𝟎𝟏 | problems

2.1K 137 4
                                    

—¡Ayuda!— Freen azotó la puerta y arrojó su mochila a algún lugar de la casa—¡Chicas!— Dos chicas salieron de una de las habitaciones pero no eran sus amigas, las chicas estaban totalmente sonrojadas y después salieron sus amigas semidesnudas— Okey voy a ignorar esto porque es más importante lo que voy a decirles.

—Mas te vale— la menor rodó los ojos.

—Mi mamá va a venir— Sus amigas fruncieron el ceño— Mi mamá quiere que tenga novia.

—¿Y?

—Yo no tengo novia...

—¿Y?— Freen tomó dos cojines que estaban en el sofá y se los arrojó a sus amigas.

—No les miento mi mamá me hostigará para tener novia pero eso no es una prioridad para mí... ¡Ay no pienso seguir hablando con ustedes así! Saben no es agradable ver salir a chicas salir de esta casa todos los días— Sus amigas sonrieron y se dirigieron a sus habitaciones para ponerse ropa y estar decentes frente a Sarocha

—Si no hubieras rechazado a Namtan— Murmuró Faye mientras se terminaba de poner su playera—¿Creen que Yoko quiera salir conmigo?

—¡Mi tema es más importante! Chicas no quiero escuchar de nuevo el sermón de mi mamá— Abultó sus labios.

—Saro, tu mamá debe entender que no quieres un novia por ahora— Comentó su otra amiga

—Y no lo va a entender jamás, mis hermanos ya han tenido novia y una ya está comprometida, o sea no me afecta pero es mamá— Se tiró al sofá y ocultó sus ojos con su brazo, comenzó a soltar quejidos.

—Estás siendo exagerada, Saro...

—Claro como ustedes tienen de sobra y sus padres no los presionan... Pásame la guitarra— Le pidió a Lux.

—¿Para qué?

—Me voy a golpear con ella hasta terminar en el hospital— La castaña volteó a ver a la mayor.

—Si ya no quieres que tu mamá te esté sermoneando sobre lo mismo pídele a alguien que finja ser tu novia y listo— Freen la miró mal, la mayor sabía perfectamente que ella no conocía a nadie a quien le tuviera confianza.

—Faye, no conozco a nadie que quiera ayudarme— Lux se acercó.

—Saro, no debes aceptar la idea de Faye, no solo porque es estúpida sino porque podría terminar mal— Sarocha formó puchero— Solo debes esperar a que llegue el momento indicado para conseguir una novia.

—Pero no quiero uno, pásame el cojín lo pondré en mi cara hasta quedarme sin aire— Faye obedeció.

—Pero puedes morir asfixiada— Lux la miró con obviedad.

—Gracias, Faye, si no me dices pude haber muerto— Presionó el cojín en su rostro hasta que Lux se lo quitó—¿Y si le hago creer a mi mamá que sí tengo novia?

—Esa es mi idea— Murmuró la castaña— Yo te apoyo.

—Insisto que no es buena idea... A parte ya dijiste que no tienes a nadie de confianza y nosotras no somos un partido para fingir— Freen asintió.

—¿Conocen a alguien?— Faye alzó la mano— Lux.

—¡Oye!

—Faye con todo respeto tus amigos son muy... Muy, ya sabes— Sus amigas la miraron con ternura, el hecho de que Freen no pudiera decir groserías era sumamente tierno.

—¿Putos?— Freen asintió— No todos, tengo a Lux— Freen alzó un ceja— Pero poquito...

—¿Tu mamá se va a quedar aquí?

Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora