-Ardilla, esto no va conmigo... -Se quejo queriendo quitarse la corona de flores que llevaba sobre sus dorados cabellos, mas la mala mirada que recibió de esos ojos obsidiana le mantuvieron quieto en su lugar sin mover nada de su sitio.
-Y si te sigues quejando te adornare mas -Le regaño continuando recogiendo flores del jardín.
Athanasio suspiro jugando con la gargantilla con diamantes que llevaba a juego con los largos aretes de la misma joya, no sabia que había echo días antes como para ser castigado de tal forma.
Es decir, no le molestaban las joyas, pero si la mirada divertida que siempre le daba Claude cada que llevaba una gargantilla, aretes o una horquilla, es como si se burlara diciendo, "-De nuevo te dejaste decorar por esa niña???, eres débil~".
Suspiro rascando detrás de su oreja y se le ocurrió una idea, tomo una de las flores del ramo que sostenía su pareja y la dejo detrás de su oreja para que no se cayera de su sitio.
-Me voy, nos vemos~ -Ante lo dicho Pandora dejo de corretear por el jardín y se acerco a el rápidamente, dejando un beso sobre sus labios con cuidado de no aplastar las flores que sostenía contra su pecho.
-Nos vemos, saluda a su majestad de mi parte~ -Susurro a poco milímetros de los labios de su rubio, volviendo a dejar otro beso en sus labios para continuar recogiendo las flores mas lindas, pues quera decora la sala de reuniones donde se reunían todos sus amigos mas cercanos.
Le dio una ultima miada antes de alejarse caminando a pasos calmado con sus manos en los bolsillos en dirección al castillo imperial, junto a el iba un muy avergonzado Felix, luego de ser molestado un buen rato por Pandora con lo del caballero de sangre escarlata.
-Eres muy fácil de avergonzar, también te dejaste colocar una flor~ -Se burlo, viendo la rosa blanca que Felix llevaba en su oreja, mas en vez de sentirse avergonzado solo inflo su pecho con orgullo.
-Es una flor de la princesa Pandora, no iba a rechazarla -Argumento, Athanasio solo sonrió calmado y palmeo su hombro con compresión, Felix se había encariñado mucho con el y con sus amigos, y sin dudas estaba feliz por eso.
Cuando llegaron al palacio se dieron cuenta de inmediato que Claude estaba durmiendo, por lo que Athanasio solito se ofreció a ir a despertarlo, al entrar se encontró con todo tal y como la primera vez, incluso a Claude durmiendo en la misma posición en el mismo sofá.
Se agacho en el suelo sin saber que hacer, si despertarlo y luego pedirle que llevara el jazmín, o simplemente colocarlo sobre su oreja estando dormido, sin mucho que pensar hizo lo segundo, para luego seguir observándolo con nostalgia, si todavía fuera un niño se habría subido al sofá para dormir con el por que de seguro se desvelo en la noche.
Pero ahora ya tenia 14 años y no podía hacer eso no por que le afectara en algo o se creyera muy maduro, sino por que no entraba en el sofá junto a su padre, así que sin mas suspiro y llevo ambos manos a los bordes de su boca.
-Papa, despierta -Empezó a llamarlo, viendo como este no reaccionaba estiro de nuevo su mano e intento tocar su mejilla, mas su muñeca fue atrapada en un agarre mortal, que no le dolía pero aun así podría quebrar su muñeca.
Parpadeo sorprendido y alzo sus manos en son de paz, aun un poco sorprendido por tan rápido movimiento.
-Papa, soy yo, Thany -Le calmo con una sonrisa, aveces eso también le pasaba, sobre todo cuando era Lucas quien entraba en modo sigilo a su habitación para robarle algún libro sobre cualquier cosa.
Muchas veces estuvo apunto de atravesarlo con la navaja bajo su almohada, es que, quien mas seria tan idiota de colarse por el balcón en la noche solo para robar un libro, cuando por la mañana podía entrar por la puerta y pedírselo amablemente???, solo Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Encantador
Fiksi PenggemarDonde un chico muere y reencarna en el cuerpo de Athanasia De Alger Obelia, pero hay un problema, el esta seguro de ser un chico, no una chica.