Capitulo 23

32 4 0
                                    

"pero que-" pensó para si mismo viendo todas las cosas que le habían sido enviadas, "al parecer la noticia del encarcelamiento de Anastacius se extendió en un día..." murmuro para si mismo, sin poder apartar la vista de los objetos brillantes y con distintas formas.

-Esto...no es demasiado??? -Pandora a su lado pregunto dudosa viendo el montón de regalos que habían en la sala del palacio.

-Cuando ustedes se casen o tengan hijos serán aun muchos mas regalos, prepárense para recibirlos -El comentario por parte de Dorea provoco el sonrojo por parte de ambos jóvenes, que se distanciaron un poco sin saber que expresión hacer.

-Donde están las cartas??? -Pregunto, y de inmediato una sirvienta le acerco la bandeja a colapsar de cartas, pero el tomo la que estaba sobre las demás que era la de la situación en Alpheus, todos acusaban de traicionar la confianza de la familia imperial a Roger, y muchas mas cosas sobre que se debía de matar a Roger Alpheus por ser un traidor.

"Roger no me cae muy bien, pero no puedo matarla, es el padre de Kiel..." pensó para si mismo, quemando con magia la carta y mandando las cenizas a volar con el viento de la ventana abierta.

-Hermano, Dora!!! -Se escucho la voz de Nette, a quien no podían ver bien debido a los muchos objetos de la sala, así que Athanasio tomo la decisión de tele transportarse los tres a la habitación de Pandora, donde pudieron ver bien a Jeannete y se extrañaron al ver que tenia el cabello un poco enredado y el moño torcido.

-Que te sucedió??? -Pregunto mientras Pandora dirigía a Nette frente a su tocador, tomando un cepillo y desatando el moño, empezando a peinarla ella misma.

-Supongo que la sirvienta que me ayudo estaba cansada -Murmuro mientras sonreía de forma inocente.

Ambos menores se dieron una mirada de reojo y fruncieron levemente el ceño, así que las sirvientas se estaban desquitando con su preciada Nette???, pensaron ambos molestos, pero relajaron sus expresiones para que la castaña no los viera y se sintiera mal.

-Sera...que puedo ir a ver a mi padre??? -Pregunto la castaña al rubio, mirándole atrevas del espejo del tocador, el rubio asintió calmadamente, sentándose sobre la cama de Pandora y esperando a que esta terminara con Jeannete.

La de cabellos anaranjados termino de peinar a la mayor y le acomodo bien el lazo que llevaba, cuando terminaron la castaña se levanto y su brazo fue entrelazado por la pareja, Athanasio del lado izquierdo y Pandora por el derecho, dejando a Nette en el medio de ambos.

Mientras caminaban por el palacio hasta las mazmorras conversaban sobre como es que las sirvientas desde el día anterior habían empezado a tratar de forma ruda a la mayor, quien no se había dado cuenta de ese hecho hasta que los dos menores sacaron a re lucirlo.

Cuando ingresaron a las mazmorras siendo guiados por un guardia se sorprendieron al encontrar a Anastacius desmayado en su celda y con sangre brotando de su pecho y boca, por lo que rápidamente Athanasio lo mando a llevar a una habitación, misma a donde el momentos después tele transporto a un inconsciente Roger Alpheus, dejándolos a ambos en camas distintas y llamando a Lucas, mientras que Nette se sentaba en un sofá junto a Dora para supervisar.

-Idiota, me confundes con un medico en vez de un mago??? -Sonrió de forma irritada Lucas mientras observaba los dos cuerpos tendidos en las camas.

-Por favor??? -Pidió juntando sus manos y dándole una sonrisa deslumbrante con nerviosismo intentando convencerlo.

-Lucas!!! -Jeannette se levanto de su lugar y corrió en dirección al mago, abrazándolo con fuerza y sollozando contra su pecho, haciendo que este suspirara y le consolara mientras ingresaba a la habitación.

Príncipe EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora