La puerta de la habitación fue abierta dejando pasar a Rebecca y a Lux, esta último no se veía feliz.
—Más te vale que sea importante, Armstrong— La mayor rodó los ojos.
—La idiota se quiere ir— Habló Faye.
—¿Por qué? Pensé que sería una semana más.
—Fue lo que yo dije pero ella solo me pidió que fuera por ti, así que deja de hacerte la importante y ya di algo— Becky suspiró.
—Me gusta Freen— Murmuró. El par frente a ella se le quedó mirando perplejas por su confesión— Desde hace cuatro meses y gracias a ustedes me toca ver cómo Freen habla de la idiota de su amiga— El par solo la miraba, hasta que Becky les arrojó una almohada.
—¿Cómo?
—¿Por qué? Espera ¿Celosa de Kath?— La castaña le sonrió con burla.
—No pronuncies ese nombre frente a mí— Bufó.
—No te puedes poner así solamente porque a Freen le gusta alguien más— La mayor negó.
—Mi problema no es qué a ella le guste alguien, mi problema es que cada que me besa se acuerda de esa idiota— El par se miró y después miraron a Becky— Y aparte ella no quiere que yo esté aquí, ella quiere a su amiga de los besos.
—¿Por qué le dices así?
—Porque quiero, el punto es que me largo de aquí, ella ya dijo que prefiere a la otra...
—Armstrong, estás dramatizando, es lógico que Saro quiera pasar tiempo con la persona que le gusta, alto ¿Piensas hacer algo para que Freen y Kath no lleguen a ser algo?— Cuestionó Lux.
—Eso sería caer bajo y no querer aceptar que no le gusto...
—Si nos ponemos a pensar, Freen se enamoró de esa chica al instante, a lo mejor...— Lux golpeó a Faye.
—Cállate que por tu culpa está pasando esto, Armstrong, ni modo a Freen le gusta alguien más y no puedes cambiar eso, y si quieres demostrarle tu interés pues aléjate cuando esta semana termine, Saro en verdad está emocionada por esa chica, si es todo me voy— Las otras chicas asintieron.
—Ya que se fue— Murmuró Faye— Becky ¿En verdad te gusta?
—Desde el momento en que la conocí en la biblioteca, incluso antes— Musitó lo último.
—No lo tomes mal pero tu historial me da desconfianza, soy mejor amiga de Freen al igual que Lux y queremos lo mejor para ella, y es cierto que en tan poco tiempo Freen se enamoró de esa chica pero supongo que también podrías tener una pequeña oportunidad— Becky la miró— Saro es muy inocente aún, en muchos sentidos, se pone nerviosa con la mínima cosa pero creo que sí controlas esos celos podrías ganar más afecto... Y tienes una semana, por favor te conoce desde hace una semana, le diste su primer beso, aunque le dijo a la otra que ella era...
—¡¿Qué?!
—Se puso nerviosa, y a esa chica la conoció hace cinco días y le dio su segundo beso, yo creo que sí tienes oportunidad, solo no seas idiota y te acuestes con la primera persona que se te atraviese... Intenta distraerla de todo lo que involucre a Kath y dale su espacio cuando esté hablando con ella... Y no le digas a Lux de esto porque nos mata a ambas.
—Bien, iré a disculparme— Faye asintió.
—Espera, espera, debes pagar ¿Tienes el número de Yoko?
—Si, te lo doy después— Salió de la habitación para irse a la suya. Al entrar notó que la menor estaba sentada en el suelo con su rostro cubierto, se acercó con lentitud— Freen— La menor alzó el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 || Freen Sarocha era tímida, nunca había tenido novia y no tenía más que dos amigas con las que vivía y estaba bien con eso ¿Para qué tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vi...