Epilogo

53 5 0
                                    

Corría por el jardín con rapidez mientras se escondía en las esquinas evitando ser vista por las sirvientas y los caballeros, cuando de repente llego a una zona del palacio que no había viso antes, y eso le pareció inaceptable, creía conocer el palacio mejor que a si misma.

"donde estoy???" pensó confusa pero sin dejarse intimidar pro no saber donde estaba.

Sus ganas de jugar disminuyeron y se volteo a ver que tenia a su espalda, viendo maravillada las estatuas de oro de pequeños ángeles, una sonrisa de emoción apareció en sus labios mientras que se acercaba rápidamente a las estatuas.

Con un pequeño miedo las toco, al comprobar que no se movían decidió acercarse mas y cuando pudo inconscientemente le encajo una mordida a la nalga de uno de los ángeles, hasta que dejo sus dientes marcados.

-Ahora es miá... -Rio para si misma cubriendo s boca con diversión.

-Enserió, ahora es tuya??? -Escucho una voz burlona detrás de ella, por lo que se sobresalto y se volteo rápidamente con miedo de ser regañada, pero al ver de quien se trataba no pudo evitar que una sonrisa asomara sus labios.

-Abuelito!!! -Grito alzando sus brazos pidiendo ser cargada por el rubio con bata, que la acomodo en sus brazos mientras ella se acomodaba observando todo desde esa altura sorprendida.

-Athanasia, hoy vienes tus primos, por que huyes??? -Le pregunto acariciando los cabellos dorados de la infante, que solo se encogió de hombros y se abrazo a su cuello cerrando sus ojos cansada pero sin sueño.

El ex emperador empezó a caminar dentro del palacio, viendo a las sirvientas y caballeros suspirar aliviados de ver a la princesa en brazos de Claude.

-Su majestad -Escucho detrás de el la voz de su nuera, y al voltear pudo ver la expresión de alivio que esta colocaba en sus rasgos viendo a su hija en brazos del mayor- la encontraste -Y solto un suspiro de alivio acercándose y tomando a la menor cuando su suegro se la entrego.

-Es como dijiste en tu embarazo, si era una niña tendría tu personalidad y la apariencia de su padre, te arrepientes??? -Claude pregunto con burla y diversión, viendo a la mujer cargar a su hija dormida con cuidado y cariño.

-Solo me arrepiento de que no sea menor energética, salio a una replica -Rio ella levemente, para lego guardar silencio al ver como Athanasia se removía entre sus brazos, por loo que asunto en forma de respeto y camino con calma a la habitación de la menor.

Entro en la habitación en tonos amarillos, lilas y rosa pastel cargando a la menor, viendo como en un sofá sentado con calma esperaba su esposo, a quien le dio una mala mirada.

-Tu por que no ayudaste a buscarla, Thany???? -Pregunto molesta acercándose a la pequeña cuna dándole la espalda a su rubio esposo, quien ahora estaba vestido con una bata, mientras ella con un vestido rosa pastel.

-Por que sabia que iba a volver de una u otra forma, no te enojes ardilla~ -Rio con ternura, rodeando la cintura de su pareja y pegándola a su pecho, viendo el rostro de su hija que recostó su rostro en el hombro de su mama.

Con cuidado Pandora dejo a su hija dentro de la cuna, quitándole con cuidado la horquilla del cabello y peinando la suavemente con sus dedos, ambos padres mirando a su hija con ternura, se agacharon y cada uno dejo un beso en cada una de sus mejillas, para luego enderezarse.

Antes de retirarse de la habitación Athanasio toco la frente de Athanasia, dejando que escuchara la voz de su abuela Esme cantando y un sueño de su abuela Diana bailando.

-Dulces sueños, mi pequeña victoria~ -Se despidió saliendo de la habitación dándole una ultima mirada de reojo.

-Dulces sueños, mi pequeña victoria~ -Se despidió saliendo de la habitación dándole una ultima mirada de reojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Príncipe EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora