𝟏𝟏 | the right person

845 97 0
                                    

—Me sigue pareciendo extraño— Comentó nuevamente Mark y sus hermanos suspiraron.

—Mark— Habló Freen quien estaba recibiendo mimos por parte de su hermano mayor— Bec si es mi novia.

—Solo digo que es extraño, siempre dijiste que las relaciones no te interesaban y que eran una total pérdida de tiempo— La melliza de Mark asintió mientras se levantaba con sigilo.

—Mark, tú decías lo mismo y justo ahora estás idiota por Danna—Murmuró Sam.

—Eso fue porque mamá me persuadió para tener una cita con ella y se lo agradezco— Su hermana negó.

—A todos nos presionó pero el lado bueno es que ya estamos con quién queremos, ¿No es así Saro?— Preguntó su hermano mayor, Freen sonrió nerviosa.

—Si...

—Saro ¿Cómo se conocieron?— Preguntó el menor de sus hermanos.

—Lo dijo en la cena, nos conocimos en la biblioteca— Chatri la miró sorprendido.

—¿Si es verdad?— La pelinegra asintió.

—Freen— volvió a llamar Mark— Cuando estábamos allá ¿Quién era tu amiga?

—Amiga ser nada pues más— Freen se regañó por ponerse nerviosa.

—¿Aún revuelves las palabras cuando te pones nerviosa?

—Nervioso no yo estoy— Sus hermanos rieron.

—Es demasiado tierna, Saro, pero a veces eso te delata mucho— Murmuró su hermano mayor.

—Pues yo sigo diciendo que hay algo extraño y por algo mi mamá me alejó de Danna por dos días— Los mayores negaron.

—Mark, acepta que Freen tiene novia— Habló Sam— Quien sabe, tal vez más adelante haya una sorpresa— Sus hermanos la miraron confundidos hasta Freen— Bueno niños a dormir— Miró a todos sus hermanos— ¿Y Juree?

—Debe estar tratando de abrir la puerta de la habitación de Lux— Comentó frustrado Mark— Está loca, no puedo creer que sea mi melliza.

—Yo hablaré con ella— Dijo Kasem— Sam te toca Freen

—Mañana, por ahora quiero dormir— La mayor asintió.

Los cinco Chankimha se dispersaron, Freen caminó tranquilamente hacia su habitación, pues había abandonado su habitación cuando la pelirosa estaba dormida y no quería despertarla, cuando entró a la habitación no la vio en la cama así que supuso que estaba en el baño por lo que aprovechó para cambiarse. Notó que la puerta era abierta y no evitó sonreír al verla entrar.

—¿Dónde estabas?

—Con mis hermanos— Murmuró—¿Tú dónde estabas?

—Con Faye— Freen asintió— Pero vi a tu hermana fuera de la habitación de Lux.

—Si, se le escapó a Mark ¿Por qué sigues parada allá?

—Tal vez porque estoy esperando a que te termines de vestir— La menor frunció el ceño y tocó su pecho sintiéndolo desnudo, se sonrojó con fuerza, tomó su playera y se la puso de prisa— Ya te he dicho cientos de veces que me lo pidas...

—Cállate, no quiero nada— Becky sonrió y se acercó para volver a acostarse— Creo— Balbuceó.

—Me tope a tu papá— La menor la miró— Solo dio las palabras de aliento que cualquier padre da.

—Si supieran que la próxima semana vamos a terminar— Freen sonrió.

—Pero por el momento hay que mantener la mentira— Tomó a la menor para que se acostara.

—Estuve pensando en algo pero me es vergonzoso decirlo— La mayor la abrazó por la cintura intentando que tomara confianza.

—Está bien, puedes decirlo— Beso la mejilla de la mayor.

—Yo bueno, pensé que tal vez tú podrías ya sabes— Becky supuso algo pero no dijo nada por temor a que fuera equivocado.

—No lo sé, Freen— Comenzó a acariciar la cintura de la menor.

—Olvídalo, es tonto— Balbuceó. La mayor giró el cuerpo de la pelinegra.

—Puedes decírmelo— Besó su frente.

—Yo vez contigo ser primera— Freen agradeció que estaban a oscuras para que la mayor no viera su rostro rojo. Sintió que su mejilla era acariciada.

—Freen eso no se toma a la ligera y menos con una desconocida, porque después de todo aún no me conoces del todo, tu primera vez debe ser especial y con la persona indicada, no simplemente algo de una noche— La menor alzó la vista.

—Lo dijiste— Murmuró— El día que dormiste en el sofá, dijiste que te gustaba ser mi número uno— Está vez fue el turno de Becky para agradecer que estuviera oscuro.

—Estaba borracha, debes descansar— Abrazó a su nong.

—El primer beso también debería darse con la persona indicada...

—Se supone, no lo estás diciendo porque siempre digo...

—No, Bec, estoy sintiendo algo raro en mi pecho cada que estoy contigo— La mayor suspiró, aún se alegraba de eso aunque sabía que Freen seguía prefiriendo a Kath.

—Descansa— Comenzó a acariciar su espalda. Pero la menor tenía otros planes, no sabía por qué tan de pronto estaba decidiendo aquello, solo quería sentir el toque de Rebecca Armstrong.

━━━━━┅━━━┅━━━

Becky escuchó como la puerta era golpeada, suspiró, intento quitar la mano de Freen para abrir a quien sea que tocaba pero la menor la tenía bien sujetado.

—Saro— Escuchó la voz de Dee— Becky...

—¿Sí?— No le quedó de otra más que alzar un poco la voz.

—Vamos a salir, cuando Saro se levante le dices que desayunen.

—Está bien, la vemos más tarde— Soltó un suspiró frustrado y volteó a ver a Freen que parecía estar profundamente dormida. Acarició su espalda desnuda en un intento de que se levantara.

Porque sí, la noche anterior Freen logró persuadir a la mayor para que terminaran teniendo sexo o eso pensaba la menor puesto que Becky opinaba lo mismo. Escuchó el teléfono de Freen, lo tomó para revisar quien era pero enseguida lo dejó en su lugar. Esperó pacientemente y regañándose por no tener el suficiente autocontrol, por más que ella lo hubiera querido no estaba bien, la menor no la quería de la misma forma. Sintió que Freen comenzaba a removerse, sonrió por lo tierna que era.

—Bec— Balbuceó.

—¿Como te sientes?— Freen sonrió un poco adormilada—¿Te duele algo?

—Casi no— Abrazó a Rebecca—¿Qué hora es?

—Las doce— La menor se levantó de golpe aunque se quejó y como era típico en ella cambió su insulto— Tu mamá dijo que iban a salir, y que desayunaras... Te llamó— Freen tomó su teléfono, solo envío un mensaje y lo dejó en su lugar.

—¿Entonces no están?— La mayor negó. Un gran silencio se formó, ambas temían que la otra dijera que había sido un error pero ninguna diría que fue lo correcto.

—¿Por qué? Te dije que debía ser especial— La menor la miró.

—No lo sé... Tengo hambre ¿Vamos a comer? Pero primero un baño— Tomó su playera, y con mucho esfuerzo se levantó de la cama. Becky alzó una ceja al notar que la menor caminaba extraño, está vez Lux si la iba a matar.

Cuando la menor salió de habitación soltó una largo suspiro y después divisó la silueta de Lux.

—Al menos me permites cambiarme— La chica le hizo una seña nada amistosa y cerró la puerta.

Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora