Quedate

1K 149 29
                                    

Después de lo sucedido en Gran Bretaña las cosas seguían altamente tensas entre los pilotos además de que se había comenzó a escuchar rumores sobre lo sucedido.

Sergio se sentía demasiado presionado y a la vez cansado de tener que lidiar con lo que decían de él. Si antes solo tenia que escuchar los comentarios crueles de Marko y de la prensa, ahora debía lidiar con lo que decían otros pilotos y algunos mecánicos sobre su persona y rendimiento.

Se decía que Sergio había intentado salir con Max y Lewis a la vez y que eso fue lo que ocasionó la enemistad entre los contendientes al campeonato. Corría el rumor de que incluso intentó seducir a Charles o que tuvo algo que ver con Fernando o muchos otros pilotos en sus primeros años.

Había escuchado más de una vez el comentario acerca de que debía concentrarse en su carrera en lugar de "buscar esposo", o sobre la puesta en duda de su valor como piloto.

La presencia de Max y el como había optado por ser una especie de escudo humano para intentar evitar que escuchara lo que decían o se acercara a molestarlo, era algo que jamás iba a poder pagarle o dejar de agradecerle.

Aun quedaban tantas cosas por solucionar pero por ahora quiere disfrutar de la ilusión de que todo estaría bien con Max a su lado.

—¿Se puede saber que haces tu aquí?— Hablo Max apuntando a Charles y viéndolo con recelo al ver que estaba llegando con Checo para tomar el vuelo para Hungría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Se puede saber que haces tu aquí?— Hablo Max apuntando a Charles y viéndolo con recelo al ver que estaba llegando con Checo para tomar el vuelo para Hungría.

—Lo mismo puedo preguntarte yo. — Charles le atacó de la misma forma.

Yo me pregunto que hago yo aqui— Deja salir Carlos en su idioma natal al notar que será un largo viaje.

Lo siento, con tantas cosas olvidé lo de ellos—Dijo Sergio intentando consolarlo.

Entre miradas y quejas al fin lograron subir todos y despegar. En el jet, el monegasco se apresuró a sentarse junto a Sergio por lo que los alfas quedaron juntos en el otro par de asientos. Claramente solo haciendo molestar a Max qué había planeado todo su viaje junto al mexicano.

—Así que... ¿De que parte de México eres, Sergio? —Pregunto Carlos incapaz de soportar el silencio incómodo y las miradas desconfiadas de sus amigos.

—Guadalajara. — Contestaron las dos personas a la vez que claramente no eran Sergio.

—Aah...

Me pregunto por que las personas siempre responden por mi

—Los demás no sé pero estos siempre son así.

—Apuesto que Charles y Max te dan dado más de un dolor de cabeza ¿Cierto?

Ambos hispanos rieron aun más al ver las expresiones de los otros al no poder entender lo que hablaban.

—¡Escuche mi nombre! Hablen en algo que todos entendamos. — Se quejo Charles lanzando una envoltura de dulces hacia el español.

¿Cuantas victorias para tu corazón? ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora