Protagonista

616 25 1
                                    

Nombre: Athanasio De Alger Obelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Athanasio De Alger Obelia.

Alias: Príncipe (mayoría), ángel (Kiel), idiota (Lucas), Thany (Pandora).

Genero: Hombre trans.

Edad: 6, 14, 15..

Cumpleaños: 3 de diciembre.

Estado: Vivo.

Clase: Realeza.

Grupo: Familia imperial de Obelia.

Posición: Príncipe heredero, emperador.

Familia: Claude de Alger Obelia (Padre), Diana (madre +), abuela paterna +, Anastacius de Alger Obelia (tío paterno), Jeannette Margarita (Prima hermana paterna).

Altura: 1,70 (13 años), 1,78 (18 años).

Color de pelo: Rubio dorado.

Color de ojos: Azul enjoyado.

Athanasio De Alger Obelia es un chico que reencarno en el cuerpo de Athanasia dentro de la novela princesa encantadora, volviendo de hacer las compras y leer en su teléfono el final de Athanasia odiada por todos enojado arroja su teléfono con furia contra una pared, rompiéndolo, al cruzar descuidadamente una calle cerca de su apartamento fue atropellado por un camión, y cuando vuelve a abrir sus ojos esta vistiendo esponjosos vestidos en un cuerpo de un bebe niña, esta es una lucha contra los demás para que vean que es un chico, convencer a su padre de que el no es una amenaza y que nació con el cerebro y la fuerza suficiente, demostrar que es digno de la corona para volverse emperador.

Apariencia:

Desde siempre fue igual a su padre, solo que con un cabello un poco mas ondulado y una apariencia mas delicada a pesar de que uso una poción para asemejarse mas a un hombree.

De niño tenia unos grandes ojos con las joyas imperiales, una piel tersa y tierna y un cabello corto y ondulado, siempre una mirada seria, fría o intimidante, usando ropa de niño viéndose dicho por sus cuidadoras como tierno.

De adolescente es mas alto, delgado y de facciones mas masculinas, cabello igual de corto y ondulado, ojos con mirada seria y muy idéntico a su padre, aunque usualmente en esta edad hay mucha mas burla y diversión en el que cuando era un niño.

Personalidad:

Como bien se menciona, tiene una personalidad calmada, seria, fría y burlona, usualmente frente a la corte suele verse como alguien intimidante y con aires de grandeza, demostrando que es bueno para el papel de emperador, pero con sus mas cercanos es alguien mas relajado y burlón.

Trivialidades:

°Sus mejores amigos son Ijekiel, Lucas, Jeannette, y Pandora.

ºEs bisexual, pero tiene mas gusto por las mujeres.

ºAntes de enamorarse y casarse con quien en un futuro es su emperatriz nunca se había enamorado de nadie mas antes.

Príncipe EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora