Capítulo 13

3 0 0
                                    

Luna.

Me acerqué a Manuel y lo saludé con un beso en la mejilla.Estaba tan guapo que si no fuera Gay me lo ligaba para olvidar a Devon.

-Que alegría verte aquí_exclamé.

-Me quedaré en Madrid para la fiesta de un amigo.

-!Un amigo ee!_ le dije mientras le daba un codazo y le dedicaba una sonrisa.

Se limitó a sonreírme y me abrazó.

-¿Tienes tiempo para tomar un café con un amigo?

-Siempre tengo tiempo para un café.Ademas quiero contarte algunas cosas.

Nos dirigimos a la cafetería mas cercana y nos sentamos a tomarnos un capuchino.Mi celular vibró.

Idiota: ¿Dónde estás?.

Ignoré el teléfono y me dispuse a contarle todo lo que había pasado en este último tiempo a Manuel.Cuando le iba a contar la parte en lo que acaba de pasar en el baño mi teléfono comenzó a sonar , era Clara así que tomé la llamada.

-Luna al habla_le dije.

-¿Donde estás?

-En la cafetería cerca de la escuela disfrutando de un café y una buena compañía_le dije mientras le guiñaba un ojo a Manuel.

-Voy a recogerte en un segundo.

-Vale.

Colgué y seguí contándole todo.Manuel era un chico que se le daba perfecto escuchar y dar buenos consejos.Clara llegó al rato y se sentó junto a nosotros.

-¿Tu no eres el chico del hotel?_preguntó Clara.

-Bueno si,pero tengo nombre ¿sabes?.Soy Manuel._le extendió la mano y cuando Clara se la dió le plantó un beso en su mano.

-Este chico me gusta Luna_espetó Clara mientras me abría los ojos.

-Clara no es lo que estás pensando ¿Vale?.

-No estoy pensando nada_me abrió aún más los ojos.

Manuel se dió cuenta de lo que ella hablaba.

-No seré el clavo que le sacará de la cabeza a Devon_le dijo.

-Mierda,¿cómo este sabe tanto de eso?

-Manuel es solo un buen amigo Clara.

-¿Y que?.Es guapo y está que arde._se giró hacia Manuel._si esta no se apunta dame tu número y te llamo cuando tenga una ruptura amorosa.

-Clara_la regañé.

Manuel soltó una carcajada.

-Eres guapísima Clara pero no me gustan las mujeres._le dijo.

-¿Qué?.Mierda ?por qué que cada día quedan menos heterosexuales en el mundo?

Todos empezamos a reirnos y nos pasamos un rato hablando.Nos despedimos de Manuel y nos montamos en el auto.Le conté a Clara todo lo que sucedió en el baño.Llegamos a mi casa y antes de bajar me llegó un sms al celular.

Manuel: Está noche es la fiesta de mi amigo,te voy a mandar la ubicación y trae a Clara o al grupo de amigos que quieras.

Le enseñé el sms a Clara.

-¿Una fiesta?.Me apunto.

-Raro es que no te apuntes Clara.Pero no podemos, mañana tenemos clases.

-¿No viste el grupo de 2do año de WhatsApp?.

-No,lo tengo silenciado porque mandan demasiados stickers.

-Pues los profesores pusieron que mañana no pueden dar las clases porque falleció un familiar del director.

El Peso Del DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora