Todos los días sin falta alguna iba a la oficina de su padre a darle los buenos días, aveces junto a Pandora y el resto solo, ese día en particular fue el solo, tampoco quería que su prometida estuviera mucho tiempo con su padre sin memoria, sabia que si era atacado no quería que ella saliera afectada.
-Buenos días papa~ -Sonrió con calma, y vestido con ropa holgada se parecía mucho mas aun a Claude, mas con esa tela que colgaba por su hombro y se enrollaba en su cintura.
-Vienes todos los días a saludarme, y ahora te quieres vestir como yo??? -Le pregunto con seriedad alzando una ceja.
-Lo primero es algo que usted ordeno -Felix le recordó al rubio mayor.
-Y solo hoy probé a vestirme similar a ti, no te gusta???, ahora nos parecemos mas~ -Y dio una vuelta sobre s mismo enseñándole, aparte de eso parecía un bailarín, llevaba sandalias doradas, gargantilla de oro con zafiros, aretes del mismo diseño, y una horquilla con forma de flor a un lado de su cabeza, de donde caían dos pequeñas y finas tiras de oro.
Se sentó frente a el en la silla de la sala donde habían ido y observo como traían cosas saladas y una rebanada de pastel, y rio recordando cuanto aso le tenia Claude a lo dulce, así que tomo la tarta para el.
Tomo un sorbo de su te y cerro sus ojos disfrutando, su corazón latió de alegría al ver que había velo a tomar el te con su padre como antes solían hacerlo, pero esta vez no estaba tan cómodo, pero era mejor aguantar el sentimiento y pensar en positivo.
Lo peculiar de ese día es que llevaba su flequillo separado, como si fuera el peinado que su madre solía tener en vida, con la frente despejada, ocluso llevaba una joya de zafiro que colgaba de su frente.
-Su majestad no piensa comer??? -Pregunto curioso, dejando su te sobre la mesa un poco incomodo de ser el único que comía.
-Te gusta ha gustado el te??? -Pregunto con su mirada perdida en su rostro.
-Por supuesto que si, tiene un aroma sumamente agradable~ -Bebio un poco mas de te antes de añadir- es como tener una flor que florece en tu boca~ -Agrego con una sonrisa mientras cerraba sus ojos.
Aprovechando que su padre se perdió en sus pensamiento empezó a comerse con rapidez ese postre de chocolate que le estaba seduciendo, y creyó que lo lograría por completo mas recibió una mirada extraña por su padre.
Carraspeo un poco y empezó a comer con mas elegancia, fingiendo re compostura y dándole una mirada molesta a Felix, que estaba fingiendo tos para no reírse.
Inconscientemente extendió un trozo del pastel de chocolate y luego sorprendido se dio cuenta de que ya no podría molestar a su padre.
-Papa, lo lamento-
La risa de Felix empezó a escucharse por la habitación, y los dos rubios le miraron queriendo que se callara.
-Largo, los dos -Athanasio intento volver a disculparse siendo jalado por Felix que continuaba riéndose- ahora mismo, largo.
Salieron de la sala y la puerta fue cerrada a su espaldas, piso con enojo el pie de Felix, quien empezó a saltar solamente con su pie sano mientras miraba al príncipe marcharse con la cara en alto y un sonrojo de vergüenza.
Cuando llego al palacio fue al jardín, donde estaba el banco grande con forma de 'L' frente a una mesita, viendo a su pareja y a Lucas comer mientras tomaban el te.
Se sento a un lado de Pandora mientras se cruzaba indignado de piernas y brazos, viendo como ellos tragaban antes de hablar.
-Te dijo algo por tu aspecto??? -Pandora pregunto emocionada, jugando con la tiras finas de oro del lazo en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Encantador
FanfictionDonde un chico muere y reencarna en el cuerpo de Athanasia De Alger Obelia, pero hay un problema, el esta seguro de ser un chico, no una chica.