—¡Tus últimas putas palabras!
En ese momento Becky descubrió que le daba miedo ver a Lux enojada, no, enojada se queda corto. Miro a Prom y la tomó en un intento de que Lux se calmara y lo hizo momentáneamente.
—Prom, ve con Freen, aquí va a haber dos asesinatos— La pelinegra más delgada negó pero aun así salió de la habitación.
—No nos abandones— Pidió Faye— Yo no sé de qué me acusan— Murmuró.
—¿Le diste la idea?— La castaña miró el techo y negó— Peraya... ¡Por algo no permití que le dieras la idea!
—¿Cuándo has oído que le gusta alguien?— Lux alzó una ceja.
—Déjame pienso, tal vez cuando quiere acostarse con alguien— La mayor frunció el ceño.
—Espera, ¿Y cómo sabes que Freen y yo?
—¡Estoy en la habitación de al lado!— Le arrojó una almohada— Lo que tienen de alto lo tienen de putas
—Soy menos puta que tú, Armstrong— Faye le arrojó otra almohada a Becky.
—Te dije claramente, que solo ibas a fingir frente a su mamá y que no debía haber besos ¡Y se te ocurre besarla!¡Y ahora esto!
—Yo opino que hay que calmarnos— Sugirió Faye.
—¡Tú cállate! Armstrong, Freen no es como las demás...
—Lo sé, sé que no es como las demás y en serio traté de evitarlo por lo mismo pero ella comenzó— Lux alzó una ceja— Y comprendo que la estés cuidando de alguien como yo, pero Lux, ella en verdad me gusta y si no logro nada me alejaré de ella, de todas formas no creo lograr nada.
—Yo digo que sí— Faye la apoyó— Por cierto la mamá de Saro hizo galletas.
—Freen iba a comer— Murmuró la pelirosa.
—¡Freen Sarocha Chankimha! ¡Yo también quiero galletas!— Salió de la habitación.
—¡Ya no hay! ¡Corre Prom, corre! ¡Ay no puedo!— Lux volteó a ver a Rebecca.
—Y si mejor te vas con Prom y olvidamos esto— Lux negó.
—No la hagas sufrir y acepta si no siente lo mismo, porque si no esta vez si te mato.
—Lo haré...
━━━━━┅━━━┅━━━
—Te extraño mucho— Becky alzó la vista y rodó los ojos, la pelinegra ya había dicho esa frase más de diez veces y sí, si se las está contando— Kath— Se levantó de la cama.
—Voy a estar con Faye— Avisó. Freen la ignoró por estar hablando con su amiga de los besos.
Becky se dirigió a la habitación de Faye pero estaba dormida así que mejor se fue al patio. Cuando pensó que podría tener una oportunidad para enamorar a Freen, Kath apareció para arruinar su perfecto plan y ahora era menos probable que Freen notara sus sentimientos porque la menor solo pensaba en su amiga de los besos y cuando pensaba en ella era para su mentira. Creía imposible enamorar a la menor en lo que quedaba de la semana, por más que ella se haya enamorado cuando vio a Kath, era distinto y lo sabía.
—Hola— Becky dio un pequeño brinco, volteó y se encontró con la hermana mayor de Freen—¿Qué haces aquí?¿Y Freen?
—Estaba cansada, así que la dejé descansar— La mayor asintió no muy convencida.
—Saro tiene buenos gustos— Becky rio bajo.
—No lo creo— Murmuró— Pensé que habían salido todos.
ESTÁS LEYENDO
Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 || Freen Sarocha era tímida, nunca había tenido novia y no tenía más que dos amigas con las que vivía y estaba bien con eso ¿Para qué tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vi...