Freen se encontraba sola en su habitación acostada boca abajo y mirando un punto fijo, llevaba así desde hace más de dos horas. Lux y Faye comenzaban a preocuparse por la actitud de Freen
—Freen— La menor las miró momentáneamente y después regresó su vista a dónde anteriormente estaba.
—¿Qué pasa?— La menor formó un pequeño puchero— Saro...
—Odio a todos— Murmuró— Odio a mis hermanos, odio a los novios de mis hermanos, odio a mi mamá, odio las tontas relaciones, odio a Becky y me odio a mí por aceptar.
—¿Por qué?— Lux se acercó— ¿Cuál es la razón de ese odio?
—La chica que conocí ayer me invitó al cine hoy y acepté ¡Pero olvidé que mi mamá no sé qué plan tenía para hoy! Yo no quiero cancelarlo por algo tonta— Sin querer sus ojos se humedecieron.
—Cambia el día para mañana o finge estar enferma— Sugirió Faye.
—Faye con todo respeto pero tus planes no me gustan— La chica bufó, todavía que le ofrecía su ayuda.
—¡Yo quiero ir al cine con Kath!— Se quejó una vez más— No estar con mamá y la tonta de Becky ¡Ya sé! Díganle a mi mamá que me morí y que mi cuerpo está al otro lado de ciudad— Las chicas se miraron y después miraron a Sarocha con preocupación.
—A menos que quieras matar a tu madre del susto no creo que sea una buena idea— Habló Lux.
—¡¿Entonces no iré con Kath?! ¡Yo quiero ir con Kath!— Comenzó a hacer un berrinche—¿Por qué no la conocí antes?¡¿Por qué me hicieron esto?!
—Solo piensa que cuando tú mamá se vaya tu mentira acabará y no volverás a ver a Armstrong y tendrás una oportunidad con esa chica— Alentó Lux.
—Pero también deberías decirle a la chica sobre la situación, sólo por si las dudas— Sugirió Faye.
—Bien, pásame mi teléfono voy a preguntarle si podemos vernos mañana— Faye le pasó el teléfono.
—Por cierto deberás recordarle a Armstrong por que la idiota lo olvidará.
—¡Odio esto!— Formó un puchero hasta la llegada de un mensaje— Uh— Comenzó a sonreír con ternura.
—Se te va a hacer tarde y tu mamá nos dijo que te dijéramos que era a las cinco— La menor los ignoró— Freen...
—Niña— Freen frunció el ceño— Se te va a hacer tarde y son las tres.
—¡No quiero! Bueno ya que pero solo porque no quiero que mi mamá me regañé— Las mayoes sonrieron—¿Y a dónde debo ir?
—Al centro de la ciudad, anda todavía te vamos a acompañar con Armstrong— Freen bufó.
—Ya que, ansió que mi mamá se vaya de aquí.
━━━━━┅━━━┅━━━
Freen suspiró frustrada esperando a que la pelirosa se terminara de despedir de su "cita" pero ya llevaba quince minutos despidiéndose y su paciencia estaba a nada de acabarse, justo cuando estaba decidiéndose en alzar la voz, la pelirosa se separó de la chica y esta salió.
—Ahora si ¿Qué quieres?
—Yo nada pero por desgracia me debes acompañar al centro para ver a mi mamá— Becky sonrió— Ahora serías tan amable de arreglarte porque mi mamá odia la impuntualidad.
—Bien ¿Quieres pasar?
—Quiero estar en el cine con alguien más— Musitó— No, aquí estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 || Freen Sarocha era tímida, nunca había tenido novia y no tenía más que dos amigas con las que vivía y estaba bien con eso ¿Para qué tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vi...