Una Larga Historia

1.1K 164 56
                                    

Austin pintaba para ser una gran carrera, había algo en el ambiente que tenia a todos emocionados.

Camino a la pista Sergio quiso llorar al ver tantas banderas mexicanas, carteles con su foto y nombre, personas usando sus gorras o camisetas. Se sentía irreal, tanto tiempo alejado de su continente qué a pesar de que Paola le contaba el apoyo que tenia, solo hasta ahora le creyó.

Max le comparo con un niño chiquito por toda la energía que le invadió y tal vez se hubiera molestado por eso pero el rubio estaba peor ya que era él quien le señalaba cada pequeño cartel.

Estaba tan motivado que las prácticas le pasaron volando, rezando por un buen resultado.

Después de la clasificación, ese ambiente de desespero volvió a llenar el lugar, sabía que algo estaba o estaria mal.

Fernando había llamado a Checo y Max para celebrar la buena clasificación, que también había invitado a Charles y Carlos solo para conversar pero la trampa apareció cuando en el lugar ya estaban Lewis, Sebastian y Kimi.

Fernando encendió el fuego al haberlos reunido y una mirada hastiada de Max fue el detonante para que Lewis se volviera a la defensiva.

—¡¿Que mierda es esto, Alonso?!

La seriedad de Fernando no ayudaba a apaciguar la tensión, Sebastian intentó hablar pero Kimi lo detuvo con un solo gesto.

—Cállate por un puto segundo, Lewis. — Sin necesidad de alzar la voz, Alonso llego a hacer sentir coibidos a los omegas y nerviosos a los alfas.— Estoy harto de todo esta tontería de egos y rumores. No hay un maldito día en que no escuchemos de ustedes y un mundo de tonterías sobre los demás, incluyendo a quienes ya ni están aquí. Así que aun si debemos quedarnos aquí hasta que el mismísimo Sulayem venga a buscarnos, nadie va a irse hasta que se agarren a golpes y uno se muera o aclaren la mierda y los conflictos los dejen en pista.

Silencio.

—Solo para aclarar— Kimi acomodanse mejor en su asiento añadió. — La primera opción no es posible porque hay omegas presentes y como alguno los toque aquí se mueren ambos.

La mayoría se veían entre si esperando que Lewis hablara pero este mantenía su fija mirada en Alonso.

—Bueno, yo empiezo— Fernando sonrió de forma forzada, aun si le dolía ver el los ojos empañados de Lewis, alguien debía acabar con esto, hacerlo ver que estaba cometiendo el mismo error. — Charles, Carlos, Max. —Los mencionados prestaron inmediata atención al mayor— ¿Ustedes creen que Rosberg es beta, verdad?

 —Los mencionados prestaron inmediata atención al mayor— ¿Ustedes creen que Rosberg es beta, verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La temporada de 2016 fue una para  olvidar. Los dos grandes contendientes del título eran la peor amenaza entre ellos pero seria injusto decir esto empezó ahí.

Todos sabían lo cercanos que eran Nico Rosberg y Lewis Hamilton, habían sido mejores amigos desde tan pequeños que era tan común verlos juntos todo el tiempo ya fuera entrenando, comiendo, jugando o durmiendo juntos o que tuvieran las mismas costumbres o manías.

¿Cuantas victorias para tu corazón? ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora