𝟏𝟔 | starting

895 92 2
                                    

Ya habían pasado tres días desde que supo más o menos que pasaba, sus abuelos le contaban cosas sobre las relaciones para que comprendiera lo bueno y lo malo, y no podía mentir con cada historia que sus abuelos contaban ella solo imaginaba a la pelirosa. Ya no sabía que más hacer en la casa, ya la había recorrido toda, había ayudado con el aseo, había ordenado los closets de todos solamente para perder el tiempo, pero ya nada parecía quitarle tiempo, ahora los días para ella eran más largo, hasta se había hecho amiga de Prom.

—¿Entonces aún no son novias?— Le preguntó a la pelinegra.

—No— Freen sonrió— Y no entiendo por qué.

—Tal vez está esperando el momento correcto, ya sabes hacer algo especial para ti o está nerviosa, hace mucho que no tiene una relación formal... También puedes declararte tú.

—Lo he pensado— Murmuró— Pero me pongo nerviosa.

—Mis abuelos dicen que es bueno ponerse nervioso, solo hay que ser pacientes y esperar... Por eso estoy a nada de ir a contar cuántos vasos y platos hay en la cocina— La pelinegra rio.

—¿Quieres que regrese?— La menor asintió.

—Pero no creo que venga— Pegó su mejilla en el colchón— Ya pasaron tres días, mañana regresan.

—Después de la boda puedes ir a buscarla— Sugirió.

—Lo haré— Balbuceó mientras cerraba sus ojitos pues estaba cansada, por tres días no había podido dormir bien. En ese momento entro Lux para sacar a Prom y en su lugar entrará alguien más— Prom...

—No está— Freen abrió los ojos— Hola— Se levantó de la cama para lanzarse a la pelirosa.

—Perdón— Musitó— En serio perdón, no quiero que te vayas otra vez— Se abrazó fuerte a la mayor.

—No me iré— Murmuró.

—Yo era la osita ¿Verdad?

—Aun lo eres— Pellizco su nariz— Te extrañé.

—Yo también— Confesó— Quiero comenzar de cero— Becky sonrió.

—Comenzaremos de cero— Besó su frente.

—Bueno de uno— Tomó las mejillas de la mayor para besarla. Becky sonrió en medio del beso pero lo siguió, no era más que un pequeño beso lleno de amor.—¿Cómo te convenció?

—Bueno acepté cuando dijo que te alzó la voz pero dijo que para que aprendieras— Le dio un corto beso.

—Muy bonitas los dos pero es nuestra habitación— Becky volteó y junto a la menor rieron— Váyanse a su habitación que es la de al lado— La pelirosa asintió, salió de la habitación y llevó a la menor a su habitación

—¿Y qué has hecho?

—Convivir con mis abuelos y escuchar sus historias— Pellizco las mejillas de Becky— Sin ellos seguiría confundida.

—¿Confundida?— Dejó a Freen sobre la cama.

—Tú me confundiste, tú y tus besos— La mayor sonrió.

—¿Eso es bueno?

—Eso es excelente, porque me gustan y tú también me gustas— Le sonrió.

—Y tú me gustas desde hace cuatro meses— Freen la miró sorprendida— En la biblioteca con el libro de pedagogía.

—¿Fuiste tú?— La pelirosa asintió.

—Por cierto Faye quería decirte algo pero creo que está entretenida— La menor asintió.

Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora