado. ¿Que clase de fama se había creado como para que nadie tuviese fe en él? Y además, curiosamente era la primera vez que Charles le llamaba de esa forma al mexicano.
—¡Si lo hizo!
—Me importa un demonio— Apuro sus palabras al notar que el sujeto de interés se empezaba a acercar a ellos— Solo... ¡Aléjate de él!
Y así como llegó se fue.
Volvió a girar pero esta vez se asustó un poco al darse cuenta que Checo estaba justo atrás. Quedando cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuantas victorias para tu corazón? Chestappen
FanfictionA Max le gustaba ganar y ahora su primer campeonato era un posibilidad asi que nada lo iba a detener pero si algo le gustaba más, era el bonito omega que sería su nuevo compañero y ahora que estaba la posibilidad de conseguir una cita por cada carre...