—Me agradas más cuando no estás haciendo caras— Freen rodó los ojos. La pelirosa se levantó de la silla.
—¿A dónde vas?
—Perdón, no sabía que te tenía que avisar— Dijo con sorna y se fue a buscar a Faye o Sam, se encontró con la mayor— Tú debiste dejarla decir la verdad, solo así ella no estaría enojada conmigo.
—Es estúpido que esté enojada contigo, no hiciste nada, pero ¿Enserio le vas a dar la satisfacción?— Becky asintió.
—No sé si pienses pero yo me siento mal sabiendo que ella prefiere a alguien más, que prefiere que Kath hubiera sido su novia falsa— Intentó tocar su cabello pero la mayor se lo impidió— Ni siquiera debería estar en la sesión de fotos, es familiar y yo la próxima semana ya no estaré nada familiarizadoa con ustedes.
—Yo en verdad te quiero como cuñada, Becky por favor un poquito más— La pelirosa negó— Te quiero de cuñada.
—Pues lástima— Balbuceó, ambas voltearon cuando escucharon la risa de Freen.
—¿Quieres llorar?— La pelirosa negó— Yo te escucho, tal vez fui egoísta al dar la noticia para evitar que dijeran la verdad pero es que yo siento que tú debes ser su novia.
—Freen siente que Kath debe ser su novia, ya Sam, solamente tu boda y jamás volveré... Y no se te ocurra cancelar la boda— La castaña sonrió.
—Por supuesto que no, espere años para que Brandon me lo propusiera...
—Becky, Freen es tu turno— La pelirosa volteó hacia la menor y vio como esta bufaba.
—Al menos tendrás una foto con ella que podrás guardar— Becky sonrió— Suerte y si quieres llorar yo te escucho— La pelirosa caminó hacia Freen.
—Últimamente estás con ella— Becky alzó una ceja.
—¿Que supones?¿Que me interesa?— La menor asintió— Pues te equivocas, ya terminemos esto para que te vayas con Kath— Se alejo de la pelinegra.
—Aquí están, Saro mi niña tú vas sentada— La menor obedeció— Becky detrás de ella, ahora sonrían a la cámara— Ambos se esforzaron en poder sonreír de forma realista— Que bonitas ¿Cuándo cumplen dos meses?
—Mañana— Se apresuró a hablar la menor, Becky rodó los ojos— Iremos de picnic, ¿Verdad, Bec?
—Sí— Habló entre dientes—¿Ya es todo? Estoy muy cansada.
—Con ustedes sí...
—Bien, si no nos ven en casa es porque estamos fuera— Su madre asintió.
—Pero no olviden que hoy tenemos una cena familiar— Solo Becky le prestó atención porque la menor huyó a cambiarse— Becky— La pelirosa miró a Dee— Freen llega a ser ingenua y no comprende que pasa a su alrededor.
—Lo sé, bueno me voy— Dee asintió.
━━━━━┅━━━┅━━━
—¿Ya me puedo ir?— Preguntó Becky por milésima vez.
—Si— La mayor se levantó y se alejó de la pareja.
Caminó hacia donde estaba Faye, si en un principio la menor era quien ya no quería seguir con eso, ahora era ella quien quería que la boda pasara.
—¿Estás bien?— Rebecca negó— Últimamente ya no veo a la de siempre, esto me hace sentir culpable..
—Faye, enserio te odio por decir mi nombre— La castaña le dió unas palmaditas en su espalda— En serio— Sin quererlo una lágrima resbaló.
ESTÁS LEYENDO
Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 || Freen Sarocha era tímida, nunca había tenido novia y no tenía más que dos amigas con las que vivía y estaba bien con eso ¿Para qué tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vi...