𝟎𝟔 | last day

872 102 2
                                    

—Faye— Freen talló sus ojitos y bostezó—¿Por qué estás llenando una cubeta con agua?

—Para decirle buenos días a Armstrong— Cerró la llave del agua y salió, dejando a Freen pensando.

—¡Faye, no!— Corrió hasta la sala.

—Buenos días, Armstrong— Y dejó caer toda el agua en la mayor haciendo que la pelirosa se levantará exaltada—¿Dormiste bien?

—¡¿Que te pasa?! Mierda... Esta no es mi casa ¿Qué hago aquí?

—Pues ayer llegaste aquí y yo te iba a dejar afuera así como la perra que eres pero ablandaste el corazón de Freen y te acogió— La pelirosa buscó a la menor y sonrió de lado al encontrarla, mordió su labio inferior al verla solamente con una camisa que le quedaba larga. Faye lo notó así que la golpeó con la cubeta— ¡Ups! Saro vete a cambiar— La menor obedeció.

—¿Así que me acogió?— Murmuró.

—Armstrong ¿Qué te traes?— La mayor la miró— La primer historia que le diste a su mamá fue cuando me acompañaste a la biblioteca y que Freen también estaba ahí batallando por alcanzar un libro.

—¿Ah, sí? Ni me acordaba de eso— La castaña alzó una ceja— Solo lo inventé.

—¡¿Por qué el sofá está mojado?!¡¿Qué hiciste maldita degenerada?!

—Faye le arrojó agua para despertarla— Habló Freen mientras entraba a la cocina.

—¡Faye Peraya! Te mato...

—¿Acaso quieres dejar a Yoko sin novia? O quieres que tenga un novia en prisión— La pelinegra se sonrojó.

—¿Quién es Yoko?— Preguntó la menor.

—La chica que viene desde hace tres días...

—¿Me la presentas?— Pidió Becky.

—Lárgate a tu casa...

—Mi mamá viene para despedirse— La pelirosa volteó a la menor— Puedes quedarte— Murmuró.

—Pues me quedo ¿Que vamos a desayunar?— Faye frunció el ceño.

—No tengo tiempo para discutir, nos vemos en la tarde— La menor la miró confundida pero no preguntó, solo la siguió con la vista— Freen te buscan.

—¿Quién?— Se acercó a la puerta y una gran sonrisa apareció— Hola— Murmuró.

—¿Tienes planes hoy?— Por alguna razón la vista de Faye quiso enfocar a la pelirosa, alzó una ceja al verla con un semblante mucho más serio del normal que solo enfocaba a Freen.

—Por desgracia sí pero es solo despedir a mi mamá y listo— Kath sonrió.

—¿Y cómo a qué hora ya estás disponible?

—Una como la— Kath rio.

—Entonces a esa hora te busco— Se inclinó para besarla y eso sorprendió a Freen— Te veo más tarde— Freen asintió, cerró la puerta cuando la menor se alejó.

—Saro me sigues preocupando ¿Te sientes bien?— Freen sonrió.

—Si, si, ya sabemos que te gusta una completa extraña ¿Qué vamos a comer?

—¿Quién te crees? Hazte tú sola y tú levántate del suelo— Freen formó un puchero.

━━━━━┅━━━┅━━━

—Pensé que tu mamá odiaba la impuntualidad y ella la lleva diez minutos tarde— La menor asintió, se notaba nerviosa no le gustaba saber que su mamá ya iba tarde.

Pretend to be my girlfriend「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora