Freen se encontraba tirada en su cama retorciéndose de risa, le causaba gracia todo lo que había pasado en la cena.
—A mí no me parece gracioso— Habló Becky al otro lado de la habitación.
—Es que tú... Tú— Intentó calmarse— Creo que fue tierno de tu parte— Y volvió a reírse.
—¿Tierno?— La menor asintió.
—¿No te diste cuenta de que hacías pucheros?— La pelirosa se acercó a ella— Aunque pensaras que no te presté atención, si lo hacía y pude notar que mirabas a Opp.
—No me cayó bien— Se sentó a un lado— Ni un poquito— Abrazó la cintura de la menor.
—Bec, eres muy celosa— Pellizcó las mejillas de la Armstrong
—Y no lo niego, ¿Nos quedaremos más tiempo?— Freen se alzó de hombros.
—Depende que diga mi mamá, ¿Por qué?¿Ya quieres irte?— La pelirosa negó.
—Simple curiosidad— dejó un pico en sus labios— Aunque no me molestaría quedarme un poco más aquí.
—¿Enserio? A mi mamá le va a alegrar...
—Aparte tengo planes aquí— Freen ladeo su cabeza dándole una mirada curiosa.
—¿Planes?
—Si, deberíamos dormir, mañana nos vamos a levantar temprano— La menor formó un puchero.
—No me gusta levantarme temprano— Becky sonrió y pegó sus frentes.
—Ni modo, a parte te has estado levantando tarde— La pelinegra sonrió avergonzada.
—Pues ya que— Gateó hacia su lugar de la cama— Pero aún no tengo sueño.
—¿Quieres que te lea un cuento?— Freen frunció el ceño.
—Eso es para niños— La mayor alzó una ceja— Ya voy a cumplir veinte.
—No parece, hasta tu amigo ese que da ternura...
—No digas que da ternura— Murmuró un poco enfado.
—No sé cómo se llama...
—Para ti Nutt Witsarut— La mayor sonrió.
—No era necesario que me dieras su nombre completo, bueno Nutt...
—Nutt Witsarut— Murmuró. Becky se enterneció al escuchar el tono de voz de la menor— Alto ¿Por qué hablas de él?
—Te iba a decir algo pero me interrumpiste y aún lo haces— Respondió— Pero bueno ya no digo nada.
—¿Por qué?¿Que ibas a decir?
—Nada— Murmuró mientras se quitaba su blusa.
—Por eso no te quería llevar— Musitó. Se levantó de la cama para tomar sus pijama y salir de la habitación, dejando a Becky con una sonrisa burlona.
Cuando Freen regresó a la habitación notó a la mayor sonriéndole a su teléfono, y por una razón desconocida para ella, no lo gustó verla sonreír.
—¿Me seguirás viendo ahí parada o vas a venir? Ya sé que soy perfecta pero agradecería que me lo dijeras— La menor negó—¿No soy perfecta? Me dueles, yo que te quiero desde que tengo seis...
—Me dejaste— Murmuró.
—Y ya te expliqué por qué— Abrazó a Freen una vez que terminó de acercarse— Entonces dime pequeña celosa ¿Te molesta que diga que alguien más que es tierno?
—Claro que no...
—La negación, ese es el primer paso, tranquila tu cuerpecito no está apto para esto— Comenzó a acariciar la cabeza de la pelinegra.
—No estoy celosa, no lo soy...
—Si, si y yo amo a Faye— Beso la frente de la menor.
—No digas eso...
La puerta de su habitación fue abierta abruptamente dejando pasar a una Faye asustada, cerró la puerta y se recargó en ella.
—La invoqué— Freen frunció el ceño—¿Qué hiciste?
—¿Por qué supones que hice algo? Alguien llámele a Yoko y díganle que gracias por la oportunidad...
—¡Faye puta Peraya!— Se escuchó la voz de Lux.
—¿Por qué son tan groseras?— Cuestionó la menor.
—No es momento Saro, estoy tratando de salvar mi vida...
—No creo que esté tan enojada— Comentó Freen.
—¡Cuando salgas de ahí ni Freen va a impedir que queme tu cuerpo!
—Al menos vas a estar muerta— Habló la pelirosa.
—¡Y viva!
—¿Qué le hiciste?— Preguntó Freen.
—Por accidente le dije a Prom que Lux estaba pensando en preguntarle si quería ser su novia...
—¡Y arruinaste la sorpresa!— Lux golpeó la puerta.
—¡Pues piensa en otra cosa! Ay Diosito, lo bueno es que mañana esta va a pisar la iglesia— la puerta fue golpeada nuevamente— Saro llama a tu papá se me hace que vamos a realizar un exorcismo— La menor negó.
—Estás exagerando— Se acercó a ella.
—No te dejaré abrir la puerta, soy hermosa para morir en manos de una cobarde...
—Síguele— Gruñó Lux.
—Faye quítate— La castaña negó— Faye, hay personas que deben dormir porque mañana nos vamos a levantar temprano.
—Hasta que le realicen un exorcismo— La menor rodó los ojos— Apenas entre Lux yo ya estaré tirada en el patio con una contusión o muerta... Te das cuenta de que moriré sin haber tenido sexo...
—Pero si...
—Con Yoko— Freen negó y la golpeó.
—¿Para eso la trajiste?
—No... bueno, en parte— La menor la empujó y abrió la puerta pero no permitió que la pelinegra entrara en su lugar salió ella.
—Sabes, arruinaste nuestro momento...
—Tendrán más, yo solo tengo una vida— Becky negó— ¿Y por qué diablos no tienes playera? Vístete degenerada, estás junto a una bebé.
—Solo espero no te refieras a ti como bebé— La castaña le sonrió con burla.
—¿Quieres que lo sea?— La mayor formó una mueca de disgusto.
—Lárgate de esta habitación— Faye comenzó a reír.
—Me amas, yo lo sé...— Becky señaló detrás de ella, la castaña volteó y se topó con Freen— También me amas, bien las dejo y tú ponte un algo, degenerada... Descansa Saro y gracias— La menor asintió.
Cuando Faye salió de la habitación, ella corrió hacia su cama para abrazar a la mayor.
—¿Y qué pasó?
—Solo le di ideas, también le dije que en sí Faye no arruinó todo porque Prom sabía de sus sentimientos— Freen se acurrucó— Con suerte aun nadie estaba dormido.
—¿Y cuánto tiempo nos quedaremos?
—No lo sé— Dio un pequeño beso a su frente.
—Becbec ¿Por qué todavía no somos novias?
—Todo a su tiempo, lo seremos solo debemos esperar— La menor formó un puchero.
—Pero tampoco somos amigas, porque las amigas no se pueden besar o hacer el amor— Becky solo asintió.
—Deja de pensar en eso y duerme, deja que el tiempo pase— Murmuró— Descansa.
—Pero no te tardes mucho— Becky rio.
ESTÁS LEYENDO
Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 || Freen Sarocha era tímida, nunca había tenido novia y no tenía más que dos amigas con las que vivía y estaba bien con eso ¿Para qué tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vi...