Capítulo 5

16 1 0
                                    

Luna

Salí a toda prisa de su habitación y me encerré en la mía.Estaba roja como un tomate.¿Que rayos me pasó ahí?.¿En qué momento se me ocurrió que podría perder mi virginidad con Devon?.¿Acaso me estaba volviendo loca?.¿Por qué lo provoqué?.Ahora solo podía pensar en ese beso, en sus manos agarrándome, en su lengua devorando la mía.

El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.Al mirar la pantalla resoplé.

-¿Que deseas Piter?_le dije al teléfono con un tono despectivo en lo que salía al balcón para recoger una flor que estaba en una maceta cerca del balcón.

-Linda por favor dime ¿dónde estás?.Quiero que hablemos y resolvamos esto lo que pasó fue un momento de debilidad._dijo el.

-Piter ya te dije que no voy a volver contigo,jamás te voy a perdonar que te acostaras con Lidia simplemente por qué yo no quise entregarte mi virginidad.Además tu eres un idiota_dije ya cerrando la puerta del balcón.

Coloqué la flor en mi pelo y salí hacia el lobbie para tomarme un café porque ya no podía más con todo lo que me estaba pasando.

Al llegar, caminé hacia una mesa vacía pero cuando estaba por llegar un chico tropezó conmigo y caímos al suelo,la flor que me había puesto en el cabello se desprendió del pelo y terminó siendo aplastada por la mano del chico.

Inmediatamente el se levantó y extendió su mano para que me agarrara de el.Con un solo empujoncito que hizo con su mano ya yo estaba de pie y entonces lo miré a los ojos.

Estaba increíblemente bello, era alto,rubio, tenía unos ojos verdes que enamoraban a cualquiera y por encima de la camiseta que traía se le podía observar el increíble cuerpazo que tenía.

Lo ví tomar la flor del piso que estaba totalmente desastrosa.

-Cuanto lo siento.¿discúlpame por favor? Venía distraído y no te vi._dijo él muy apenado.

-Tranquilo no te preocupes.

-¿Como te llamas preciosa?

-Me llamo Luna.¿Y tú?

-Me llamo Manuel. Mucho gusto.

-Un placer._le dije.

-¿Que te parece si nos sentamos y me dejas compensar la perdida de tu flor con un café?

-Justamente a eso venía.

Buscamos una mesa libre y Manuel como todo un caballero echó mi silla hacia atrás.Me dijo que le esperara allí y salió en busca de los cafés.
Me quedé admirando su espalda tan perfecta por unos minutos hasta que apareció con el café.

-Bueno aquí están.Espero que te guste el Café Bombón._me dijo sentándose junto a mi y dándome un café.

-Por supuesto que si._le dije sonriéndole.

-¿Bueno Luna que te trae por aquí?.¿Negocios o placer?_preguntó.

Eché una risa y le dije:

-Esa pregunta es típica de las películas.

-Lo sé pero siempre quise decirla.

Comenzamos a reírnos.Aquel chico tenía una mirada súper transparente y parecía que se podía confiar plenamente en él.

-No pero en serio.¿negocios o placer?.

-Bueno realmente vine a disfrutar las vacaciones con unos amigos , pero creo que el placer no es precisamente lo que está llegando a mi vida._le dije con una sonrisa vaga.

-Chica pero si estás que ardes.¿Como es posible que no encuentres placer aquí?

-Pues ya vez.

En ese momento veo la melena rubia de Clara pasando a lo lejos y deteniéndose cerca de Devon, actúe como si no los hubiera visto y devolví mi mirada hacia Manuel.

-Oye se que no nos conocemos pero ¿puedo perdirte un favor?._le pregunté.

-Si claro dime.

-¿Podrías darme un abrazo?

-Claro que sí, pero antes te quiero preguntar ¿A quién de aquel grupo que estás mirando con el rabillo del ojo intentas poner celoso?

Comencé a reírme porque era increíble que este chico pudiera leer mi mente sin siquiera conocerme.Hasta ahora eso solo lo podía hacer Clara.

-Al que está a la derecha le dije sonrojandome.

Manuel se acercó a mí y me rodeó sus manos en un abrazo que le devolví enseguida y me dijo al oído:

-Lo hicimos y está mirando.

Me puse toda nerviosa el saber que Devon estaba ahí mirándome, me hacía sentir curiosidad de si en verdad funcionaría ponerlo celoso.

-Muchas gracias Manuel_le dije safandome ya de sus brazos.

-No hay de qué chica, además yo haría lo mismo si fueras tu.Claramente ese hombre está como para encerrarse con el en un cuarto y no dejarlo salir en días._me dijo él con una mirada de complicidad.

-¿Espera un momento?¿Eres gay?._la pregunta la solté sin ni siquiera pensarlo.

-Si._soltó

-Joder no me lo hubiera imaginado nunca._le dije con una cara de asombro.

-Si eso tiende a pasar.A ver, me gustan los hombres pero eso no significa que yo sea afeminado.Simplemente me gusta vestirme como un hombre y actuar como lo que soy, lo que tengo una atracción por mi mismo sexo._me explicó.

-Te entiendo perfectamente.

En ese momento mi celular vibró y ví un mensaje en la pantalla.

Mensaje de WhatsApp.
Imbécil: Estoy obserbánadote desde la barra.Termina de hablar con ese tipo y ven para acá que queremos ir a comer.

Lo mire a lo lejos y le hice una mueca con señal de disgusto.Dirigí mi mirada hacia Manuel y le dije:

-Lamento tener que irme pero mis amigos tienen hambre.Nos vemos luego._le expliqué

-Claro que si. Fue un gusto.

-Igual.

Me giré para caminar hacia donde estaban mis amigos pero Manuel me tomó de la mano y se puso enfrente de mi.

-Disculpa pero ¿me puedes dar tú número de teléfono?

-Claro anótalo.

Manuel sacó su teléfono y guardó mi número.

-Ya lo tengo.Y por favor no le digas a tu grupo de amigos que soy gay.

-¿Y eso por qué?_le pregunté.

-Porque quiero ayudarte a poner celoso a ese chico.Según lo poco que lo pude observar mientras te abrazaba creo que está funcionando el plan.

-¿Tu crees?.

-Claro que sí.Confía en mi.

Se acercó y me volvió a abrazar. Me despedí de él con un beso en la mejilla y caminé hacia donde estaba mi grupo.

-¿Nos vamos a comer?_dije con una enorme sonrisa.

-¿Son ideas mias o acabas de darle tu número a ese tipo?_preguntó Devon con un tono autoritario y molesto.

-Es obvio que mi amiga acaba de ligar_dijo Clara acercándose a mí y envolviendo un brazo encima de mi hombro sonriendo feliz.

-Anden chicos vamos a comer que no aguanto más_dijo Zein empujando a Devon para que caminara.

Los cuatro salimos caminando hacia el buffet.Pude ver qué Devon no quitaba sus ojos de mí y lo hacía con una mirada fría y molesta.Clara me estaba hablando de algo pero no lograba concentrarme en lo que decía porque me estaba preguntando a mi misma si lo que Manuel me había dicho podría ser cierto, perecía que todo eso claramente le estaba molestando a Devon.


El Peso Del DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora