¿Cuantas Fueron Necesarias?

995 173 67
                                    

Todo se decidía en Abu Dabi. Al final estando empatados en puntos el ganador sería el que cruzara en frente del otro.

Esta de más recalcar la presión que se sentía en la escuderia de Mercedes y Red Bull. Ambos querían que su piloto se volviera campeón, ya fuera el 8vo de Lewis o el primero de Max.

El ambiente era tenso, las prácticas se sintieron como un campo de guerra donde tristemente Bottas y Checo se llevaba la peor parte al tener que defender a sus compañeros ante los demás pilotos y prensa.

El jueves de prensa iniciaron los ataques discretos entre pilotos, la pregunta de a quien querían ver campeón era la más repetida y las bandos se definieron rápidamente.

Hubo una respuesta en partícular que le recordó a Max qué tenía un asunto pendiente que atender.

—Creo que Max tiene una buena posibilidad, es una lástima que hayan perdido el campeonato de constructores por no tener a alguien más calificado. — Claramente todos los medios empezaron a anotar la respuesta de Daniel.

—Tenemos que hablar— Max no espero aúna respuesta de Daniel para detener su salida una vez que estuvieron solo los pilotos.

—Claro— Sonriente como siempre pero Max era capaz algo diferente en él, quizás algo que nunca quiso notar.

—¿Por que has estado diciendo tonterías sobre Checo?

—Por favor, si es por la respuesta de hace raro, solo es para divertir a la prensa.

—sabes que no me refiero a eso. — La sonrisa de Daniel empezó a desvanecer dejando solo una cara seria y casi sin expresión. — Todas las tonterías de que salía con Hamilton, con Alonso. ¿Por que? ¿Por el asiento qué tu mismo dejaste?

Una parte de Max, quería escuchar al otro alfa defenderse y negar las acusaciones pero solo recibió una sonrisa cínica.

—Solo recuperó lo mio. ¿Qué tiene de malo? — No podía creer lo que oía. — Pensé que sería más fácil, la verdad. Unos cuantos susto y volvería a esconderse como cuando murió Bianchi.

¿Que?

—Por favor, Max. Todos sabíamos en ese momento. — El australiano se burlo aún más de la cara de Max al escucharlo decir el nombre el que fue prometido de Checo. — Que Lewis actuará como el jefe decidiendo quien podía y no estar con los niños populares no significa que no supiéramos qué pasaba.

—Sergio nunca te hizo nada. Si tu problema era que Lewis no te dejó estar en su manada, Checo no tiene que ver.

—¡Eso no importa! — Pero su actuar se volvió más errático.— Yo no los necesito,  no soy alguien a quien puedan rebajar a ser elegido o no por otros.

—Pero McLaren lo esta haciendo. Elegiendo un rookie sobre ti.

Daniel hizo un ademán de querer golpear al neerlandez pero se contuvo al escuchar voces fuera de la habitación.

—Yo que tu, cuidaría mi espalda. Ese omega no es el unico con un blanco en la espalda.

Y se fue dejando a Max preguntándose si así se sintió Sergio con Lewis, traicionado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cuantas victorias para tu corazón? ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora