—¡¿Más fotos?!— Freen soltó un quejido— Ya no quiero...
—Deja de estarte quejando, si sigues de quejoso Becky ya no te va a querer— La pelirosa sonrió.
—¡Mamá! Quien se está casando es Sam— Su madre negó.
—Ya tengo muchas fotos de tu hermana...
—De nosotros también, deberías ir con Chatri— Señaló a su hermano— A él también lo querías con Dante— Su madre entrecerró los ojos.
—Por esta vez tú ganas Sarocha Freen, las veo más tarde— Becky asintió mientras abrazaba la cintura de su chica.
—No te voy a soltar hasta que ese se vaya— Murmuró en su oído— Por otra parte lo voy a considerar con los otros dos— Dio un pequeño beso a su mejilla.
—Aun me parece tierno que te pongas celosa... Alto ¿Por qué a ti sí te dieron de esa cosa y a mí no?
—Porque estás chiquita y no debes consumir alcohol— Acarició con su nariz la mejilla de Freen.
—No soy una niña, yo también puedo beber— Un leve puchero apareció.
—Si claro— dio otro beso— Y si me presentas como tu novia— Dio una pequeña mordida a su mejilla.
—No hagas eso aquí— Murmuró avergonzada— Y no, te voy a presentar como mi novia hasta que lo seas— La mayor sonrió.
—Ya casi lo somos— Freen negó.
—Tú solo quieres que te presente así por Opp...
—En parte— Tomo el mentón de la menor para voltear su rostro y darle un dulce beso.
—¿Si saben que estamos aquí, cierto?— Cuestionó Faye— Entonces ¿Tienes celos de Opp? No eres la única ¿Verdad Lux?— Volteó hacia la chica pero estaba muy entretenida con Prom— Ella me apoya, solo que está ocupada y tienen prohibido interrumpirla— La menor negó— Yoko ¿Quieres bailar?— la menor asintió.
—¿Por qué le tienes celos a Opp?— Becky se encogió de hombros y tomó de su bebida—¿Me das un traguito?— La pelirosa sonrió.
—No, sigue tomando de tu jugo— Freen negó mientras se cruzaba de brazos.
—Tengo la edad suficiente para beber, a parte le dieron a Chatri— Señaló a su hermano.
—Freen, siendo sinceros no creo que lo soportes— La menor la miró.
—Jamás lo sabremos si no lo pruebo...
—No caigas— Murmuró Lux. La menor comenzó a hacer un pequeño berrinche.
—Bec por favor— Becky negó.
—Al fin llegué— Habló Sam— Dime qué eso sí es jugo de manzana.
—Si— Bufó—¿Por qué no puedo beber lo mismo que ustedes?
—No lo soportarías— Freen frunció el ceño.
—¿Cómo lo saben?— Sam miró a la pelirosa.
—Dale— La pelirosa la miró con desconfianza pero aun así le dio de su bebida.
—¿No deberías estar con tu esposo?— Preguntó Becky.
—Está ocupado— Volteo a dónde estaba su ahora esposo platicando con un par de personas— Y nunca es mal momento para venir a saludar a mi cuñada favorita— La pelirosa negó.
—No me gustó— Balbuceó la menor mientras hacía muecas de disgusto.
—Pero querías estar de curiosa, tómale a tu jugo, bueno las dejo y suerte— Freen miró confundida a su hermana
—No te gustó pero te lo acabaste— Freen ladeó su cabeza.
━━━━━┅━━━┅━━━
—Yo quiero ser tu novia— Balbuceó Freen— Nada más dices que me espere y yo no quiero esperar...
—Si se supone que no le gustó ¿Por qué bebió más?— Cuestionó Faye que igual iba cargando con su cita.
—Ni idea, se me hace que fue el tal Opp...
—No, Nutt es más de...
—¡No! Nutt no— Reforzó el abrazo en el cuello de Becky— Bec es mía, solo mía.
—Al menos Yoko se quedó dormida— Comentó— A todo esto ¿Y Lux?
—Llevó a Prom a quien sabe dónde...
—Son novias— Balbuceó la menor— La playa es un lugar muy romántico.
—Ya sabemos dónde están, Freen porque no te duermes— La pelinegra negó.
—No, quiero estar contigo... Ya me dejaste solita mucho tiempo, seamos novias... Vamos a decirle a todos que somos novias— Soltó una carcajada.
—Suerte, Armstrong— La pelirosa asintió y siguió caminando hacia su habitación.
—¿Por qué tu cabello parece un algodón de azúcar? Quiero uno ¿Me compras uno?— La depositó en la cama.
—¿Y dónde te voy a conseguir un algodón de azúcar?— La menor solo atinó a reírse.
—¿Me pones la pijama? Estoy chiquita y no puedo... Seamos novias.
—Freen...
—¿No quieres?— Becky notó que los ojitos de la menor se cristalizaron— ¿Ya no me quieres? Pues no me importa, te obligo a ser mi novia— Becky negó sonriendo.
—Nunca olvidaré este momento— Murmuró— Saro, duérmete...
—No— Respondió para después bostezar— Hasta que me digas que si quieres ser mi novia...
—Si quiero ser tu novia— Besó su frente, Freen sonrió.
—Eres mía— Balbuceó mientras se acomodaba para caer dormida.
Mientras Becky la miraba enternecida, jamás había visto a algún borracho siendo tan tierno, se acostó a un lado y comenzó a dejar pequeñas caricias en su rostro, de por sí la menor daba ternura pero lo era aún más cuando estaba dormida.
━━━━━┅━━━┅━━━
Freen se removió incómodo gracias al vestido que aún traía puesto, abultó sus labios con los ojos cerrados.
—¿Acaso no te cansas de ser tan tierna?— La menor sonrió.
—¿Por qué tengo puesto el vestido?
—Te quedaste profundamente dormida y yo no quise molestar— Freen la miró— Aparte te ves hermosa, ahora ¿No que no te había gustado?— La pelinegra se sonrojó.
—Bueno... ¡Ya!— Tomó una de las almohadas y la puso en su rostro.
—¿Ahora estás avergonzada? No parecías avergonzada cuando me pediste ser tu novia— La menor presionó la almohada— Fue tierno porqué me obligaste...
—¿Y si somos novias o no?— Preguntó mientras asomaba sus ojos por encima de la almohada.
—Aun no, pero fue tierno— Le quito la almohada.
—Pero te estoy obligando— Becky rio.
—¿Siempre eres así de impaciente? Tienes que esperar— La menor negó— Bueno cambio de tema— Freen apenas iba a replicar cuando la mayor estampó sus labios contra los de la menor— Por alguna razón desconocida no hay nadie en la casa.
—¿Ah? Bueno no importa, tengo hambre— Becky sonrió.
—Ve a cambiarte y después vemos que almorzar— Freen asintió.
—Ahorita regreso.
—No me moveré de aquí— Informó.
Cuando la menor salió de la habitación, tomó su teléfono y llamó a la madre de la menor, que por cierto también era muy impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 || Freen Sarocha era tímida, nunca había tenido novia y no tenía más que dos amigas con las que vivía y estaba bien con eso ¿Para qué tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vi...