𝟎𝟖 | kisses of friend

899 100 4
                                    

—¿Por qué te arreglas como si fueras a ver al presidente?— Freen se sonrojó.

—Voy a salir con Kath— Lux sonrió.

—Freen, mírate bien en el espejo— Ordenó la mayor, Freen obedeció, se observó y sonrió por qué según ella se veía bonita pero aquella sonrisa desapareció al notar cierto hematoma en su cuello—¿Armstrong?

—Pero no pasó nada...

—No pasó nada de... ¡¿Qué demonios te hizo?!— Freen ocultó el hematoma—¿Volviste a ir a casa de Armstrong?

—Nada no pero hicimos— Las mayores la miraron fijamente haciéndola sentir más nerviosa— ¿Amiga tu ayudarme querrá?

—Supongo, ya vengo— La menor asintió.

—Freen— Llamó la castaña.

—No me hizo nada, solo estuvimos hablando y tienes razón ella es agradable— Le sonrió.

—¿Hablar?— La menor asintió— ¿Y cómo es que terminaste con esa cosa?

—Aquí está, si te puede ayudar— Dejó entrar a otra pelinegra— Ahora iré a abrir porque parece que ya llegó.

—Hola, soy Prom.

—Hola— Devolvió el saludo.

—Después se conocen, cúbrele esa cosa— El pelinegro miró mal a Lux pero de todas formas comenzó su trabajo. Diez minutos después la menor ya estaba lista, le agradeció a Prom y salió de la habitación.

—Listo— Le avisó a Kath, la menor la recibió con una sonrisa—¿Nos vamos?

—Vamos— Tomó la mano de la menor para comenzar a caminar hacia la salida.

—¿Y a dónde vamos hoy?— Ella abrió la puerta pero para la desgracia de Freen su hermano estaba afuera.

—Conejitas— Dijo a modo de insulto, todos los presentes que lo escucharon se enternecieron—¿Qué haces aquí?— La vista de su hermano se dirigió a su mano entrelazada con la de la menor.

—¿Algo que decir?

—¿Qué haces aquí?— Mark negó.

—Mamá me mandó a decirles que mañana nos debemos ir a Chiang Mai— Freen lo miró incrédulo— No vayas a olvidar decírselo.

—Si— Su hermano comenzó a alejarse y ella sentía que el momento de tirarse de un puente estaba cerca— Supongo que debo explicarte, los veo más tarde— Sus amigas asintieron.

—¿No se supone que ya había acabado?

—Se suponía pero mamá dejo a mi hermano aquí e invitó a mi falsa novia a la boda de mi hermana— Soltó un pequeño suspiro— Lo lamento.

—No lamentes nada, comprendo y puedo esperar más— Freen la miró.

—Siento que no es justo para ti— Kath negó.

—Enserio está bien— Se inclinó a besar su frente— Cuando regreses de ese evento ya podremos seguir conociéndonos— Acarició sus mejillas, haciendo sonreír a Freen.

—Bien, después de eso ya no tendré ninguna novia falsa— Kath se encorvó para besar a su phi.

—Sabes, tu sonrisa me encanta— Freen se sonrojó al mismo tiempo que sonreía— Es tan tierna como tú.

—Tú eres linda, mucho, mucho— Abrazó el cuello de Kath— Y alta.

—O tú muy bajita ¿Quieres ir al cine?— Freen asintió— Vamos— Freen soltó su cuello y volvió a entrelazar su mano con la de Kath— Por cierto que fue eso que dijiste en tu casa.

Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora