Devon:
Pasó una semana desde que eventualmente iba a casa de Luna y la hacía mía, no sabía que me estaba pasando porque mientras más estaba con ella más crecían mis deseos.¿Que rayos me pasa?.Siempre me canso de las mujeres, pero ella tenía algo que me hacía enloquecer.
-¿Se puede saber a dónde has estado yendo todos estos días?.
La voz de mi Clara retumbó en toda mi habitación mientras se sentaba junto a mi en la cama.
-¿De que hablas?.
-No te hagas Devon, soy tu hermana y se que no has estado con Zein cada vez que te pierdes por ahí.
-Claro que no he estado con Zein porque te lo robas todo el tiempo.
-Tampoco así yo..._se queda pensando y vuelve a hablar.
-¡Oye!.No me cambies el tema.
No puedo evitar sonreír.Le paso una mano por encima del hombro.
-Estoy viendo a una chica.
-Haber eso es obvio.Lo que quiero saber es ¿quien es?.
-No tiene importancia Clara.Ya sabes que dentro de poco me aburriré.(Al menos eso creo)_pensé.
-Tu y Luna últimamente están muy raros.
-¿Luna?
-Si, últimamente no tiene tiempo para nada.Bueno como sea nuestros padres quieren hablar con nosotros así que vamos.
Bajamos las escaleras hasta la cocina.Mi padre estaba sentado en la mesa y sus ojos se perdían en un periódico que leía.El era alto,su cabello era blanquecino pero pero aun así lo hacia lucir relativamente mas jóven.El fue el que me enseñó a hacer deporte y a que el gumnacio mejoraría mi rendimiento y mi salud.
Mi padre siempre fue mi ejemplo a seguir, era un hombre distinguido y un gran empresario, su única debilidad siempre fue lo amable y comprensivo que era con sus trabajadores, por eso pasó un mal momento en la vida con un trabajador al que depositó toda su confianza y terminó lavando dinero en su empresa.Luego de tiempos de juicios y juzgados se aclaró la situación y ese tipo hoy vive tras las rejas.
Mi madre por otro lado estaba poniendo la mesa, era alta, hermosísima,un cabello rubio muy parecido al de Clara.A mi madre siempre la ha caracterizado el amor hacia la familia,mi madre y mi padre se casaron muy jóvenes ella se dedicó a la casa y apoyar a mi padre en sus proyectos.Luego de un tiempo me tuvieron a mi y a las 2 años después ya venía Clara en camino.El dinero de mi padre sobraba para vivir pero mi mamá quería también emprender y también creo su empresa de cosméticos que superó en record las ventas en el primer año de ser creada.Aunque eran personas ocupadas siempre hallaron el tiempo para educarnos a Clara y a mi.
-¡Que bien huele!_exclamé.
-¿Eso son churros?_preguntó Clara.
-Exacto_dijo mi madre.
El timbre de la casa sonó y mi padre se levantó.
-Yo abro_dijo mientras se dirigía a la salida de la cocina.
-Un momento
porque mi padre fue a abrir si Teresa se encarga de eso._dijo Clara.-Le dimos el día libre ya que necesitamos hablar._dijo mi madre poniendo cara sería.
-!Buenos días!
Me volteo para ver a Luna entrando en la cosina y a Clara dedicándole un abrazo.
-¿Que haces aquí?_solté sin pensar.
-Buenos días Devon yo también me alegro de verte_volteo los ojos en blanco y fue a abrazar a mi madre.
-La llamamos para que viniera a desayunar y hablar con ella también.
-Ven mi niña sientate_le dijo mi madre.
Todos ocupamos lugar en la mesa y en lo que desayunábamos mi padre habló.
-Saben que ustedes son mis mayores tesoros.Por eso quería hablar de algo importante que sucedio ayer.
-No le des más vueltas cariño_espetó mi madre.
-Wili escapó de la prisión.
-¡Un momento!.Wili el tipo que lavó dinero en la empresa._dije.
-Si.Segun los oficiales ayer se escapó y no hay paradero de el_ dijo mi padre pasándose la mano por el pelo.
-Joder_grité y me levanté de la mesa hacia mi cuarto.
Un minuto después mi padre estaba entrando en mi habitación.
-Debes calmarte Devon.
-¿Como quieres que me calme?.Ese tipo juró en el juicio que nos iba a destruir papá.
-Por eso nos vamos a la casa de la playa que compramos hace un año.Empaca tus cosas por favor.
Unas horas después ya estábamos en la camioneta de mi padre.Me senté al lado de Luna en la parte de atrás y al lado de ella estaba Clara.Mi madre y mi padre iban adelante y existía un incómodo silencio.Apoveche que Clara estaba dormida y tomé la mano de Luna discretamente.Ella vio mi mano encima de la de ella fijamente pero no hizo nada.
Cuando llegamos a la casa y aparcamos ví en carro de Zein afuera también y el recostado al carro.Clara salió corriendo de la camioneta y fue a abrazarlo.Nos bajamos y mi padre se digió a ellos.
-No toques a mi hija delante de mi_dijo muy serio.
-E EE Sta bien señor_dijo Zein tartamudeando.
-Relajate muchacho es una broma._le dijo mi padre soltando una carcajada y dándole palmadas en el hombro.
-¿En qué momento pediste la mano de mi hermana?.dije acercándome.
-Zein nos escribió ayer y fue a ver a tu padre a la empresa._dijo mi madre.
-¿En serio hiciste eso por mi?_le dijo Clara con una sonrisa.
-Claro, te dije que quería hacer las cosas bien.
Todos reímos y entramos a la casa.Fui a la habitación de Luna y de Clara para dejar sus maletas y luego me fui a la mía con Zein.
-Devon cálmate si ese hombre no les hará daño.Pronto lo encontrarán.
-Zein ese tipo el día del juicio miró a Clara directamente a los ojos.Sabes que ella con lo pequeña que estaba fue la que lo vio en la oficina de mi padre.
-Lo sé,pero la policía lo va a encontrar.
Nos cambiamos de ropa y fuimos hacia la playa con mis padres.Nos pasamos todo el día conversando y pasando tiempo en familia.
Ya en la noche mis padres se acostaron temprano y nosotros nos quedamos viendo Netflix en la sala.
Clara y Luna estaban murmurando cosas bajito y no me di cuenta en que momento nos quedamos solos yo y Luna.
-¿A dónde se fueron?_pregunté.
-Clara quería estar sola con Zein_me dijo Luna sin quitar la vista del televisor.
Me acerqué a ella y le susurré al oído.
-¿Y tú querías estar sola conmigo?.
No le di tiempo a responder y cuando giró la cabeza le estampé mis labios junto a los de ella.Su aliento sabía a menta.La tomé por el pelo y la acerqué aún más a mi boca con desespero la tumbé debajo de mi en el sofá y comezé a tocarla debajo de su lijero pijama.
-¿Qué demonios?
Sentí la voz de Clara enojada retumbar por todo el salón.Nos separamos rápidamente y ví los ojos de Clara y Luna llorosos.Zein estaba un poco más lejos de Clara muy sorprendido y yo solo me quedé ahí paralizado.Vi a Calra correr hacia la habitación y a Luna seguirla gritando su nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Peso Del Deseo
Romance[HISTORIA COMPLETADA] Luna Steve perdió a sus padres a los 12 años y los padres de su mejor amiga y a la vez sus vecinos se conviertieron en sus tutores legales.Clara y Devon son hermanos hijos de este maravilloso matrimonio que acogió a Luna.¿Que p...