Bostezo y lentamente se levanto de la cómoda cama donde dormía anteriormente cómodamente, estiro su pequeño cuerpo y escucho sus huesos crujir, "si Lily lo escuchara estaría preocupada por mi cuerpo" sonrió divertido pero borro su sonrisa en el momento justo.
La mencionada entro y se acero al menor, arrodillándose en el suelo y dándole un cariñoso abrazo, mas lo volvió a sentar en los pies de la cama, tomando el rostro del rubio entre sus manos.
-Cada día mas bello príncipe~ -Y con delicadeza acaricio los rebeldes cabellos dorados del menor, que sonrió presumido e inflo su pecho con orgullo, sus ojos destellaban diversión.
-Pues claro, soy el mas bello -Pero fueron interrumpido cuando las puertas de la habitacional fueron suavemente pero rápidamente golpeadas.
El menor y la mayor se miraron preguntándose el uno al otro si algo sucedía, Lily se alejo y se acerco a la puerta, abriendo una de estas con el ceño fruncido, salió de la habitación y el aprovecho par elegir por si mismo su propia ropa, cuando se declaro el mismo como un chico al principio Lily pensaba que solo era un capricho, pero al ver lo serio que el era con ese asunto solo lo acepto con cariño.
Todos en el palacio habían quedado sorprendidos al saber que la princesa que cuidaron todo este tiempo en realidad fue un niño, y es que la única persona que había cambiado los pañales del bebe fue Lily, las demás nunca lo vieron sin su ropa interior.
El rumor no era demasiado conocido aun, Athanasio sabia que por lo menos no llego al palacio imperial, o de lo contrario hace mucho los guardias lo habrían llevado ante Claude, quien siempre quiso un hijo varón, no una niña.
Eligiendo la ropa de su armario eligió un traje con un short en tonos azules y celestes con blanco, dejando la ropa sobre su cama de repente entro Lily a la habitación, cerrando la puerta detrás de si con una expresión pálida en su rostro.
-Que sucede??? -Pregunto cauteloso y tensándose, apretando entre sus manos las medias blancas que debía de usar ese día, su ceño se frunció aun mas cuando vio a la contraria pasar saliva con nerviosismo.
-EL emperador...su majestad desea verlo príncipe Athanasio, hay un guardia afuera que lo guiara ante el... -Murmuro rápidamente casi en un susurro, observando con paranoia la puerta, como si en cualquier momento el caballero fuera a entrar y llevarse a su niño de ahí a la fuerza.
-Ah, solo es eso???, pensé que era algo mas grave... -Susurro para si mismo, dejando las medias sobre la cama y empezando a quitarse su camisón para vestirse con sus prendas recién sacadas del armario.
Lily enseguida puso manos para ayudarlo a cambiarse, por lo que el se dejo hacer, aun así se veía algo seria y nerviosa, quizás por que no esperaba estos acontecimientos.
-No estas nervioso???, vas a estar frente a su majestad, su padre -Murmuro de nuevo, palpando las zonas donde habían arrugas para que se viera mas presentable.
-Estar nervioso es mostrar mi debilidad, y es lo que menos quiero... -Sonrió de forma calmada intentando tranquilizarla, provocando dicho efecto en ella, que suspiro andando a colocarse sus corbatines.
-Ese es mi príncipe, debe de demostrarle al emperador que estuvo mal por ignorarlo durante seis años -Dijo con orgullo, terminando de vestirle y dirigiéndolo a la silla frente a un escritorio con espejo.
"seis años, son menos años que cuando Athanasia conoció a Claude..." frunció el ceño y se sentó sobre la silla y mirándose directamente a través del espejo, tomo el cepillo y empezó a peinarse a si mismo, para luego finalizar y sacudir su cabello dejándolo con sus ondas notables.
Cuando estuvo listo inhalo y exhalo, parándose erguido y con la cabeza en alto, un rostro monótono y calmado, metió las manos dentro de los bolsillos de su short y ambas puertas de su habitación fueron abiertas por Lily, quien mantenía la misma seguridad que la que mostraba el príncipe, no lo dejaría solo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Encantador
FanfictionDonde un chico muere y reencarna en el cuerpo de Athanasia De Alger Obelia, pero hay un problema, el esta seguro de ser un chico, no una chica.