Capitulo 21

19 3 0
                                    

En la habitación de su majestad en el palacio imperial se hallaba a este acostado descansando y estabilizado en su cama, en una silla a un lado de la cama donde sentado estaba un príncipe heredero con expresion monótona, observando con seriedad el estado de su padre.

Detrás de el intentando convencerlo de irse a su palacio a descansar estaban Lily y Felix, mas el no escuchaba razones para retirarse, no se encontraba cansado como ambos querían hacerle creer.

-Príncipe, por que no va a descansar en su palacio???, debe de estar can-

-Felix, silencio por favor -Masajeo su cien sintiendo un dolor de cabeza que desde hace un buen rato no dejaba de punzar le y sentía como si algún martillo lo golpeara por dentro.

La puerta de la habitación y por esta entraron Lucas y Pandora, quienes se acercaron y se colocaron uno a cada lado del príncipe, que no les concedió una mirada, solo miraba el cuerpo inmóvil de su padre.

-Athanasio, ven -Pandora le llamo suavemente colocando una mano sobre el hombro del rubio menor, que soltando un suspiro se levanto de su silla y siguió a su pareja y a su amigo fuera del dormitorio.

Cuando salio y sin vista de nadie mas que aquellos dos se derrumbo y se recargo en la pared de enfrente, sosteniendo su cabeza con dolor hasta que Lucas utilizo un hechizo para calmar su dolor de cabeza.

El solo recuerdo todavía lo atormentaba, estaban tomando te tranquilamente los cuatro como el día anterior pero algo fue distinto, un montón de sangre broto de la boca de Claude a la vez que se desplomaba en el suelo.

Lucas los transporto a la habitación de Athanaiso en el palacio diamante y se sentaron los tres.

-No tiene sentido que su condición empeorara tan de repente -Lucas empezó con la conversación, con sus manos en su cadera y apoyándose en su pierna derecha.

-Los magos del palacio dijeron que no encontraron ningún rastro... -Athanasio se recostó en el sofá con la cabeza en el regazo de su pareja, quien acaricio sus rubios y ondulados cabellos con cariño.

-Eso es así por que son estúpidos -Lucas los insulto, y Athanasio rio de forma seca- había un leve residuo de mana en el -Explico, llamando la atención del rubio, que aparto el brazo que cubría sus ojos para verlo con sorpresa.

-Quien es tan idiota para hacer semejante acto??? -Pandora murmuro viendo como la respiración de su amor empezaba a acelerarse, empezando a enojarse.

-Los intentos de asesinato no son poco comunes para un emperador -Lucas suspiro- todavía no lo se con seguridad, pero creo que fue el mismo bastardo que entro a mi torre -Y ante la mirada confusa de ambos explico moviendo su mano para explicarse- rompió todas las herramientas mágicas y absorbió toda la magia, lo ignore un rato por que me pediste que cuidara de tu padre y Nette -Explico finalmente.

-Puede que este relacionado con mi explosión de mana -Dedujo Athanasio volviendo a cerrar sus ojos e intentando relajarse con las caricias en su cabello y rostro.

-Tal vez es un truco similar... -Se encogió de hombros el azabache- yo estaré observando a tu padre, ahora ve a descansar -Y le lanzo un cojín al rubio, que golpeo su estomago y este le apunto sin verlo, lanzándole otro cojín con magia.

Athanasio se levanto del sofá y con un chasquido cambio su ropa por su pijama, luego se paro en mitad de su habitación viendo a Pandora que se levantaba del sofá y se estiraba.

-Nos vemos mañana, Thany~ -Y se acerco dando saltitos hasta este, dejando un beso en sus labios, para luego salir de la habitación.

-Nos vemos mañana ardilla~ -Hablo en voz alta, recibiendo la mirada adorable de su pareja enojada antes de que se cerrara por completo la puerta.

Príncipe EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora