-Princesa, mire todas estas invitaciones!!! -Escucho la voz de Lily venir de una de las salas de descanso donde usualmente se reunían, por lo que se dirigió ahí de inmediato.
-Por que me dicen de repente princesa???, Hanna también me dijo así antes... -Pregunto en un murmullo Pandora observando las cartas sobre la bandeja y tomando algunas.
-Por que eres prometida del príncipe heredero ahora eres la princesa heredera~ -Explico entrando en la sala y sonriéndoles a todos los que estaban ahí, siendo visto con las mismas sonrisas.
Beso la frente de su pareja y tomo una de las cartas ya abiertas, fruncido el ceño y dejándola en la mesa donde estaba anteriormente.
-Por que piden que vayas a sus casas cuando pueden venir al palacio???, idiotas... -Murmuro sentándose en el sofá cruzando sus piernas.
-Es lo que le dije -Lucas argumento sentado revisando cartas también.
-Y tu que hacer revisando cartas??? -Athanasio pregunto al azabache, que se sobresalto y desapareció de repente usando su magia, provocando la risa de Pandora.
-Y aun faltan las de Nette, vamos a hacer las reuniones en el palacio juntas~ -Tarareo aun leyendo las cartas que le enviaron, era la primera vez que alguien le hacia una carta, ni siquiera sus padres le habían dado alguna.
-Te vez alegre, eso me relaja... -Murmuro el rubio tomando un mechón de pelo anaranjado con cuidado y dejando un beso en este, escuchando el sonido que hacían Lily y Dorea por la ternura.
-Es que nunca nadie me había escrito una carta, y menos tantas!!!, es divertido leerlas y saber que quieren mi presencia~ -Se levanto del sofá, tomo la bandeja de cartas ye empezó a danzar por la sala como si la bandeja fuera su pareja, para luego hacer una reverencia y dejarlas de nuevo sobre la mesa-- tu no tienes invitaciones??? -Pregunto a su pareja, que se encogió de hombros antes de responder.
-Si, pero no me haré amigo de nadie, con Kiel, Lucas y ahora Bastian me es suficiente -Murmuro por lo bajo, para luego soltar un suspiro y levantarse del sofá- me tengo que ir, nos vemos -Y dejo un rápido beso en los labios de su amada antes de caminar hasta la puerta.
-Espera, vas a ver a su majestad??? -Pregunto emocionada, levantado rápidamente, emocionada por ir a hablar con el y planear armar las fiestas de te en el jardín del palacio imperial.
-Si, pensé que te quedarías a leer las cartas... -Se recargo en el marco de la puerta con curiosidad.
-Si esperas un poco mas podremos ir a ver a su majestad con Nette, ella traerá sus invitaciones para ponernos al corriente -Y rápidamente tomo la mano de su rubio favorito, que se dejo guiar al sofá y siendo volver a sentado en este.
-Bien, pero si tarda mucho nos vamos sin ella~ -Rio malévolo, imaginando a Jeannette avergonzada sin saber que hacer a continuación e ser dejada atrás.
-Ey, no seas malo -Le regaño y con una carta fingió golpearlo en la cabeza, cosa que le hizo rodar los ojos desinteresado.
Esperaron menos de 15 minutos cuando una muy animada Nette apareció por la puerta con una caja con cartas en ella, la cual fue dejada sobre la mesa para después la castaña abrazar a todos en la habitación, incluyendo a ambas sirvientas, que estaban encantadas con la joven.
-Bien, vamos -Se levanto de su sitio y camino en dirección a la puerta, viendo como ambas chicas se le adelantaban, caminando por delante de el con sus brazos entrelazados y murmurando sobre el baile de debutantes que se había llevado a cabo.
Se miro de reojo con Felix antes de encogerse ambos de hombros, "mujeres" pensaron para si mismos siguiendo a ambas chicas que caminaban en dirección al palacio imperial, cuando llegaron entraron en este, que a diferencia de la noche anterior se veía mas tranquilo y menos animado.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Encantador
FanfictionDonde un chico muere y reencarna en el cuerpo de Athanasia De Alger Obelia, pero hay un problema, el esta seguro de ser un chico, no una chica.