-Mamá, no me da confianza tener los ojos vendados- Dee soltó un risita.
-No va a pasar nada, te estoy guiando yo, no Mark- La menor bufó- Pequeña sí que eres muy despistada- Murmuró.
-¿Por qué?- Su madre no respondió solo siguieron caminando hasta que fue detenida.
-Ahorita te digo cuando puedas quitarte la venda- Habló su madre- No hagas nada hasta que yo te diga ¿Entendido?
-Está bien, supongo...
Dee comenzó a retroceder para que alguien más tomara su lugar, no evitó sonreír, esto se merecía su hija.
Freen se asustó cuando sintió que alguien comenzaba a quitarle la venda, volteó y una tierna sonrisa la recibió.
-¿Como estuvo tu día?- La menor formó un puchero- Yo también te extrañé pero vale la pena- La menor la abrazó.
-¿Qué estabas haciendo?- Becky le sonrió.
-Vamos a ver- Tomó la mano de la pelinegra y caminaron un poco más- Por cierto te veías tierna haciendo berrinches...
-¿Cómo sabes eso?
-Estuve por toda la ciudad- Comentó mientras bajaban las escaleras- Aquí es nuestra primera parada- Freen se confundió pues no había nada más que una simple caja- Bueno esto se suponía que sería mejor pero alguien no lo consiguió a tiempo- Tomó la caja y se la entregó a la menor- Ábrelo.
Freen la miró momentáneamente y después miró la caja, al abrirla encontró un peluche de un oso junto a una nota la cual decía "Bienvenida a tu sorpresa"
-¿Sorpresa?- La mayor asintió.
-Sigamos... Y dime Freen ¿Cuál es tu comida favorita?
-No tengo una comida favorita- Respondió.
-Siempre me ha gustado ser directa- Habló de pronto- Tú sabes mis sentimientos, sabes que te quiero y mucho...
-Lo sé...
-Sé que nos conocimos hace tres semanas y a pesar de que nos conocemos poco me gustas... Aquí paramos otra vez- Freen ladeó su cabeza al ver un trozo de pastel- Para ti, es de manzana.
-Gracias- Balbuceó mientras tomaba el plato con el postre y siguieron caminando.
-Si fueras alguien más me hubiera rendido y no hubiera regresado- La menor la miró- Pero me alegro que seas tú... Pero yo ya no quiero decirte que te quiero- La menor se aterró- Creo que es conveniente cambiarlo por un te amo- Y después se tranquilizó- Aunque la palabra se queda corta, aquí es nuestra última parada.
-No hay nada- Becky asintió.
-Termina tu pastel, aún debo mostrarte algo- Informó.
-Espera- La mayor sonrió- Estamos en la casa de playa.
-Tardaste, en fin dame eso- Le quitó el plato y lo puso en la mesa- Cierra los ojos.
-No otra vez- Pidió.
-Obedece- Freen obedeció- Estaré cerca- Sintió que su mejilla era besada y después como volvían a vendarle los ojos.
Sintió que era jalada con gentileza, también sintió que el aire golpeaba su rostro por lo que supuso que habían salido de la casa, volvieron a detenerla y le quitaron la venda, se confundió al ver a Becky a dos metros de ella, volteó y se encontró con Faye quien después huyó.
-Freen, sé que has esperado casi dos semanas para esto- Freen sonrió- Pero esto debe ser especial e inolvidable- Dio un paso hacia el frente- Sé que siempre has querido algo así, me lo dijiste hace catorce años y me lo comprobaste hace unos días- Volvió a dar un pasó- Se tantas cosas de ti, que te gusta y que te disgusta... Hace dos semanas te iba a dejar para que hicieras lo que quisieras, hace dos semanas yo no soportaba verte pero a la vez me gustaba- La menor se avergonzó- Quiero ser tu primera en todo, tu primera amiga, tu primera novia, tu primer beso, tu primera vez y sobre todo quiero ser la única, solo quiero seas tú quien esté conmigo, quien tenga en sus manos mi vida futura, si no eres tú...realmente no sé qué será de mí, te necesito aquí conmigo haciendo una vida juntas.
FIN
🧸🧸🧸🧸🧸🧸
Aquí termina la historia.
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 || Freen Sarocha era tímida, nunca había tenido novia y no tenía más que dos amigas con las que vivía y estaba bien con eso ¿Para qué tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vi...