El encuentro

2K 248 53
                                    

La temporada 2020 habia finalizado tan caotica como comenzo. Hamilton tomaba su septimo campeonato para sorpresa de nadie y Gasly y Albon se añadían a la lista de pilotos que tuvieron la mala suerte de ser compañeros de Max Verstappen.

Max era claramente la sensación del momento. Se sabía que era un excelente piloto, con una actitud agresiva e inteligente en carrera, un prospecto a campeón del mundo sin duda alguna; no por nada se había vuelto el protegido de Helmut Marko. Y ahora todo Red Bull Racing juraba que el próximo año ellos serían quienes acabarán el imperio de Mercedes.

Y tampoco esta de más admitir que un alfa sumamente atractivo buscado por omegas y betas que no eran nada timidos en dejar claras las intenciones de meterse en sus sabanas. La combinación de sus ojos azules, piel blanca, cabello rubio y un cuerpo de envidia para cualquier alfa, hacia difícil creer que era el mismo chico delgado y con rastros de acné del 2015

Pero por más expectativas que tenían de poder vencer a Hamilton, el campeonato de constructores no se ganaba con un solo piloto por más excepcional que fuera. Necesitan un segundo piloto a su nivel.

Horner, Helmut y Max se habían encerrado en las oficinas buscando entre todos los currículums a ese segundo piloto. La opción fácil sería Daniel Ricciardo pero después de todo lo sucedido entre ellos cuando fueron compañeros, no era tonto imaginar que ahora sería peor.

Aun con la negativa de Marko, tuvieron que comenzar a buscar por fuera de la academia de jóvenes pilotos de Red Bull y cuando los rumores se esparcieron, los solicitudes llegaron por montones.
Max había estado estudiado cuidadosamente a cada piloto frente a él en esas hojas. Aprendió cada detalle que pudiera darle ventaja a sí mismo y al equipo pero durante su investigación la imagen de alguien termino captando toda su atencion hasta desorientarlo un poco.

—Sergio Perez...- Leyó en voz alta el nombre. Conocía ese nombre.
—¿Qué?— Helmut arranco la hoja de sus manos y se burlo al confirmar lo dicho por Max para despues observar molesto a Horner— ¿Ese tipo mando una solicitud? Descartalo de inmediato, un omega idiota que despareció hace 6 años no nos sirve.
—Él no mando nada, yo fui quien lo quiere de opción.

La respuesta de Horner había confundido demasiado a los otros dos.

—No estuvo desaparecido, siguió siendo piloto de simulador para Mercedes, también se presentó ocasionalmente en otras categorías. Tal vez tarde un poco en adaptarse por completo pero será bueno.

Christian realmente parecía estar dispuesto a pelear a capa y espada por ese omega, seguía intentando mostrar que sería una buena adición y que su estilo de pilotaje defensivo sería perfecto para equilibrar y proteger al de Max pero Marko se negaba a siquiera escucharlo.

—¡Ni siquiera él te lo pidió! Despues de todo este tiempo nunca volvio a pisar el paddock ¿Quién dice que aceptaría volver y con nosotros?— Ya la desesperación era notable hasta en el aroma del viejo alfa pero ni así logró inmutar al omega dominante.

—Si me dan luz verde, sé que lograre ficharlo.

Marko casi podía apostar que sería una estúpida idea y que tendrían que volver a buscar piloto a media temporada pero aun así buscó el soporte de su primer piloto.

—¿Tu que opinas, Max? ¿Él te ayudará a conseguir el campeonato?

Y Max que había estado completamente absorto en la ahora arrugada foto del mexicano no dudo ni un segundo en responder.

—Si. Lo quiero a él.

Despues de la reunión y de la promesa de Horner, Max se dirigió al pequeño apartamento que tenía cerca de la fabrica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de la reunión y de la promesa de Horner, Max se dirigió al pequeño apartamento que tenía cerca de la fabrica.

Fue realmente fácil el que terminará distraído viendo viejas fotos o videos del piloto mexicano, aprendió toda su trayectoria y pequeños datos random que iban apareciendo. El que fuera el omega más bonito que hubiese visto nunca también ayudaba mucho a la motivación.

Entre más leía sobre él, más emocionado estaba por conocerlo y no precisamente para vencerlo en pista.

Se sintió realmente tonto por no haberlo reconocido de inmediato. Antes de su debut en f1 había ido regularmente a los garajes de RB para ver a Daniel o Daniil antes de sus carreras y ocasionalmente terminaba embobado viendo al piloto omega de Force India quien siempre iba con su sonrisa de aquí para allá saludando y deseando buena suerte a todos. Tenía la esperanza de convivir con él una vez que debutará en 2015 pero al final del año anterior a ello, Sergio había anuncionado su retiro y desapareció sin dar más razones.

 Tenía la esperanza de convivir con él una vez que debutará en 2015 pero al final del año anterior a ello, Sergio había anuncionado su retiro y desapareció sin dar más razones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la desdicha de Helmut, fans de Ricciardo y la prensa europea, Horner cumplió su promesa.

Sergio "Checo" Pérez se une a Red Bull Racing como segundo piloto.

La noticia se esparció como la pólvora, cientos de compañías marcaban a la sede de RB buscando ser parte de las marcas patrocinadoras del equipo y del piloto mexicano. Todos parecían haberse vuelto locos, sobre todo los fans del mexicano que nunca habían perdido la fe en volverlo a ver en un formula uno.

Incluso pilotos como Hamilton, Alonso y Vettel habían salido a desearle suerte al omega mexicano y pidiendo verlo pronto.

El día de la firma de su contrato fue la primera oportunidad que tuvo para verlo al fin en persona. Le sorprendió que fuera más bajito de lo que esperaba pero eso solo lo hizo verse más lindo a los ojos de Max.
Sergio Perez era el ser más simpático y amigable que alguna vez había conocido, lugar al que entraba parecía subirle el ánimo a todos los que se encontrarán ahí.

Si solo viendo fotos le habia parecido que el mexicano era bonito, verlo de frente le hizo darse cuenta que esa palabra quedaba corta para la belleza que poseía el omega.

Estando sentado al frente de él en esa sala de juntas, Max pudo notar todas las manchitas que adornaban su rostro que a ojos de Max subían al mil el nivel de lindura del omega, sus hoyuelos y, si ponia un poco mas de atencion, un pequeño destello de verde en sus ojos cafés aparecia de sorpresa.

Oh, y su aroma. Ninguna foto o video lo hubiese podido preparar para enfrentar un aroma tan atrayente. El aroma a café recién hecho y quizás algún deje de canela, se hacía presente y tenía demasiado sentido. Para Max simplemente olía a hogar y uno muy feliz

Horner le explicaba las dinámicas dentro del equipo y fabrica, su sueldo y demás detalles para su regreso al gran circo mientras que Max solo estaba enfocado a analizar y grabar a fuego todas las expresiones del mexicano.

En algún punto se perdió completamente de la conversación y solo reacciono cuando Christian lo pateó por debajo de la mesa para que que contestará.

El objeto de su admiración se dirigió a él por primera vez algo avergonzado y aun con incomodad por todo lo que habia ocasionado su regreso. — Soy Sergio, pero todos me llaman Checo así que siéntete libre de llamarme así.

Su voz, oh por dios, su voz era todo lo que Max quería oír hasta el final de sus días.

El castaño extendió su mano para saludar y Max no dudo ni un segundo en aceptarla. Era pequeña, delicada y le dio cierto sentimiento de calidez el verlas juntas como si estuvieran destinas a estar así. La sonrisa de Sergio fue a dar a lo mas profundo del corazón del rubio y simplemente le regreso una sonrisa algo tonta.

—Soy Max, Max Verstappen.

¿Cuantas victorias para tu corazón? ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora