-Feliz cumpleaños príncipe!!! -Fue lo primero que escucho al despertarse, y al mirar a un lado de su cama estaban Lily y Dorea, cada una con un regalo en sus manos.
-Hay que ir a la sala de descanso, están Felix y Pandora esperando para darles sus regalos!!! -Y con rapidez fue levantado de la cama.
-Si...me preparo...y ya voy... -Bostezo en medio de la frase con lagrimas en sus ojos al recién levantarse, fue ayudado por Lily a prepararse mientras que Dorea llevaba ambas cajas de regalos a la sala de descanso.
Cuando termino de ser preparado fue a la sala de descanso, viendo a su amiga, a su caballero y a la madre de su amiga sentados en el sofá esperando por el.
-También hay regalos enviados por Kiel y Nette -Hablo con una sonrisa Pandora, a la vez que en la sala aparecía un calmado Lucas, sentándose en el brazo del sofá donde estaban ambos amigos.
-Tu también traes regalo??? -Pregunto divertido al azabache, que le miro como si fuera un insecto y aparto su mirada.
-Para ti mi presencia tendría que ser suficiente -Murmuro por lo bajo, escuchando al rubio reír.
Abrió los regalos y sonrió agradeciendo por cada uno de ellos, para luego levantarse e ir a ver a su padre, quien le esperaba en la entrada que daba a su palacio con los brazos cruzados.
-Feliz cumpleaños enano -Y abrazo a su hijo, sosteniendo con cuidado la cabeza de este.
-No soy enano, estoy en etapa de crecimiento -Se quejo abrazando a su padre, que solo sonrió sin que su hijo lo viera.
En definitiva, fue un día movido, pero estaban mas cerca del día del debut, el no consideraba su cumpleaños algo tan importante, lo condecoraba como un aniversario de su muerte y reencarnación en ese mundo, así que no le agradaba demasiado.
Pero aguantaba sus sentimientos por que no le gustaría estar triste todo el día, cabizbajo sobre lo que podría haber sido y no fue.
Cuando cayo la noche estaba cómodamente acostado en su cama sin poder dormir, por lo que se sentó en su cama y camino por su habitación esperando cansarse, hasta que el ruido de la puerta siendo abierta le alero, tomo la daga debajo de su almohada y se relajo viendo que solo era Pandora.
-Que ibas a hacer con eso??? -Le cuestiono abrazándose a si misma, usaba un camisón largo con lazos en los bordes y de manga corta, sin duda resaltaba su figura.
-Que crees que habría echo si eras alguien desconocido??? -Pregunto obvio, volviendo a guardar la navaja debajo de su almohada.
-Ven, es hora de tu regalo de cumpleaños~ -Indico, tomando la mano de este y guiándolo a su balcón personal, donde ambos se sentaron en el sofá para ver las estrellas.
-Sabes...nunca me gusto esta fecha... -Murmuro recargando su espalda en el respaldo del sofá, recargando su brazo en el brazo del sofá.
-Lo se, a nadie le gustaría el aniversario de la muerte de su madre -Dijo con una sonrisa triste volteando a verlo sin que este se diera cuenta.
Veía el rostro del rubio, como este resaltaba, sus ojos brillaban igual que las estrellas y su cabello, el tono lo hacia resaltar, era hermoso, una sonrisa creció en sus labios a la vez que tomaba el rostro del mas alto entre sus manos, llamando la atención de este.
-Que suc-
Fue callado con un tierno beso que fue dejado en sus labios, los labios de ambos se quedaron quietos procesando lo que ocurría antes de que se separaran.
-Feliz cumpleaños, Thany~ -Le sonrió con un sonrojo en sus mejillas, sus ojos obsidiana destellaban con las estrellas del cielo robadas y apropiándose de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Encantador
Fiksi PenggemarDonde un chico muere y reencarna en el cuerpo de Athanasia De Alger Obelia, pero hay un problema, el esta seguro de ser un chico, no una chica.