Freen despertó y sonrió al sentir como la pelirosa le daba pequeños besos a su espalda, le ya le estaba gustando despertar así con la mayor dándole pequeños besos.
—¿Nos perdimos el desayuno, otra vez?— Murmuró.
—Si ¿Dormiste bien?— La menor asintió— Tu mamá organizó otra sesión de fotos.
—¿Para qué? Ya nos tomaron muchas fotos— Enterró su rostro en la almohada.
—Ya es la última sesión, mañana ya es la boda— Comenzó a acariciar su espalda.
—Pero es Sam quien se va a casar, no yo— Becky sonrió, se inclinó para besarla.
—Te quejas mucho, sabías— La menor frunció el ceño— Y así me gustas— La menor se sonrojó— Y también así rojita— Volvió a besarla.
—Ya— Nuevamente enterró su rostro en la almohada.
—Cosita, tu piel es suavecita— La pelirosa dio una pequeña mordida al hombro de la menor.
—No hagas eso...
—¿Por qué? Anoche no te quejabas— Freen volteó para golpear su pecho.
—Chicas— Escucharon la voz de Dee al otro lado de la puerta— En media hora nos vamos, así que dejen de hacer lo que sea que hacen y levántense para arreglarse.
—Ahorita— Respondió Freen.
—Pero ya...
—¡Les dije que si las dejaban ya no iban a querer separarse! ¡Pero como siempre fui ignorado!— Gritó Mark.
—Bec ¿Y mi ropa?— La mayor sonrió.
—Tienes más— Respondió.
━━━━━┅━━━┅━━━
—¡Mamá!— Se quejó la menor cuándo su madre logró ponerle la gargantilla— No me gusta, siento como si me estuvieran ahorcando.
—Pues ni modo, así te quedas hasta que la sesión termine— Freen hizo un puchero.
—Es más probable que muera asfixiado con esto a qué Chatri me dé con una silla— Su madre miró detrás de su hija.
—Baja esa silla— La pelinegra volteó— ¿Que tienes con las sillas? Ve a terminar de arreglarte— el menor obedeció— Y tú no intentes quitarlo.
—¡Me falta el aire! Me puedo morir sin haber tenido novia— Su madre negó.
—Mira el lado bueno Saro— Habló Mark— No morirás virgen.
—¡Mark!— Bramó mientras ocultaba su rostro.
—En vez de estarle diciendo eso deberías decirle que se ve bien... Freen Sarocha no te atrevas a quitártelo— la Chankimha comenzó a hacer berrinche.
—Te ves bien— La menor negó— Deja de hacer pucheros o traigo a Chatri.
—¿Me buscan? Ya tengo la silla— Su madre le hizo una seña para que bajara el objeto— A ver, a ver ¿Enserio yo soy menor que ella?
—Pues dicen— Comentó Juree— Pero no creo, Saro se te ve bien, es más voy por Becky.
—¡No! Mamá quítame esto— Dee negó. Freen comenzó a soltar pequeños quejidos mientras abultaba sus labios y daba pequeños saltos.
—¿Otra vez está haciendo berrinche?— Cuestionó Sam— ¿Qué edad crees que tienes?¿Cinco?
—No quiero usar esto, se me ve mal— Su madre rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 || Freen Sarocha era tímida, nunca había tenido novia y no tenía más que dos amigas con las que vivía y estaba bien con eso ¿Para qué tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vi...