Después de lo sucedido en Baku, todo era demasiado para Sergio.
Cuando todos lograron comprender lo que había dicho el monegasco basto un segundo para que todo se fuera al demonio.
Todos los ojos estaban sobre Sergio y no tenía fuerzas para enfrentarlos. Solo podía preguntarse por que demonios Charles había hecho eso.
El aroma agrio de Max se volvió la único que podía respirarse en ese momento lo cual terminó afectando a todos los omegas presentes.
El primero en casi caer fue Charles y sin pensarlo Sergio se apresuró para poder servir de apoyo pero cuando Max vio lo cerca que se encontraban solo empeoró la situación. Y Sergio empezó a sentirse demasiado aterrado al sentir a su propio lobo llorando en desesperación.
Con solo una miraba, Carlos y Alonso se coordinaron para sostener a un Max qué realmente ya no era consciente y era solo un lobo herido queriendo atacar.
Kimi y Sebastian, que era el único omega que lograba resistir un poco más por la marca qué tenia, colocaron inmediatamente a Charles y a Sergio a sus espalda buscando crear una barrera para protegerlos, intentando cargar sus pesos para alejarlos.
Max se volvió aun más agresivo al ver como se llevaban a Sergio pero no logro escapar del agarre de los españoles y cuando su lobo captó qué el omega interior de Sergio lloraba por su culpa se sintió roto.
Lo siguiente que supo fue que personal de seguridad llegó para sedarlo y su mundo se oscureció.
Max no supo nada de nadie hasta que llegaron a Francia. Horner le había quitado hasta su celular como si se tratase de un niño pequeño.
Christian fue a la primera persona que vio después de tomar conocimiento. Después de asegurarse que ya se encontraba en mejor estado había pasado horas regañando su actuar y lo peligroso que hubiera sido si alguien resultaba herido o si la prensa se enteraba de que ellos eran los involucrados.
Max estaba destrozado y su lobo no dejaba de repocharle el haber hecho sentir de esa manera al pecoso qué había jurado cuidar. Se repetía mil y un veces que no era ese tipo de alfa pero simplemente se dejó consumir por un enojo irracional. No era como los otros alfas, era peor.
Cuando llegaron al paddock, Jo, Alice y Xavi se ha bien encargado de que por ningún motivo se pudiese acercar a Checo. Y el mismo Sergio parecía cerrar cualquier posibilidad de estar juntos.
Fernando fue a visitarlo después de la clasificación para saber como se encontraba y muy a su modo pero intento consolarlo un poco, le aseguro que todos los omegas habían salido ilesos y que antes de cualquier locura intentara escuchar lo que los demás tenían para decir.
—Realmente lo arruine ¿Verdad?
Fernando no respondió a la pregunta, pero la respuesta era obvia.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuantas victorias para tu corazón? Chestappen
FanfictionA Max le gustaba ganar y ahora su primer campeonato era un posibilidad asi que nada lo iba a detener pero si algo le gustaba más, era el bonito omega que sería su nuevo compañero y ahora que estaba la posibilidad de conseguir una cita por cada carre...