—Mamá— Freen entró a la cocina donde estaban su madre y hermanos— Quiero decir algo.
—¿Sobre tu relación falsa?— La pelinegra asintió.
—¡¿Si era falsa?! ¡Lo sabía!
—Mark no es el momento, nosotras acabamos de tener una pérdida— Freen ladeó su cabeza sin entender las palabras de su hermana.
—No, Freen, lo lamento pero solo un idiota no ve lo que está pasando— Volteó hacia su hermano menor.
—¿Y cómo saben? Que era falsa...
—Dudo que seas de esos que engañan a sus parejas, te vi besándote con la otra chica— Respondió su madre.
—Yo te escuché discutir con Becky sobre Kath— La menor se sorprendió por las palabras de su hermano mayor.
—Yo escuché a Becky hablar con Faye y con Lux...
—Ayer te vi con la otra besándote, fuiste cruel con Becky— Y por último su hermano menor.
—¿Y por qué no dijeron nada?— Los cuatro se miraron entre sí, dudosos de decirle sus razones— En ese tiempo yo pude...
—Estar con Kath, si lo sabemos, nos disculpamos pero en realidad nosotros queríamos a Becky— Freen frunció el ceño— Pero ahora entendemos que no es nuestra decisión, es tuya, Saro lamento todo esto, te presioné y no debí hacerlo ahora por mi culpa alguien terminó mal— Freen la miró confundida.
—Con ganas de darte con la silla— Amenazó Chatri—¿Puedo decirle?
—Le prometí que no lo sabría— Chatri bufó— Pero díselo, a ver si así comprende que está pasando, por mientras mamá y yo le vamos a ir a hacer un altar... Puedes invitar a Kath a la boda— Sam y su madre salieron de la cocina.
—¿Qué ocurre?
—Le gustas a Becky, por favor era muy obvio que le gustas...
—Pero me conoce desde hace una semana— Mark y Kasem quitaron todas las sillas solo para evitar accidentes.
—Freen Sarocha te mato ¿Acaso eres idiota? Te enamoraste de alguien en un puto día pero Becky que te conoce hace una semana ¿Es muy pronto? Mark pásame una silla, haré que entienda a como dé lugar— El mayor negó.
—Pero ella sabe que me gusta Kath— Murmuró.
—Y por eso mismo se fue, ya no lo soporto más, se fue para que tú tuvieras esa oportunidad que tanto querías con Kath... Mamá no te hubiera juzgado al decirle que lo de Becky era falso y menos que estabas enamorada de alguien más.
—¿En serio nunca lo notaste?— Preguntó Mark.
—Pues se me hacía raro que cada que mencionaba a Kath ella se enojaba...
—¡Pásame la puta silla!— Kasem negó— Es más vete con tu novia— La menor salió de la habitación.
—Mark, Kasem— Sus hermanos se acercaron a abrazarla.
—Nadie te iba a juzgar—Mark besó su frente.
—Debo llamarla— Su madre y Sam entraron.
—¿Llamar a quién?— Preguntaron esperanzadas porque dijera el nombre de Becky.
—A Kath, para decirle de esto— La menor se soltó de Mark y salió de la cocina.
—¿Tan rápido? No ha pasado ni un día desde que se fue, se supone que yo no debería extrañarla— Murmuró Sam— Se veía tan indefensa mientras lloraba, me partió el corazón verla de esa forma y todo por qué Freen no lo notó
ESTÁS LEYENDO
Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 || Freen Sarocha era tímida, nunca había tenido novia y no tenía más que dos amigas con las que vivía y estaba bien con eso ¿Para qué tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vi...