Capitulo 7

145 13 0
                                    

-Gracias por invitarme a la hora del te, papa~ -E hizo una reverencia perfecta, tal y como se la habían enseñado ínfimas veces sus sirvientas, que también algunas de ellas eran sus profesoras, por ejemplo, Dorea, quien era su maestra de modales, le ponía mucho empeño a dicha clase al ser esta su favorita.

No espero ser halagado, sabia que su pare no conocía tal palabra, o como decía su padre en su anterior vida, "-Halagar a los demás te hace menos hombre", lo cual el creía una tontería, y si llegaba a tener un hijo lo llenaría de todos los elogios que tuviera, ya sea algo tan ínfimo como un dibujo.

Con una mirada le y estirando sus brazos en su dirección le pidió a Felix que le ayudara a sentarse sobre la silla de te, su padre se sentó frente a el y una sirvienta sirvió te en ambas tazas, y rápidamente el tomo una taza, ya no recordaba si le agradaba o desagradaba el te, solo sabia que tenia que ser muy dulce para que le gustara.

Luego del sorbo volvió a dejar la taza sobre su respectivo platito y sonrió de forma calmada.

-Buenos días, papa, te vez muy bien hoy, bueno, te vez bien siempre~ -Elogio sabiendo que no seria devuelto, así que rápidamente tomo una de las porciones de pie de limón, nada mejor que iniciar sus días con una pizca de limón.

Los primeros postre que siempre comía al empezar el día eran de limón, por que le dejaba un buen sabor de boca y ya era una costumbre, de seguro Claude ya se había dado cuenta de ello.

Ya habían pasado varios días desde que visitaba a Claude, siempre le daba los buenos días, y ademas de contarle como fue su noche.

-Ayer no podía dormí, así que me puse a leer un libro, me gusto mucho una frase, 'el secreto no es correr detrás de las mariposas, es cuidar el jardín para que vengan a ti'~ -Hablo con calma, comiendo una cucharada del pie de limón, sabroso igual que siempre.

-...Felix me contó sobre que quieres un jardín de jazmines, es así??? -Pregunto luego de un corto silencio, recordando lo que había dicho el caballero.

"así que Felix anda de chusma como dirían por ahí" pensó mirando con monotonía al de cabellos rojos, que solo volteo su mirada en otra dirección sin querer conectar miradas con esos ojos enjoyados.

-Si, son mis flores favoritas -Aclaro ademas, llevándose otro bocado a la boca.

-Entonces no veo un problema en que en tu palacio haya un jardín de jazmines -Murmuro, tomando su taza y bebiendo de su te con calma.

Volvieron a estar en silencio, lo que mas predominaba cuando ambos se juntaban, Claude no era mucho de hablar, y Athanasio mucho menos, prefería el silencio antes que interactuar con personas, pero ahí estaban, dos antisociales conviviendo sin saber como hacerlo correctamente.

"al parecer tanto el como yo dormimos demasiado, yo por desvelarme unas horas en la noche y el no se por que sera, o no, me esta mirando..." le sonrió mientras terminaba su rebanada de pie de limón, tomando de nuevo su taza y bebiendo un poco de su te.

-Papa, de que es tu te???, se ve de un color bonito -Inclino su cabeza con curiosidad, viendo que su te era de otro color ni por asomo similar al que tenia Claude entre sus manos.

-Uhh...en realidad no me gusta... -"eso me sonó a una mentira" pensó soltando su taza con cuidado sobre su platillo.

-Intercambiemos tazas por un momento -Propuso, extendiendo su taza con su te, extendiendo la otra queriendo recibir la taza de su padre.

-Suiza sea muy fuerte para el joven príncipe -Felix intervino, sin obtener respuesta alguna de ambos rubios, o siquiera caso.

-Bien... -Tomo la taza y paso la suya, Athanasio espero pacientemente a que probara el suyo primero, pero con tan solo olerlo Claude lo aparto de si con un movimiento de mano.

Príncipe EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora