Capítulo 9

6 1 0
                                    

Luna.

¿En serio acababa de perder mi virginidad?.

Acababa de entrar a la puerta de mi habitación quería quedarme en su pecho pero no podía,apenas comencé a respirar de nuevo y me fui de ahí., sabía que a él no le gustaba eso y que además no me convenía seguir sientiendo su aroma porque me podía acostumbrar mucho a eso.

-Mierda eso estuvo magnífico._me dije a mi misma mientras me miraba en el espejo.

Sentía mariposas en el estómago solo de pensar en lo que había pasado hace unas horas.Sus manos bajando la cremallera de mi vestido, su boca con la mía,su virilidad entrando en mi y haciéndome sentir cosas que nunca en mi vida había sentido.Las mujeres que hablaban de lo maravilloso que era Devon en la cama se habían quedado corta aunque si me ponía a pensarlo bien ¿Que rayos podría saber yo sé de eso si está era mi primera vez?.

Mensaje de WhatsApp:
Clara:Nena abre la puerta que estoy afuera de tu habitación 😶.

El sonido de mi teléfono y leer el sms de Clara me hizo entrar en un estado de nerviosismo pero traté de calmarme, no podía decirle nada a Clara ya que se lo prometí a Devon.Una parte de mi quería decírselo pero por otra parte me sentía realmente mal,ella era mi única amiga,mi hermana,mi otra mitad, nunca le había ocultado nada solamente que el instituto me volvía loca por su hermano pero apenas eramos niñas y ya eso había pasado,pero esto era diferente,sobre todo porque aún recordaba como estaba de entusiasmada cuando me contó su primera vez y que esperaba que yo hiciera lo mismo cuando me pasara.¿Cómo mierda le dices a tu mejor amiga que te acostaste con su hermano?.

Abrí la puerta y se abalanzó sobre mi en un abrazo que parecía transpasar toda la alegría del mundo, en ese momento supe que algo había pasado algo con Zein.

-¿Y bien?.Este abrazo tan cariñoso se debe a que pasó algo bueno con Zein ¿verdad.?_le pregunté con una enorme sonrisa y las manos en la cintura.

-¿Algo bueno?.Más bien fogoso y caliente._dijo cogiendo una almohada y tapándose la cara.

Cuando dijo esas palabras sentí mis mejillas arder,me vino a la cabeza la imagen de Devon desnudo sobre mi.

-Maldita mente cochina ahora no_me maldije a mi misma.

-¿Luna me estás escuchando?.Hice el amor con Zein SANTA DIOS.

-Tu si que estás loca_le dije.

-Si estoy loca por él.Es un dios.

Tu hermano si que es un dios (Cállate conciencia)

-Pero eso no es lo mejor Luna.

-¿Hay más?.

-Me pidió ser novios_dijo mientas abrazaba la almohada y ponía carita de perrito enamorado.

-¿QUE?.Me alegro tanto.

Corrí a la cama a abrazarla y estaba tan feliz.Nos pasamos un buen rato hablando y luego se fue para arreglar su maleta ese día ya volvíamos a casa para seguir disfrutando las vacaciones desde otros lugares del estado.

Paso la tarde y no ví más a Devon hasta que empezó a caer la tarde y tuvimos que salir al aparcamiento a buscar el coche de Zein.Clara y ahora su novio dueño del auto iban caminando delante con sus manos entrelazadas y muy melosos, mientras yo iba caminando detrás junto a Devon y aunque íbamos lo bastante alejados de la pareja no dijimos ni una palabra y ni siquiera nos miramos.
Nos montamos en el auto y está vez le pedí a Clara que se sentará junto a mi atrás.Veniamos escuchando canciones de Morat hasta que les pedí que me dejarán en mi casa.

-¿En serio Clara?.¿Te vas a quedar sola aquí?.Mis padres ya volvieron del viaje y quieren verte._Me dijo Clara metiéndose ya en el coche.

-Mañana voy a verlos te lo prometo,hoy voy a quedarme aquí a organizar.

-Vale está bien.Te quiero._gritó por la ventanilla del auto.

Antes de meterme en casa eché un vistazo a Devon por el cristal del coche su mirada estaba fija en mi y una media sonrisa se dibujaba en sus preciosos labios.

Saqué las llaves de la casa mientras el auto se alejó.Me dispuse a limpiar el lugar y debo decir que me tomó al menos 2 horas.Me iba a tomar un baño justo cuando sentí el timbre de la casa.

Me dirigí a abrir la puerta y me quedé perpleja.Ahi estaba Devon recostado al marco de la puerta con una botella de vino en la mano y un casco en la otra.

-¿Otra vez en moto?_le pregunté

-Hay cosas que no cambian_esbozó una sonrisa._¿Puedo pasar?.

-Claro_asentí.

-Ponte cómodo_le dije mientras cerraba la puerta_Enseguida vuelvo déjame bañarme.

Dije eso último ya caminando por el pasillo directo al baño pero cuando llegué a este para cerrar la puerta ya Devon estaba tras de mi y sin camisa.

Me agarró fuertemente por la cintura y sus labios comenzaron a dar viajes junto con los mios.Era un beso salvaje lleno de deseo como si llevara tiempo esperando ese momento.Se liberó de su ropa y también de la mia incluso puedo jurar que casi sentí que mi blusa rugió cuando me la arrancó.Nos metimos a la ducha y el agua caliente nos hizo arder aún más.Ver el agua acariciando el cuerpo de Devon era como estar admirando una obra de arte, sus músculos tonificados y su pelo castaño despreocupado lo hacían ver como un dios griego.Me estampó contra la pared y no pude evitar soltar un gemido cuando sentí las losas frías tras de mi, mientras seguía besándome sentí su dureza dentro de mi y ahí me di cuenta de que me estaba haciendo suya por segunda vez.

Al salir del baño nos sentamos juntos al sofá.

-Piensas venir a mi casa así sin avisar._le regañé.

-Si te aviso pierde la gracia.

-¿Y si tengo invitados?.

-No creo que tuvieras.Pero si así fuera los invitaría a oírte gemir._me dijo cerca de mi cara.

No ví mis mejillas pero imagino que se pusieron rojas por el calor que sentí en ellas.Devon pasó su mano por ellas y me dió un beso tierno y suave.

-¿Quieres que veamos una peli?_me preguntó.

-Claro pero debo preparar la cena.

-Ya pedí algo a domicilio así que tranquila ven vamos a poner Netflix._me dijo mientras cogía el mando y encendía en televisor.

Aunque me senté a su lado y trate de poner atención a lo que decía mi mente solo viajaba a preguntarme¿Por qué estás haciendo esto Devon?, ¿No se supone que solo hacemos el amor y te vas? Y aunque me preguntaba esto a mi misma nunca tuve el valor de preguntárselo a él.

El Peso Del DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora