Capítulo 6

7 1 0
                                    

Luna

Ya estando en el buffet la cosa no parecía haberse aplacado, Devon siguió mirándome con molestia en toda la hora de la comida.

Dos horas más tarde estaba en la habitación del hotel alistándome para salir al club del hotel ya que todos acordamos ir a bailar y tomarnos unos tragos.

Me puse un vestido azul ceñido al cuerpo,unos zapatos de tacón del mismo color y me solté el cabello.Cuando estaba maquillándome tocaron en la puerta de mi habitación.Corrí para abrir y era Devon, estaba parado en la puerta con un camisa blanca abierta hasta el medio del pecho y un pantalon negro pegado al cuerpo.Tenía una mano apoyada al marco y se veía extremadamente sexy.

-¿Puedo pasar?_dijo.

-Si claro.

Entró a la habitación y se sentó en la cama.Me pare frente a él pero apollada en la pared.

-¿Luna por qué le diste tu número a un tipo que acabaste de conocer?_dijo esto con una voz calmada y tranquila Pero encarnando una ceja.

-Bueno porque es mi vida y puedo hacer lo que quiera_respondí con la misma tranquilidad.

-¿Tú quieres volverme loco verdad?

-¿Perdona?.¿Por qué te pondrías loco Devon?._pregunté coqueta.

Esperaba que su respuesta me gustara.Acababa de darme cuenta de que quería que Devon fuera mi primera vez.Todas las que habían estado con él hablaban de lo bueno que era en la cama.Lo conocía desde niño pero al final se fue por años y no teníamos lazos sanguíneos, no veía impedimento para que me hiciera suya.Asi que en mi cabeza sonaba exelente la idea de volverlo loco.No quería que se enamorara de mi solamente que me enseñara lo que se siente que te hagan el amor.

Pero su respuesta me dejó con un amargo sabor de boca.

-Porque quiero cuidarte.Eres como mi hermana_dijo parándose de la cama y caminando hacia mi.

-¿Devon sabes que?.No quiero que me cuides y menos como tú hermana porque claramente no lo somos._dije furiosa.

-No lo puedo evitar Luna.No quiero que te lastimen.

-NO ME IMPORTA LO QUE TU QUIERAS DEVON._le grité.

-¿Y ahora que pasa aquí?._sonó la voz de Clara en la puerta que Devon había dejado abierta.

Clara entró a la habitación y seguido de ella entró Zein.Me puse nerviosa y solo pude decir:

-¡Nada!.Devon que siempre me está molestando.Vamonos.

Tomé a Clara de la mano y detrás de nosotros salieron ellos.
Llegamos al club y nos sentamos en una mesa, pedimos las bebida. Después de estar varios minutos allí conversando lo poco que se podía por la música tan alta, ví a Manuel acercándose a mí mesa.

-¿Que tal estás Luna?_dijo mientas planta un beso en mi mejilla.

Seguido saludó a Clara y le dió la mano a Zein,pero cuando extendió su mano a Devon este solo lo miró a los ojos seriamente dejándolo con la mano extendida.Lo único que se me ocurrió para salvar la incómoda situación fue coger la mano de Manuel y llevarlo a la pista de baile, mientras que oí decir a Clara "esa es mi amiga".

Me puse a bailar con Manuel y veía a Devon mirando hacia nosotros.Clara y Zein también se animaron a salir a bailar así que Devon quedó solo en la mesa y solo porque queria ya que varias chicas se acercaron a la mesa.Luego de varias canciones bailando y varios tragos de tequila Manuel me dijo:

-¿Quieres llevar esto al siguiente nivel?.

-¿Qué?_le dije sin entender.

Manuel pasó la mano a mi cintura y se acercó muy cerca de mi cara tanto que nuestras narices chocaron .Me quedé petrificada.

-¿Que haces?

-Estas de espalda a Devon y se que desde ese ángulo pensará q nos estamos besando.Gira la cabeza un poco a la derecha.

Hice lo q me dijo y al momento sentí que una mano cogió la mía de un tirón y me llevaba a rastras hacia afuera, miré a la persona y sí ,era Devon, estaba llevándome fuera del club.Miré atrás para ver la cara de Manuel y estaba sonriendo.

Llegando afuera me soltó y se giró hacia mí y soltó:

-¿Que mierda hicistes?

-¿Bailar con un chico o es que estás ciego?¿POR QUÉ ME SACASTE ASÍ DE AHI?.

No me respondió se quedó callado pero se ponía las manos en la cabeza y estaba con un carácter que parecía el diablo.
Al ver que no iba a decir nada me fui directamente para mí habitación.Estaba realmente enojada, llegué a la habitación y le mandé un mensaje a Clara.

Mensaje de WhatsApp:

Luna: Me fui a la habitación, creo que tomé de más y me siento mal.

Clara: ¿Quieres que te acompañe está noche?

Luna:No tranquila, disfruta de Zein esta noche 😂.

Clara: Eso no lo dudes😂🔥.

Sonreí mientras hundía la cara al colchón.Sentí que se abrió la puerta de la habitación y vi a Devon ahí.

-¿QUE DIABLOS?.¿COMO LOGRASTE ESA TARGETA?._le grité viendo que tenía la llave de targeta de mi habitación en la mano.

-Las cosas que arregla el dinero y una mentira piadosa diciendo que perdí la llave de la habitación que tenía junto a mi esposa.

-¿No piensas dejarme en paz?

-No Luna, vine a hablar contigo y eso es lo que vamos a hacer.Pero vengo en son de paz._dijo mientras sacaba una botella de vino de la mochila y dos copas.

-¿Que celebramos?.

-Que vine a hacer una tregua.

Sirvió las dos copas e hizo una señal para que q me sentará a su lado en la cama.Le dí un sorbo a mi copa y le dije:

-Esta noche quiero ser completamente sincera contigo.

-Pero el que vino a hablar fui yo.

-Lo sé, pero para estar en tregua quiero primero hacerte una pregunta y que seas completamente sincero.

-Me gusta esto.Vamos dispara.

Sin pensarlo mucho hablé rápido Pero consiso:

-Devon Clark, ¿tu me vez solamente como una hermana?.

Se quedó mirándome fijamente y en un tono tranquilo y sensual respondió:

-Siento la necesidad de cuidarte y a la vez siento la necesidad de hacerte mía.

Sonreí porque esa era la respuesta que quería.Dejé la copa de vino en la mesita de noche y me senté en su regazo con los brazos entre sus hombros, el quedó paralizado.

-Pues hazlo_le dije.

-No puedo Luna_ bajó la cabeza.

-¿Por qué Devon?.No te voy a pedir una relación,no te voy a pedir que seas romántico,no quiero que estés encima de mi,ni que me mandes mensajes al despertar.SOLO QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR POR HOY Y QUE MAÑA_no me dejó terminar de hablar.

-NO PUEDO LUNA.TÚ ERES VIRGEN Y NO PUEDE SER ASÍ._ME GRITÓ

Me congelé por un momento,me separé de el y lo ví mirándome con tristeza, solo pude balbucear:

-¿Có-como diablos sabes eso?.

-Escuché la conversación en el balcon que tuviste con tu ex._dijo bajando la cabeza.

-¿No te enseñaron en Harvard que no se escuchan ls conversaciones ajenas?.

-Lo siento yo solo estaba ahí en mi balcón y tú estabas hablando alto desde el tuyo.

-Como sea Devon.Si no vas a hacer lo que te pido mejor lárgate.

-Pero Lu..

-Vete_lo interrumpí.

Me encerré en el baño y sentí como se cerraba la puerta.No paré de llorar en toda la noche.Me había declarado a él y le hice entender que estaba de acuerdo con sus peticiones, pero me había acabado de rechazar por ser vírgen.¿Acaso eso no es lo que todos los hombres quieren?.Alomejor estuve engañada toda mi vida pensando en que todos los hombres querían ser el primero en la vida de al menos una mujer.

El Peso Del DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora