En la habitación solo se escuchaba el ruido de la pluma con tinta sobre las hojas de papel, o eso era hasta que la puerta de la sala se abrió de golpe, siendo cerrada de la misma manera, al alzar su vista pudo ver a su prometida recostada contra la puerta con una mueca de molestia en su rostro.
-Que sucede??? -Pregunto viéndola de reojo pero continuando escribiendo, la habilidad de escuchar y mirar y prestar atención a dos cosas al mismo tiempo fue algo que desarrollo después de tantas veces que era interrumpido por su prometida desde que eran unos niños.
-Estoy aburrida, y no hay nada para hacer -Se quejo lanzándose sobre el sofá de la sala, y en ese mismo instante Lucas apareció en la habitación como quien le hubiera invocado.
-Ves idiota???, te dije que yo no era el único aburrido -Se quejo Lucas, quien hace media hora había aparecido frente a Athanasio reclamándole lo aburrió que estaba, y este lo había dicho que era el único aburrido.
-Bien, "niños aburridos", que quieren hacer??? -Dejo su tarea a medio hacer, levantándose de su silla y estirándose haciendo crujir sus huesos, escuchando el sobresalto de su prometida, para luego ver el rostro emocionado de la misma.
-Salir de aquí!!!, Lucas, haz tu magia!!! -Y alzo ambos brazos al cielo como si esperara un milagro, escuchando la risa burlona de su amigo y como este chasqueaba sus dedos, teletransportandose a los tres fuera del palacio.
No, no al jardín, al pueblo de Obelia.
-Eres idiota??? -Athanasio atrajo por el cuello de su traje al azabache, observándolo fijamente a los ojos siseaste.
-Las ropas de ustedes están que no concuerdan... -Y volvió a chasquear sus dedos, haciendo que las ropas de ambos se volvieran de campesinos.
-Ves, soy inteligente~ -Lucas se halago a si mismo dando golpecitos en su frente, para luego intentar soltarse del rubio, mas le fue imposible, por lo que empezó a removerse cual gusano, hasta que Athanasio le soltó observándolo con seriedad- cada día te pareces mas a tu padre -Y le enseño su lengua de mala forma, escondiéndose detrás de la joven de cabellos anaranjados, que chillo por lo alto y los tomo de la muñeca.
-Vamos, hay que divertirnos!!! -Y los saco del callejón, donde se quedaron mirando a todos lados de la calle sin saber a donde ir primero.
-Lucas, tu pagas todo lo que ella quiera comprar -Se apresuro a decir Athanasio, viendo como ella ya fijaba su mirada en varias cosas a la vez.
-Eh???, pero es tu promet-
-Es por tu culpa que va a querer comprarse esas cosas, tu pagas -Le interrumpió dándole una sonrisa burlona, aterrando al mago por su dinero.
La primera parada fue un puesto de bollos de carne, donde ella se compro uno gigante y ambos jóvenes no se compraron alguno, pero Athanasio reía a sus adentros sabiendo que haría sufrir a Lucas, pues el mas que nadie sabia el apetito que tenia su pareja por la comida, no importa si fuera dulce, salada o picante.
Segundo fue un puesto de brochetas, donde ahora la joven aun sin terminar su gran bollo se compro una, y Lucas se compro una solamente de carne, cuando le preguntaron al rubio que si quería algo este solo negó argumentando que no tenia hambre.
Lueo entraron a una cafetería, donde al ver a Kiel y Jeannette se acercaron inmediatamente a estos.
-Nette, Kiel!!! -Rápidamente Pandora los abrazo a ambos, que se sorprendieron de la repentina aparición de los tres y se sentaron en una mesa mas grande.
-Que demonios haces fuera del palacio??? -Pregunto en un susurro Kiel jalando la oreja del príncipe, que se aguanto su quejido y señalo con su mentón a Lucas, separándose del albino y buscando consuelo con ambas chicas, que le abrazaron y murmuraron cosas lindas, mientras miraban de mala manera al albino, que se disculpo luego de un rato.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Encantador
FanficDonde un chico muere y reencarna en el cuerpo de Athanasia De Alger Obelia, pero hay un problema, el esta seguro de ser un chico, no una chica.