𝟎𝟕 | kisses

932 104 4
                                    

Freen formó un puchero mientras observaba la puerta frente a ella, quizás era estúpido ¿Para qué pedir ayuda? Ella podría aprender con el tiempo a besar, no necesitaba la ayuda de nadie pero por otra parte no podía negar que la mayor si besaba bien. La puerta fue abierta haciendo que retrocediera un par de pasos.

—¿Seguirás ahí parada?— La menor la observó— Entra— Freen asintió lentamente, la mayor se hizo a un lado para dejarla pasar— Entonces ¿Qué tan profunda estuvo su lengua?

—No quiero hablar de eso—— Becky sonrió burlándose de ella.

—Cosita— Pellizcó su nariz y sin previo aviso para Freen, la mayor tomó sus mejillas para alzar su rostro y besarla, al no poder predecirlo la menor se quedó pasmada sintiendo los labios de la pelirosa— Se supone que debías seguirme, va de nuevo— La menor asintió.

Becky acarició sus mejillas y se inclinó solo que esta vez solo dejó sus labios rozando con los de la menor, bajó sus manos hasta su cadera, miró a Sarocha quien le estaba mirando los labios así que juntó sus labios en un lento vaivén para que Freen se sintiera cómoda, siendo sorprendida cuando la menor buscó subir el beso sonrió en medio del beso para después seguirla. La pelirosa tomó el labio inferior de Freen entre sus dientes para lamerlo, cuando lo soltó aprovechó para meter su lengua a la cavidad de la tailandesa, pudo sentir como esta daba un pequeño brinco por la acción pero rápidamente los brazos de Freen rodearon su cuello y ella abrazó su cintura, se dio la libertad de explorar la cavidad bucal con su lengua hasta que sintió el músculo húmedo rozar con el suyo. Creyó que era suficiente para la pelinegra, se separó no sin antes dejar un pequeño beso sobre sus hinchados labios, escuchó claramente como jadeaba en reproche.

—A menos que quieras terminar en mi cama, hay que detenernos— Freen negó. Sin saber de dónde sacó el valor, aprovechó que aún abrazaba el cuello de la mayor lo bajó para volver a besarla.

—Me dijeron que eso no fuera para ti— La pelirosa sonrió— No es necesario que vayas a esa boda.

—Creo que puede ser divertido ¿O lo que quieres es que ya se termine esto?— Freen la miró. Por una parte ya quería acabar todo para poder estar con Kath pero otra parte le exigía esperar un poco—¿Quieres terminar esto?

—No— Murmuró— Después de la boda esto tiene que acabar.

—Si eso quieres— Se inclinó para besarla— Ves ya hay más confianza— La menor rio.

—¿Como sabes todo eso?

Preguntó sin decir qué sabía pero Becky entró en pánico, no pudo evitarlo y es que la verdad ella ya sabía de la existencia de la menor, desde que acompañó a Faye a la biblioteca y de que la ayudó pero al ser Freen muy tímida no se tomó la molestia de saber quién la había ayudado, desde ahí tuvo que sacar su acosadora interior, pero obviamente no diría nada.

—¿Que sé?— Se hizo la desentendida— Sé muchas cosas pero...

—Todo lo que le dijiste a mi mamá— La mayor la miró— No puede ser coincidencia que aciertes a todo.

—Pues si es una gran coincidencia, porque igual que tú te conozco hace casi una semana ¿O supones algo?

—No sé, tu dime— Becky sonrió.

—Si tú no sabes pues menos yo— La pelinegra frunció el ceño— Solo ha sido una gran coincidencia ¿Quieres conocer las zonas erógenas de tu cuerpo?— Cambió de tema para que la menor dejara por la paz el tema.

—¿Qué es eso?

—Vamos a descubrirlo— Tomó a la menor para llevarla a la habitación.

—No estoy muy segura de querer descubrir eso aun— Murmuró.

—Si piensas que es porque vamos a terminar teniendo sexo pues no, a menos que tú quieras ¿Quieres?

—N-no— Musitó cuando sintió que era puesta con delicadeza sobre la cama.

—Bien— Se posicionó entre sus piernas.

—Hablo enserio— La mayor asintió.

—Está bien— Se inclinó a besar el cuello de la menor— No haré nada— Succionó un pedazo de su piel hasta que dejó una marca, sonrió orgullosa.

—Becky— La mayor subió hasta su oreja.

—Ya te dije, está bien— Murmuró en su oído haciendo a la menor estremecerse— No haré nada— Tomo el lóbulo de su oreja entre sus dientes.

—Estás haciendo algo— Becky subió hasta ver el rostro completo de Freen. Se quitó de encima.

—Pero no iba a hacer nada que te involucre desnuda— La pelinegra se sonrojó, su teléfono se escuchó y no dudó en contestar.

—Ah eres tú— La pelirosa quiso reírse al escuchar su voz decepcionada, pero sonrió con burla— ¿Kath?— La sonrisa se le quitó cuando escuchó aquel nombre ser pronunciado con alegría. Freen se levantó de la cama y por unos instantes la mayor se sintió decepcionada— Ya voy para allá, sí, sí adiós...

—No me digas, solo vete y cierra bien— Freen ni siquiera notó el tono de voz de la mayor solo asintió y obedeció. Soltó una risa amarga al recordar que le dejó una marca en el cuello y después se asustó—¡Freen!— Se levantó con prisa de la cama para correr y alcanzar a la menor.

━━━━━┅━━━┅━━━

—¿Y ahora qué hago? ¿Por qué, Becky? Va a pensar mal de mí— La mayor suspiró.

—Puedes cubrirla por hoy y los días siguiente... Pero no llores— Sin importarle que la razón por la que llorara era por ella, la abrazó— Puedo pedirle a un amigo que la cubra bien, por favor deja de llorar.

—D-dijiste que n-no harías nada.

—Lo lamento, vamos a cubrir eso— Freen asintió

—Dijiste que no harías n-nada— Formó un puchero.

—Ya perdón.— La menor la miró

—Puede pensar mal de mí y no quiero eso.

—¿Ella te gusta?— Preguntó con miedo a la repuesta.

—Pues Lux y Faye dicen que es imposible que me enamore de alguien que acabo de conocer pero no les creo, así que si sí me gusta— Respondió mientras limpiaba su rostro— No te lo tomes mal pero me hubiera gustado conocerla antes.

—Y a mí que no la conocieras— Musitó.

—¿Qué?

—Nada, que bien que la conociste— Freen asintió con entusiasmo— Entonces esperemos a que el tiempo pase rápido para que te vayas con ella.

—Si...

—Solamente la boda de tu hermana y listo dejaré de ser tu novia falsa— La pelinegra observó a la mayor.

—Supongo ¿Por qué aceptaste?

—Para distraerme... Deberías llamar a tu amiga para decirle que te vas a tardar.

—Cierto— Sacó su teléfono para llamar a Kath, ya vería que excusa daba.

Por su parte Becky estaba maldiciendo en siete idiomas diferentes por haberle recordado de su amiga de los besos.

—¿Cuánto falta para llegar con tu amigo?

—No mucho, estamos lejos— Murmuró, deseaba que aún faltara y poder estar un rato más junto a la menor. Algo debía planear para estar más tiempo con ella

Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora