Verdades y una cita (1/2)

1.3K 176 36
                                    

Sebastian no dejaba de dar vueltas de una pared a otra bajo la atenta y aterrorizada mirada de Hamilton y Alonso. Y sentado viendo televisión, Kimi Raikkonen.

—¿Se puede saber en que demonios estaban pensando? ¿Acaso Checo les pidió su ayuda?- El español hizo el ademan de querer responder pero cuando el omega lo vio fijamente se acobardo de inmediato- Checo no necesita más problemas, ya tiene suficiente con el hecho de tener toda la prensa, y puedo apostar que también a los viejos de mierda de Red Bull, sobre él.

Llevaban más de dos horas con toda esta situación. Después de lo ocurrido en la fiesta del británico, Max había estado preguntándole a Carlos ideas para sus futuras citas con el mexicano ya que era quien mas experiencia con esas cosas, Carlos añadió a Lando ya que "ocupaban la opinion de un omega", Lando le conto a Daniel, Daniel le conto por quien sabe que razón a Ocon, Ocon le contó a Lance y el pobre incauto de Lance se lo contó a Sebastian. Y en cuanto todos pusieron un pie en Emilia-Romaña, Vettel los obligó a ir a darle una explicación de lo sucedido pero más que querer escucharlos, estaba siendo regañados a diestra y siniestra.

—En todo caso, primero debe ganar ese niño ¿No?—Kimi habló por primera vez, ya cansado de que invadieran su habitación y no lo dejaran descansar.

—¡Exacto! No pasará nada porque Max no va a ganar. Seguimos teniendo el mejor auto y tendría que pasar sobre mi cadáver para conseguir esas citas, sus victorias anteriores solo fueron casualidades. ¡Suerte de novato!

En la cabeza de Lewis era simplemente imposible que sucediera, por eso había presentado esa condición sin pensarlo tanto. Y Fernando solo le siguió el juego porque creia que alguien tan impulsivo como Max se cansaría rápido si no lograba conseguir la victoria a la primera y entonces solo seria algo de que reírse con el pasar de los años.

Seb solo pudo verlos con frustración, su razonamiento era muy tonto. Max era una amenaza para todos desde que llegó a la F1 o tal vez desde antes. Como ex piloto de RB, podría notar que la escuderia se mostraba con una enorme seguridad este año.

Además estaba el hecho de que Checo no había aceptado tal cual si no que termino metido en ese cortejo sin ser escuchado. Por más que creyera que Max era un chico noble y no dañaría al mexicano intencionalmente, no podía asegurar que Sergio estuviera en condiciones de poder volver a abrir su corazón. Todo podía irse al demonio muy fácilmente y siendo que son compañeros de equipo, temía por el trato en pista. No necesitan revivir los recuerdos que Rosberg y Lewis habían creado.

—No sé como lo harás, pero como Checo termine con el corazón roto o vuelva a desparecer, el que terminará con la cara rota y desaparecido serás tú, Hamilton.— El omega ya estaba demasiado estresado, entre más analizaba todo, peores escenarios llegaban a su cabeza— Y también tú Alonso, ya estás grande, deberías ser la voz de la razón no la de apoyo para estas tonterías.

El español sólo atino a disculparse, el omega parecía empezar a calmarse y no lo quería arruinar aún más.

—Por cierto-Habló Kimi después de unos segundos de silencio grupal—¿No debimos ser nosotros, Seb y yo, quiénes dieran la condición? Jerarquicamente estamos por encima de ustedes en relacion con Checo.

Por mucho que fuera apodado como el "Ice man", a Raikkonen le encantaba ver al mundo arder y también era divertido ver a su carismático esposo, sacar su lado oscuro. Habían arruido su descanso, al menos se iba a divertir.

Los otros dos alfas palidecieron. Seb no había caído en cuenta que no era solo "Checo" en sí a quien habían entrado en bandeja de plata sino que era Su Sergio, Su chequito, Su niño bonito, Su autoproclamado cachorro.

Que lo perdonarán Toto y Budkowski, pero iba a matar a sus primeros pilotos. Al menos Ocon le iba a agradecer.

 Al menos Ocon le iba a agradecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cuantas victorias para tu corazón? ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora