¡Viva México Señores!

1K 155 37
                                    

Max estaba de mal humor. No habían podido tener su cita dado a que Horner los había citado en su oficina y a pasar la semana en la fábrica para las nuevas actualizaciones.

—Deja de actuar como un niño, Max. — Le regaño Horner ya harto de la cara del rubio. — Yo tampoco quiero estar aquí pero debemos ser responsables.

A Sergio le daba cierta diversión verlos interactuar.

—Alonso vino a hablar conmigo, me contó de los rumores. —Realmente Fernando había tenido suficiente al parecer— Buscaremos a quienes los estén exparciendo, ya es demasiado con el campeonato, si saben de alguien que pueda ayudar sería bueno.

—Usualmente George se entera de todo. — Max sacrifico al joven de Williams al momento sin remordimiento.

Horner comenzó a mandar mensajes y aseguró que se reunirán apenas tuvieran oportunidad. Max dando por terminado el asunto se había levantado y querido tomar a Sergio para llevarlo con el pero nuevamente Horner arruinó sus planes otra vez al pedirle al omega que se quedara.

Una vez solos, Christian le pidió sentar en un sillón para estar más cerca, el mayor lucia preocupado incluso algo ansioso

— A la gente de arriba no le gusta como actúas con los choques de Max, dicen que haces vernos débiles.

—Lo lamento, no puedo, yo, sabes que...

—Por eso deberás ir con algún psicólogo a partir de ahora. Si no lo haces por ti, hazlo por Max. Él está dando todo por ti y según he escuchado aún te cuesta creer que es real.

Todo en Sergio se hizo chiquito ante eso, su conciencia recordó todas las veces que Max lo había defendido, el esmero en cada cita y como era llamado como "su omega" y él apenas era lo suficientemente valiente como para darle un abrazo.

Se sentía peor cuando comparaba a Max.

—Te lo dije aquella vez que comenzaron con todo esto del cortejo, yo si creo que lo que pasa con Max es más que un simple enamoramiento.— Horner viendo el temor en los ojos de Sergio dejó salir su lado más fraternal y comenzó a darle pequeñas palmadas en su cabeza. —¿Sabes por que insistí tanto en que te diéramos la oportunidad? Sabía que Max sería diferente contigo, no tienes ni idea pero Max cambio completamente cuando te conoció. Apenas y salía de la fábrica, no podía controlar sus instintos, ¡casi golpea a Ocon una vez! Había peleas con sus compañeros alfas y a los omegas los ignoraba y rechazaba como si solo verlos fuera una molestia. Lo hiciste ser mejor persona con solo estar en el garaje continuo, puedo apostar que te reclamó como su destinado apenas te vio. — Los grandes ojos de Sergio se iban iluminando confirme escuchaba a Christian. — ¿Sabías que Force India casi nos manda con la FIA porque pensaban que mandábamos a Max a espiarlos antes de su debut? ¿Que teníamos que ir por él y alejarlo a la fuerza? Según él era discreto pero siempre parecía estar buscando a alguien, a ti. Creo que Max siempre te estuvo buscando.

Podía sentir a su lobo llorando y a la v z echándole en cara algo que todos parecían saber pero él se negaba a aceptar.

—Me da miedo que sea mi destinado.

—¿Por que?

—Siempre terminan mal.— Cree que es la primera vez que lo dice en voz alta, siempre sacando otros tantos motivos pero quizás solo era eso. — Jules y Camille, Lewis y Nico, Tu y Toto, incluso Marko con-

—Si, si ya entendí.– Horner lo detuvo antes de que siguiera enlistando, sabía que sería una larga lista si lo dejaba seguir. — Pero no tiene que ser así para ustedes, tu has visto a todos los que mencionaste, sabrás que hacer para evitarlo.

¿Cuantas victorias para tu corazón? ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora