Se sentó cómodamente en el sofá mientras a su lado se sentaba Pandora, quien era la que tenia que cuidarlo durante esos momentos, puesto que se turnaban entre Lily, Felix e incluso Claude para cuidar de que el menor estuviera bien.
Sentado frente a ellos en otro sofá estaba un cómodo Lucas, que se comía todas las galletas de chocolate que había en un plato sobre la mesa que los separaba.
Athanasio estaba barrido, observando con interés el techo,, con su brazo derecho recargado en el brazo del sofá y con su barbilla apoyada sobre el dorso de su mano, Pandora sin embargo fingía no estar molesta por el como Lucas se comía todo, así que solo le miraba mal, en silencio y con sus brazos cruzados.
-Vaya que tienes suerte, un poco mas y estarías muerto, y tu llorando por el -Mastico una galleta observando a los dos menores, pero mas concretamente al joven príncipe, que solo alzo una ceja y le observo.
-Ah si???, que interesante... -Murmuro por lo bajo sin saber que mas decirle, sentirse feliz por que no murió???, decore que celebrara???.
-Esto es delicioso, como pude vivir sin esto en mi vida???, puedes pedir que traigan mas??? -Pidió casi acabando ya con la mitad del plato, y solo basto un chasquido de dedos del rubio para que el plato volviera a estar lleno- ah...si eso es mas fácil... -Susurro para si mismo el azabache.
Ya que de nuevo e plato estaba lleno Pandora se agacho con cuidado de no aplastar a Cerberus, por que si, lo llevaba con ella a todos lados, y tomo en su mano un par de galletas, volviendo a acomodarse, darle una a Athanasio y comer ella el resto.
-Mmm...Seguro que tu padre no es hijo de Aethernitas??? -Pregunto de nuevo para confirmar.
-Ah...de nuevo esta conversación???, no, el murió hace 200 años -Le volvió a confirmar, masticando con cuidado la galleta de chocolate.
-Por que menciona a un emperador del pasado??? -Pandora frunció el ceño confundida, y Lucas le miro en silencio, como si pensara en lo idiota que era, pero dicha mirada provoco que Athanasio le lanzara el pedazo de galleta que tenia en su mano.
-No la mires así, el viene del pasado o algo así, como invernasion -Explico meciendo su mano bajo la mirada de la niña, quien asintió rápidamente, para luego quedar confundida.
-Los magos invernan??? -Susurro para si misma empezando a pensar en los magos como si fueran una especie de osos con mana.
-Por que no te comes esa cosa???, si quieres podemos hacer un intercambio -Y le extendió el plato con galletas esperando recibir a cambio a Cerberus.
-No -Respondió levantando la palma de su mano y mostrándola, indicando que guardara silencio en ese tema, sabia las consecuencias que podía tener al tener tan cerca de si mismo una bestia mágica que absorbía su inestable poder, pero al final el no era quien cargaba a la criá de lobo mágica, quien la cargaba era Pandora y ella no tenia magia.
-Veo que entiendes las consecuencias, tienes suerte, ambos la tienen -Murmuro recibiendo la mirada de curiosidad de los contrarios.
-Suerte...por que??? -Pandora pregunto abrazando contra si a Cerberus.
-Tu tienes el cariño del emperador, y tu su aprecio, por eso el no se deshizo de esa cosa -Señalo a la criá, que lamia la mano de Pandora.
-Dejemos el tema hasta aquí, me esta empezando a doler la cabeza -Ordeno Athanasio masaje ando su cien, sintiendo como una punzada en su cabeza de hablar tanto de ese tema en particular.
-No me odian, no???, es que soy alguien muy tímido, delicado y si alguien me odiara me sentiría muy herido~ -Murmuro con una sonrisa encantadora en sus labios, fingiendo en todos los ámbitos posibles.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Encantador
FanficDonde un chico muere y reencarna en el cuerpo de Athanasia De Alger Obelia, pero hay un problema, el esta seguro de ser un chico, no una chica.