Aclaraciones

147 8 2
                                    

*Por favor lean estas pequeñas aclaraciones, ya que no me gustaría ver quejas sobre que no están de acuerdo con los temas que se traten a lo largo de la historia, por eso me di el tiempo de escribir esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Por favor lean estas pequeñas aclaraciones, ya que no me gustaría ver quejas sobre que no están de acuerdo con los temas que se traten a lo largo de la historia, por eso me di el tiempo de escribir esto.* 

1. Primero quiero recalcar un tema muy pequeño, pero que sin duda hace la diferencia al momento de juzgar. NO SOY ESCRITORA PROFESIONAL, muy apenas y me considero una, pues me falta mucho para aprender a narrar como me gustaría y sé que con la práctica se aprende, así que pido que no esperen el mejor libro de su vida, porque no lo será. 

2. Quiero recalcar algo, y es que: esta historia es escrita para mí y solamente para mí, pues anteriormente me deje llevar por los comentarios y sinceramente termine odiando lo que escribía porque simplemente deje de ser yo. No volveré a cometer el mismo error, por lo que esta historia es escrita porque a mí como lectora, me gustaría leer esta historia, de la cual seré mi fan número 1, porque sí, yo escribo para mí y quiero ser fiel a mí misma y no dejarme llevar por segunda vez. 

3. La clasificación de mi historia no lo tengo claro, pues soy mala para eso, y no les prohibiré leer esto a las menores de edad, porque primero que nada, no soy quien para hacerlo y así como yo lo hice, ustedes también lo harán y está bien. Pero lo que sí pediré es que, por favor, SEPAREN LA REALIDAD DE LA FICCIÓN. Deben de tener en claro que lo que pasará en esta historia, NO es real. No justifico ningún acto que se cometa, porque nunca me gustaría pasar por eso y tampoco lo deseo a alguien, es simplemente ficción y los personajes no sufren en la vida real. 

4. Esta historia contendrá escenas sexuales. 

5. En caso de tratarse temas sensibles, trataré de llevarlo de la mejor manera posible para que sean desarrollados de una manera objetiva. 

6. Se usará lenguaje ofensivo. 

7. Esta historia es completamente mía y NO se aceptan plagios o adaptaciones. 

8. Al ser una historia ambientada en el país de México, habrá un glosario del vocabulario que no se llegue a entender al final del capítulo, de igual manera, si no llegan a entender algo o encuentran un error, agradecería que me lo hicieran notar.

Y eso es todo, espero que me den una oportunidad y recuerden que cualquier crítica constructiva es buena y será bien recibida. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prisionera De Un MagnateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora