Capitulo 24

45 3 0
                                    

De repente era un niño de nuevo y estiraba sus brazos hacia su madre, donde esta con delicadeza lo tomaba en brazos y detrás de ella estaba un sonriente Claude, hasta que escucho como le llamaban y tuvo que abrir sus ojos enjoyados, dándose cuenta de que estaba en su habitación con Lily despertando le con amabilidad.

-Buenos días... -Murmuro soltando un bostezo y echando sus cabellos hacia atrás, despeinándose aun mas.

-Buenos días príncipe~ -Lily le saludo, sacando ropa del armario para que el joven se vistiera, este en cambio solo sonrió mientras recordaba el buen sueño que tuvo, y no pudo evitar pensar en si el junto a Pandora serian buenos padres.

"deseo que lo seamos, ambos queremos tener hijos" pensó soltando otro bostezo, levantándose de la cama y empezando a desnudarse y vestirse, unos pantalones holgados blancos con bordados de oro en los costados, una bata blanca también por encima que dejaba ver un poco de sus clavículas, parecía ropa griega la de ese día, con sus respectivos botones de oro en sus hombros, y unas zapatillas igualmente blancas, sus cabellos peinados como siempre idéntico al de su padre, solo que esta vez llevaba unas pequeños detalles de oro enganchados en sus cabellos y que colgaban hasta sus hombros con flores en las puntas, llevaba aretes de oro y una gargantilla de flores blancas.

Salio de su habitación y ante los saludos de la servidumbre el no hacia mas que asentir en su forma de dar los buenos días, cuando llego a la entrada estaba su pareja esperándole, vestida también con un vestido que parecía griego en tonos blancos con detalles dorados.

-Buenos días tonto~ -Saludo ella con una sonrisa, recibiendo una igual de parte de su amado, que se acerco hacia ella y la tomo por la cintura, dejando un beso sobre sus labios en un tono rosa pastel.

-Buenos días ardilla~ -Y ambos rieron por sus respectivos apodos, entrelazaron sus brazos y emprendieron camino al palacio imperial, paseando por el inmenso jardín y oliendo el aroma floral.

Llegaron a la oficina de su majestad y tocaron la puerta, siendo dejados ingresar a la misma, se acercaron viendo con diversión el rostro divertido de su majestad.

-Buenos dias papa/su majestad -E hicieron una reverencia ante el mismo, que no cambios su expresión.

-Llegan tarde -Les reprendió pero instantáneamente Pandora alzo sus brazos en el aire.

-Yo también lo tuve que esperar mucho tiempo en la entrada del palacio -Se defendió, recibiendo la mirada traicionada de su amado, que se llevo una mano al pecho fingiendo estar herido.

-No empiecen, tengan, estos son los documentos de la ceremonia, memoricen lo todo para hoy -Y le extendió a Athanasio unos papeles, que este leyo por encima alzando su pulgar y entregándole el papel a Pandora.

-La trompeta del palacio imperial sonara para señalar el inicio de la ceremonia, en señal de respeto, los nobles y los soldados se arrodillaran para demostrar cortesía mientras esperan, cuando empiece a tocar la música del palacio imperial, marcara el inicio de la entrada de los príncipes herederos, quienes aparecerán con túnica, es ahí cuando el emperador anunciara la sucesión de los príncipes herederos ante los ojos de todos... -Levo en voz alta Pandora, continuando leyéndolo mas veces para intentar memorizarlo a detalle.

Asintieron en señal de respeto y salieron de la oficina, donde Pandora rápidamente observo a su rubio interrogándolo con la mirada.

-Ya lo memorizaste -Y este solo se encogió mientras le miraba con diversión, asintiendo y caminando hasta la sala para poder seguir con tranquilidad- espera!!!, dime lo que dice el documento, ahora -Ordeno escondiendo los papeles en su espalda queriendo ver si era verdad que Athanasio se había memorizado todo tan rápido.

Príncipe EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora