LUNA
Escucho un sonido poco agradable,alargo la mano y cojo mi celular,me fijo en la pantalla y miro la hora-¡Mierda me agarró tarde para la Universidad!.
A toda velocidad me apresuro al baño,me aseo y me pongo un jeans mesclilla y un suéter .Recojo mi mochila y salgo directo a buscar las llaves de la casa.Justo voy saliendo cuando veo el auto de mi mejor amiga estacionado con su mejor sonrisa y sus cabellos rubios atraves de la ventanilla.
-Tienes suerte de que te quiera tanto Luna,no todas las amigas te esperan por más de 10 minutos.
-Por suerte no eres solo una amiga Clara,eres la mejor amiga.¿Dime que también me trajiste café?._le digo mientras me monto en el auto y soltando una risita.
-¿Tu que crees ?._Sonrie mientras me da un vaso de Starbucks.
En el camino a la universidad ella va contándome algo que no logro oír, mi mente se mantiene pensando en la suerte que tengo de tener una amiga como ella.Clara y yo hemos sido inseparables desde pequeñas,éramos vecinas desde q tengo uso de razón. A mis 12años perdí a mis padres en un accidente y su familia me acogió hasta que terminé mis estudios.Con lo q me dejaron mis padres me independizé a las 18 y comencé a escribir libros por internet y encontré la pasión en la literatura.Ahora con 19 años vivía en una casa pequeña y cómoda,ganaba dinero escribiendo y estudiaba literatura,todo lo que necesitaba era encontrar ese amor que todas las veces escribía en mis libros.
Hasta ahora había tenido mala suerte con mis relaciones sobre todo porque solo tuve dos,bueno mi última relación terminó hace al menos 2 meses y apenas llevábamos 5.Piter me fue infiel con Lidia la más popular de la Universidad ,según el porque se cansó de esperar a que yo estuviera lista para entregarme a él,para colmo teniya que verles todos los dias en la Universidad.Y por otro lado está mi primer amor,ni siquiera lo podía llamar relación porque eso solo existió en mi cabeza de niña sumisa, desde mis 10 años comencé a sentir una extraña atracción por el hermano de Clara,el tenia 13 y siempre me trataba mal,me hacía bromas pesadas y por eso digo "niña sumisa" porque a pesar de sus malos tratos yo quedaba embobada por los ojos oscuros de Devon Clark.
-Holaaaa,tierra llamando a Luna.
-Lo siento Clara aún estoy media dormida.-¿Si como no?.¿En qué pensabas?._Hace una pausa y me mira_¿No me digas que en Piter?
-No,solo pensaba en el nuevo año escolar que se nos viene encima.
-Bueno chica ni siquiera sabemos si vamos a pasar al siguiente curso, falta el examen de hoy y si pasamos nos aliviaremos con las vacaciones y ya pensar en el nuevo año escolar es otro tema.Te preocupas demasiado por cosas que ni siquiera sabes si van a llegar._me dice mientras detiene el auto
Nos bajamos y vamos hacia nuestra aula.El examen de Gramática comienza,después de un rato veo que Clara entrega su examen y más tarde entrego el mío.
-¿Como te fue?. ¿Que pusiste en la primera pregunta?_me dice nerviosa ella.
-Tranquila Clara, creo haber salido bien ,justo como lo estudiamos ayer.
-Hola hermosaOigo esa voz ronca traz de mi y no puedo evitar girarme para mirar a los ojos al estúpido de Piter.
-¿Que quieres?_le digo sin imutarme
-No te pongas así solo venía a darte suerte.-Normalmente la suerte se da antes de comenzar el examen,aunque tú solo generas problemas Piter._dice Clara enfrentándolo.
-¿No te cansas de meterte en lo que no te incumbe?
Clara va a responder pero la detengo.
-Largate ya Piter._viro los ojos en blanco
Parece que va a decir algo pero no lo hace y se marcha.
Clara y yo nos sentamos en un banco en el campus y comenzamos a tirarnos algunas fotos para olvidarnos de lo sucedido.Unos minutos después nos vamos en el auto.
ESTÁS LEYENDO
El Peso Del Deseo
Romance[HISTORIA COMPLETADA] Luna Steve perdió a sus padres a los 12 años y los padres de su mejor amiga y a la vez sus vecinos se conviertieron en sus tutores legales.Clara y Devon son hermanos hijos de este maravilloso matrimonio que acogió a Luna.¿Que p...