Capitulo 12

82 9 0
                                    

Caminaba por el palacio imperial hasta que salió al jardín listo para volver a su palacio cuando frente a el se alzo la figura de Roger Alpheus, que hizo una reverencia al verlo.

-Buenos días príncipe, me alegro al ver que se encuentre tan saludable, mi hijo y mi sobrina estaban realmente preocupados por usted -Hablo fingiendo preocupación, llevándose una mano al pecho y dándole una sonrisa calmada.

-Ya les mande cartas a ambos, no esperaba que eso sucediera de pronto -Hizo un asentimiento como si estuviera apenado, y la realidad es que no lo estaba en lo mas mínimo, no había sido culpa suya el enfermarse tan de repente, y sus amigos lo entendían.

-Espero y cuando mi hijo regrese de Arlanta los cuatro sigan siendo grandes amigos -Sonrió e hizo una reverencia despidiéndose y se empezó a alejar tanto del príncipe como de su caballero.

Ambos se empezaron a alejar en dirección al palacio diamante, donde rápidamente al estar solo Athanasio busco a Lucas, encontrándolo en la biblioteca, pero antes de entrar apareció Pandora, por lo que le hizo señas para que entraran ambos a hablar con el mago.

-Lucas -Llamo bajando rápidamente los escalones hasta estar frente a este, que estaba sentado dándoles la espalda.

-Mmm??? -Volteo su rostro revelando que tenia chocolate en sus labios.

-Podrías enviarnos a mi y a Ardilla a la casa de Alpheus, a la habitación de Kiel -Pidió tomando fuertemente la mano de la de cabellos anaranjados, que le miraba sin entender hasta que dijo a donde se dirigían se alegro muchísimo.

-Si, por favor!!! -Lidio saltando contenta.

Lucas mastico la galleta fingiendo pensarlo antes de asentir y apuntarles con el dedo, mandándolos de nuevo a la mansión de Alpheus.

De repente cayeron y Athanasio coloco sobre si a Pandora, para que ella no se dañara al caer, cuando tocaron el suelo el se quejo y al intentar ella levantarse golpeo su cabeza.

-Que hacen dentro de la chimenea??? -Escucharon la voz de Kiel, quien los ayudo a salir de dentro de esta, primero a la chica y luego al rubio.

-Kiel!!!, pensé que no me iba a poder despedir de ti -Fue rápidamente abrazado por la niña, aunque esta fue apartada de Kiel por Athanasio, que empezó a limpiar su ropa, murmurando algo sobre que ella no tenia ni idea de cuanto salían los vestidos que usaba y venia a ensuciarlos, también se palpo a si mismo limpiándose de los polvos de la chimenea.

-Que??? -Pregunto el rubio bajo la atenta mirada del albino, que negó divertido y rio levemente.

-Nada nad-quien es el??? -Apunto detrás de Athanasio y Pandora, y cuanod estos voltearon vieron a Lucas saludando mientras comía una galleta.

-El mago -Murmuro simplemente el rubio encogiéndose de hombros, mientras que Ijekiel se colocaba a su lado examinando de arriba abajo al mago.

-No era mas alto??? -Pregunto, puesto que ahora Lucas era mas bajo que el, incluso era mas bajo que Athanasio, casi de la altura de Pandora.

-Hermano Kiel, puedo entrar??? -Se escucho la voz de Nette desde detrás de la puerta, y rápidamente Kiel se dirigió hacia esta, la abrió levemente y tomo la mano de la niña, adelantadora en la habitación rápidamente- Dora, Ángel!!! -Grito emocionada, corriendo en dirección a estos y abrazándolos con fuerza.

Athanasio y Pandora correspondieron al abrazo con fuerza, oliendo el dulce olor a sol que desprendía la castaña, que al separarse jalo tímidamente la ropa del rubio a la vez que sus ojos azules brillaban en preocupación.

-Kiel me dijo que viniste antes, por que no me dijiste???, estas mejor??? -Pregunto rápidamente, escuchando la risa divertida del rubio.

-No pude verte ese día, y si, estoy bien, gracias a Lucas, el mago que me curo -Señalo al niño azabache, que fue rápidamente abrazado por la castaña, y sin saber que hacer miro a los otros niños, que le indicaron que la abrazara, cosa que hizo un poco incomodo.

Príncipe EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora